Votaciones MEJOR CALIDAD ARTÍSTICA Reporteros de Guerra (Falcata & Totentanz)

Foro General de Flames Of War

¿Cuál te parece mejor con mejor calidad artística? (pintura de las miniaturas, escenografía, etc)

1. Operación Pickaxe-Handle (2007, Afganistán)
10
32%
2. Tormenta de Arena
4
13%
3. Los puentes de Nimega
4
13%
4. Alrededores de Magdeburg
2
6%
5. La batalla de Arnhem y la carretera del Infierno
8
26%
6. La batalla de Lopera
3
10%
 
Votos totales: 31

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Votaciones MEJOR CALIDAD ARTÍSTICA Reporteros de Guerra (Falcata & Totentanz)

Mensajepor Nagash » 19/Sep/2016 21:48

Imagen
Imagen Imagen

Concurso Reporteros de Guerra

Hola,

Finalizado el plazo de entrega de obras delconcurso de Informes de Batalla, se abren las votaciones públicas para la categoría MEJOR CALIDAD ARTÍSTICA: Pintura de las miniaturas, escenografía, etc.

El plazo de votaciones públicas finaliza el 25 de Septiembre, fecha en la que se calcularán los puntos totales por obra sumando los bonificadores indicados en las bases.

Obra 1
  • Título: Operación Pickaxe-Handle (2007, Afganistán)
  • Reglamento: propio de escaramuzas modernas en fase de desarrollo
  • Escala: 28mm
:arrow: Ver informe de batalla


Obra 2
  • Título: Tormenta de Arena
  • Reglamento: Bolt Action Tanks
  • Escala: 28mm
:arrow: Ver informe de batalla


Obra 3
  • Título: Los puentes de Nimega
  • Reglamento: Wargame Der Krieg
  • Escala: 20mm
:arrow: Ver informe de batalla


Obra 4
  • Título: Alrededores de Magdeburg
  • Reglamento: Flames of War
  • Escala: 15mm
:arrow: Ver informe de batalla


Obra 5
  • Título: La batalla de Arnhem y la carretera del Infierno
  • Reglamento: Flames of War
  • Escala: 15mm
:arrow: Ver informe de batalla


Obra 6
  • Título: La batalla de Lopera
  • Reglamento: Flames of War España en Llamas
  • Escala: 15mm
:arrow: Ver informe de batalla
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

Avatar de Usuario
Laro
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1390
Registrado: 02/Nov/2009 00:02
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Cantabria

Re: Votaciones MEJOR CALIDAD ARTÍSTICA Reporteros de Guerra (Falcata & Totentanz)

Mensajepor Laro » 19/Sep/2016 22:38

FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF Lo veo complicado para votar :/
Un saludo: Laro.
"A los hombres se los gana con baratijas".
"Dejad a los artilleros solos, son un grupo obstinado".
Napoleon Bonaparte
"Nuestros caballos no son patriotas, los hombres lucharan sin comida pero los caballos no lucaran sin avena".
General de caballeria Nansouty.
"Lo unico que se puede confiar a la caballeria britanica es: galopar lo mas rapido y lejos posible".
Duque de Wellington

Avatar de Usuario
Erwin
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 2055
Registrado: 11/Jun/2009 23:00

Re: Votaciones MEJOR CALIDAD ARTÍSTICA Reporteros de Guerra (Falcata & Totentanz)

Mensajepor Erwin » 19/Sep/2016 23:34

Muy buenos, va a ser dura :wink: la votación, enhorabuena :D a todos
Ningún almirante ha ganado nunca ninguna batalla naval desde la costa. Rommel

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9746
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: Votaciones MEJOR CALIDAD ARTÍSTICA Reporteros de Guerra (Falcata & Totentanz)

Mensajepor Basurillas » 20/Sep/2016 09:13

¿Qué, se habrán quedado a gusto los señores? Felicidades a todos los participantes, una calidad y un trabajo impresionante y extraordinario. No sé a cual votar, a cada cual mejor y cada una con algún aspecto sobresaliente. Humm 6 obras...estoy por jugarmelo a 1D6....

Avatar de Usuario
flattop
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 316
Registrado: 18/Dic/2012 00:10
Ubicación: Valencia (Spain)
Contactar:

Re: Votaciones MEJOR CALIDAD ARTÍSTICA Reporteros de Guerra (Falcata & Totentanz)

Mensajepor flattop » 20/Sep/2016 12:42

Muy buenos informes!!! Enhorabuena a todos!!!

En este apartado se vota por el apartado artístico: escenografía y pintura. La verdad es que hay miniaturas increibles y escenografía muy bien hecha, mesas muy logradas. Difícil decantarse por una sola!!!

Avatar de Usuario
Laro
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1390
Registrado: 02/Nov/2009 00:02
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Cantabria

Re: Votaciones MEJOR CALIDAD ARTÍSTICA Reporteros de Guerra (Falcata & Totentanz)

Mensajepor Laro » 25/Sep/2016 18:45

Buenoooooo, esto está a punto de terminar ^^
Un saludo: Laro.
"A los hombres se los gana con baratijas".
"Dejad a los artilleros solos, son un grupo obstinado".
Napoleon Bonaparte
"Nuestros caballos no son patriotas, los hombres lucharan sin comida pero los caballos no lucaran sin avena".
General de caballeria Nansouty.
"Lo unico que se puede confiar a la caballeria britanica es: galopar lo mas rapido y lejos posible".
Duque de Wellington

Avatar de Usuario
miguelondrio
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 3094
Registrado: 13/Nov/2005 19:56
Ubicación: GRANADA

Re: Votaciones MEJOR CALIDAD ARTÍSTICA Reporteros de Guerra (Falcata & Totentanz)

Mensajepor miguelondrio » 25/Sep/2016 18:56

Es una pena que este siendo tan escasa la participacion, no por mi trabajo, que se que de calle otros son mejores, es por los pocos a los que ha llegado este concurso, sean participantes o no, la falta de votantes es frustante para el empeño y ganas futuras de participacion en cualquier proyecto. Espero que no sea asi, en cualquier caso en mis compañeros de concurso, y que les motive aun mas en cuanto pretendan o pretendiesen hacer en un futuro.
Tiron de orejas para los que pudieron votar y no lo hicieron, gracias a los que se tomaron un tiempo en leerlos y votar.
La sonrisa es una linea curva que lo endereza todo

Recreacion historica FRA frente Andaluz
https://www.facebook.com/groups/4162020 ... 4/?fref=ts

Avatar de Usuario
Erwin
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 2055
Registrado: 11/Jun/2009 23:00

Re: Votaciones MEJOR CALIDAD ARTÍSTICA Reporteros de Guerra (Falcata & Totentanz)

Mensajepor Erwin » 25/Sep/2016 21:57

Pues si ya está a punto de terminar, gracias :D a los que habéis participado.

Hola compañeros, hola miguelondrio, comparto plenamente tu opinión, participación menor a mínimos :-? , de los más de cuatro mil usuarios de este foro, ni una treintena se ha involucrado en la evaluación de estos seis proyectos. Este foro es de wargames y el informe de batalla viene provocado por éste, para bien de nuestra afición, espero que en próximas ocasiones tengamos más gente que se "moje".

En mi caso es la primera vez que me presento a un concurso, me atreví porque ya llevaba varios informes desplegados en este foro y aproveché la ocasión de una batalla "pendiente" para participar en el concurso, eso sí tuve que acelerar los "procesos" para cumplir con el plazo.

Por mi parte la motivación principal de los informes de batalla que he ido realizando, es dar "salida" a la cantidad de minis que "produzco", también me motiva mucho la reproducción de hechos históricos, apasionado por la historia :wink: .
Ningún almirante ha ganado nunca ninguna batalla naval desde la costa. Rommel

Avatar de Usuario
Laro
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1390
Registrado: 02/Nov/2009 00:02
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Cantabria

Re: Votaciones MEJOR CALIDAD ARTÍSTICA Reporteros de Guerra (Falcata & Totentanz)

Mensajepor Laro » 26/Sep/2016 05:37

31 votos. Para mi ese número no está tan mal, porque si, hay muchos usuarios registrados en el foro, pero activos somos unos pocos, la verdad es que no me parece mal número. Felicidades a los ganadores, y contad conmigo para próximos concursos de este estilo ^^
Un saludo: Laro.
"A los hombres se los gana con baratijas".
"Dejad a los artilleros solos, son un grupo obstinado".
Napoleon Bonaparte
"Nuestros caballos no son patriotas, los hombres lucharan sin comida pero los caballos no lucaran sin avena".
General de caballeria Nansouty.
"Lo unico que se puede confiar a la caballeria britanica es: galopar lo mas rapido y lejos posible".
Duque de Wellington

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Re: Votaciones MEJOR CALIDAD ARTÍSTICA Reporteros de Guerra (Falcata & Totentanz)

Mensajepor Nagash » 26/Sep/2016 08:38

Hola,

Desde la organización os agradecemos vuestra participación en el concurso, además con obras de grandisima calidad ¡¡muchas gracias!!. El número de votos ha estado en la media de los últimos concursos (30-45). Esperamos que ésto no os desmotive en participar en nuevas iniciativas. Como comenta Laro, una cosa es que haya 4000 usuarios registrado y otra el número de usuarios activos, que es muchísimo menor.

A lo largo del día haremos recuento de votos y sumaremos los puntos extra del concurso.

Un saludo
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados