Hablemos de la v4

Foro General de Flames Of War
Avatar de Usuario
vicente
Capitán
Capitán
Mensajes: 3666
Registrado: 28/Ago/2008 18:17
Ejército Flames of War: Italianos
Ubicación: valencia

Re: Hablemos de la v4

Mensajepor vicente » 21/Oct/2016 17:44

bere 1979 escribió::-?
acabo de meterme en FOW, ya he comprado minis para una lista en concreto, me estoy terminando de leer el manual V3 y he comprado el grey wolf y el atlantik wall. ¿¿y ahora resulta que en breves estaré obsoleto???

me alegra leer lo que comenta el coronel de que en su grupo seguiran dandole a la V3, pienso que si una version gusta y se ha jugado durante varios años, no hay problema por NO actualizarse, ojo!, no hablo de torneos etc..., sino de partidas entre amiguetes.

de todas formas habrá que ver que cambios trae finalmente la V4, tal vez al final no resulte ser tan drástico.

pero si que tengo que decir que como novato, me desanima un poco, ya que me esta siendo duro empaparme de todo y si ahora el sistema de juego cambia, me seria como empezar de cero, solo que ya tendría las minis pintadas.


Si lo que decis es cierto , yo tampoco apoyare la V4 . Y mi grupo creo que tan poco . ya vivi lo de las cartas con el axis and allies de miniaturas y fue un engorro .
Imagen

No hay nada imposible...quizas , solo requiera mas tiempo y paciencia .

https://clubdreadnought.wordpress.com/

Avatar de Usuario
Bateman1977
Soldado
Mensajes: 208
Registrado: 10/Mar/2015 14:55
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: Hablemos de la v4

Mensajepor Bateman1977 » 21/Oct/2016 18:03

@Bateman1977:

TY es un juego estanco de FOW, no una modalidad como Vietnam u Oriente Medio, así que su público principal es gente que ya tiene FOW y le atrae la guerra moderna, pero eso no significa que ambas comunidades estén completamente solapadas. Sobre todo si uno empieza justo en este momento, es como para pensarse el tirarse a TY. Siempre y cuando no tenga inconvenientes con el sistema de juego.[/quote]

Totalmente de acuerdo, lo mío solo era una apreciación, habría que comprobarlo mediante una muestra con jugadores de Ty para comprobar si son jugadores provinientes de otro juego, provenientes de fow o complemtamente nuevos.

Desde el punto de vista comercial, puro y duro y aunque ahora soy auditor me he dedicado varios años a la dirección en ventas, necesito conocer mi nicho de mercado para ver cómo realizó la aproximación al mismo. Partiendo claramente de que este mundillo se puede considerar un mercado bastante maduro, presupongo que la respuesta a la pregunta formulada sería que o son provinientes de otro juego o de fow, más que completamente nuevos, por lo que modificaciones drásticas en mi producto pueden conllevar un peligro potencial alto.

Aunque un globo sonda, ver los comentarios en foros y conversaciones( entrevistas personales que realicen en eventos) les pudieran ser de utilidad, para un cambio tan gordo, como parece que va a ser este, creo que sus procesos de obtención de información deberían ser más amplios....

Haciendo una analogía extrema. Es como si tu clientela fueran viejetes de 60 años que llevan usando una televisión toda la vida y quisieras venderles la realidad virtual. Para vender la realidad virtual ya tienes otro público. Y el riesgo estaría en dejar de vender televisiones....

Avatar de Usuario
vicente
Capitán
Capitán
Mensajes: 3666
Registrado: 28/Ago/2008 18:17
Ejército Flames of War: Italianos
Ubicación: valencia

Re: Hablemos de la v4

Mensajepor vicente » 21/Oct/2016 18:14

Y no estoy de acuerdo con que no se suman nuevos jugadores . En mi grupo en el ultimo mes han entrado 5 mas y en un año hemos crecido de 5 a casi 25 ( practicamnete partiendo de cero y con ejercitos en marcha desde 0 ) . la cuestion es hacer las cosas bien , crear buen ambiente y jugar , jugar , jugar .
Evidentemente no son niños de teta , pero igualmente entregados a la V3.
Imagen

No hay nada imposible...quizas , solo requiera mas tiempo y paciencia .

https://clubdreadnought.wordpress.com/

Avatar de Usuario
Bateman1977
Soldado
Mensajes: 208
Registrado: 10/Mar/2015 14:55
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: Hablemos de la v4

Mensajepor Bateman1977 » 21/Oct/2016 18:17

Como pregunta sociológica, eran vírgenes en wargames de miniaturas?

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9746
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: Hablemos de la v4

Mensajepor Basurillas » 21/Oct/2016 18:30

:lol: Esa pregunta no es constitucional. Es lo mismo que respondo cuando me llaman los plastas de Jazztel...

Avatar de Usuario
Bateman1977
Soldado
Mensajes: 208
Registrado: 10/Mar/2015 14:55
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: Hablemos de la v4

Mensajepor Bateman1977 » 21/Oct/2016 18:44

Calla, que tb soy abogado, a que te denuncio por calumnias e injurias.... ja ja

Avatar de Usuario
Raistd
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 5430
Registrado: 15/Mar/2010 01:16
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: Hablemos de la v4

Mensajepor Raistd » 21/Oct/2016 19:06

Funcionan a impulsos sin pararse a pensar en las cosas, dese luego llevan unos años con malas politicas, el pacifico mismo como comentais me parece que ha sido COMPLETAMENTE infrautilizado.

Sinceramente creo que quieren pasar de la WWII para centrarse en otras cosas, no es que hayan dicho eso, pero a veces da esa sensacion.
Aprestémonos, pues, todos a nuestros deberes, y comportémonos de tal forma que, incluso si el Imperio Británico y la Commonwealth durase mil años, los hombres aún dirán: "Éste fue su mejor momento, el más grande"

CLUB QUIMERA FOW MADRID

Avatar de Usuario
PanzerKanone
Coronel
Coronel
Mensajes: 4785
Registrado: 07/Sep/2011 14:08
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Hablemos de la v4

Mensajepor PanzerKanone » 21/Oct/2016 19:57

En cualquier caso, parece que no ven claro continuar con la SGM como elemento que aporte beneficios. Es una pena, porque la gama de 15 mm en sí merecía mucho la pena, a pesar de la competencia de Plastic Soldier, y podía haber seguido generando beneficios, pero si dejan de fabricar o lo dejan sólo como algo residual, pues ná.
Hilo con enlace a la traducción del manual FOW V4 al español:

https://www.wargames-spain.com/foros/viewtopic.php?f=67&p=363591#p363591

Avatar de Usuario
vicente
Capitán
Capitán
Mensajes: 3666
Registrado: 28/Ago/2008 18:17
Ejército Flames of War: Italianos
Ubicación: valencia

Re: Hablemos de la v4

Mensajepor vicente » 21/Oct/2016 22:04

Caballeros ... esperemos un año o dos a la V5.
Imagen

No hay nada imposible...quizas , solo requiera mas tiempo y paciencia .

https://clubdreadnought.wordpress.com/

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9746
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: Hablemos de la v4

Mensajepor Basurillas » 21/Oct/2016 22:27

Quien olvida sus orígenes, por imperativo del interés, no merece mirar con confianza el futuro...

Avatar de Usuario
Kront
Soldado
Mensajes: 248
Registrado: 04/Ene/2013 23:26

Re: Hablemos de la v4

Mensajepor Kront » 21/Oct/2016 22:32

Además de todo lo que decís. Hay gente que tiene mucho tiempo pero creo que a otras personas nos cuesta mucho trabajo poder decorar tiempo a estas cosas. Si los cambios arreglan problemas vale pero si no es así pues la verdad poco merece la pena adaptarse. Estoy desolado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
PanzerKanone
Coronel
Coronel
Mensajes: 4785
Registrado: 07/Sep/2011 14:08
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Hablemos de la v4

Mensajepor PanzerKanone » 21/Oct/2016 22:43

Kront escribió:Además de todo lo que decís. Hay gente que tiene mucho tiempo pero creo que a otras personas nos cuesta mucho trabajo poder decorar tiempo a estas cosas. Si los cambios arreglan problemas vale pero si no es así pues la verdad poco merece la pena adaptarse. Estoy desolado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


El problema es que has entrado cuando poco queda ya por disfrutar de V3, aunque a decir verdad has entrado de la mitad para adelante. Es normal que un cambio de reglas (especialmente tan drástico) te parta por la mitad. Si encima de lo que tienes comprado hacen inservible la mitad... para qué te cuento.
Hilo con enlace a la traducción del manual FOW V4 al español:

https://www.wargames-spain.com/foros/viewtopic.php?f=67&p=363591#p363591

Avatar de Usuario
generalinvierno
ToW Coordinator
Mensajes: 3676
Registrado: 07/Oct/2005 23:44
Ejército Flames of War: Spain in Flames
Ubicación: Jumilhac le Grand

Re: Hablemos de la v4

Mensajepor generalinvierno » 21/Oct/2016 22:45

Creo que es pronto para sacar las antorchas y las guadañas, aun no hay nada seguro, menos que se dejen minis inservibles por los nuevos cambios.

Esperemos el recopilatorio de Berlín para linchar a estos de Battlefront.
«Si al menos fueran extranjeros los enemigos de España, todavía. Pero no. Todos los que con la espada, con la pluma, con la palabra, agravan y perpetúan los males de la Nación son españoles»
Amdeo I de Saboya

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Re: Hablemos de la v4

Mensajepor Nagash » 22/Oct/2016 01:09

Interesantes las novedades en plástico de la Flamescon, lo que confirmaría los planes de MW:

http://wargamerontour.blogspot.com.es/2 ... 6.html?m=1
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

Avatar de Usuario
General_Basset
Soldado
Mensajes: 276
Registrado: 14/Mar/2009 10:16

Re: Hablemos de la v4

Mensajepor General_Basset » 22/Oct/2016 07:57

Pues llegan un poco tarde, eso ya lo tiene PSC. De lo del cambio de.reglamento me parece que fuen un globo sonda ha ver que dice la gente.
Ahora que como lo hagan la van ha fastidiar, muchos de los que crecimos en este mundillo con gorschop la dejamos cuando la octava por usureros, un cambio muy radical o esta bien justificado i que los clientes no creamos que nos tratan de idiotas, si no que el juego va a mejorar.
somos paracaidistas lo nuestro es estar copados


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados