Hablemos de la v4

Foro General de Flames Of War
Avatar de Usuario
Tío Sam
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 6224
Registrado: 10/Mar/2011 16:48
Ubicación: Madrid, Real
Contactar:

Re: Hablemos de la v4

Mensajepor Tío Sam » 14/Ene/2017 17:07

Si es que a cada dia que pasa, es para enfadarse mas y mas! :mrgreen: :mrgreen: :lol:

https://youtu.be/ZNu-7FjwKZA
"Marchamos hacia la victoria o marchamos hacia la derrota, pero avanzamos"
Imagen

Avatar de Usuario
Covenant
Brigada
Brigada
Mensajes: 2139
Registrado: 16/Nov/2012 11:20
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: Hablemos de la v4

Mensajepor Covenant » 14/Ene/2017 17:09

Acabo de caer. Si el schurzen da side armour de 5+...para que sirve ponerselo a un t34/is2 (el equivalente ruso del schurzen cuyo nombre no recuerdo) o al cañon de asalto aleman 9/5/1 (brummbar se llamaba?) que es bunkerbuster ( o acaso es un aumento de +2 al blindaje y el is2 pasa a lateral 10?)

No entiendo xd
Ours is the fury

Avatar de Usuario
novodtna
Soldado
Mensajes: 176
Registrado: 17/Ene/2016 23:27
Ejército Flames of War: Soviéticos

Re: Hablemos de la v4

Mensajepor novodtna » 14/Ene/2017 17:38

Covenant escribió:Acabo de caer. Si el schurzen da side armour de 5+...para que sirve ponerselo a un t34/is2 (el equivalente ruso del schurzen cuyo nombre no recuerdo) o al cañon de asalto aleman 9/5/1 (brummbar se llamaba?) que es bunkerbuster ( o acaso es un aumento de +2 al blindaje y el is2 pasa a lateral 10?)

No entiendo xd


Bed spring armour para los soviets

Avatar de Usuario
vicente
Capitán
Capitán
Mensajes: 3666
Registrado: 28/Ago/2008 18:17
Ejército Flames of War: Italianos
Ubicación: valencia

Re: Hablemos de la v4

Mensajepor vicente » 14/Ene/2017 17:39

Es estroìcio tras estropicio ...

Mi duda es ¿ vais a recojer los libros gratuitos de la V4 ?
Imagen

No hay nada imposible...quizas , solo requiera mas tiempo y paciencia .

https://clubdreadnought.wordpress.com/

Avatar de Usuario
ajsantamaria
Cabo
Cabo
Mensajes: 624
Registrado: 24/Ene/2012 20:07
Ubicación: Guadalajara

Re: Hablemos de la v4

Mensajepor ajsantamaria » 14/Ene/2017 17:41

Poco a poco la mierda se va confirmando. Muy bien BF directos al hoyo

Enviado desde mi ZTE Blade A460 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Covenant
Brigada
Brigada
Mensajes: 2139
Registrado: 16/Nov/2012 11:20
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: Hablemos de la v4

Mensajepor Covenant » 14/Ene/2017 18:39

vicente escribió:Es estroìcio tras estropicio ...

Mi duda es ¿ vais a recojer los libros gratuitos de la V4 ?


Yo personalmente los voy a coger si son gratuitos. Intentare probar el juego sabiendo que es muy probable que no me guste, por si acaso me sorprende. Nunca se sabe del todo. Aunque como NO me gusta Team Yankee y la V4 se parece mas a Team Yankee que a la V3, pos ya supongo que no me gustara.

Que puedo perder? Una tarde + unas horas de tren de leerme un manual? No pasa nada.

Ahora, dicho esto, si no me gusta no me gasto un duro mas en el juego. Doy oportunidades, pero no apoyo a quien me esta timando cuando tengo contrastado que se me vende mierda. Ni libro de Desert Rats ni ostias. Y el manual, pos siempre se puede reciclar o me lo puedo fumar...xD
Ours is the fury

Avatar de Usuario
Sarraceno
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 597
Registrado: 09/May/2013 01:05

Re: Hablemos de la v4

Mensajepor Sarraceno » 14/Ene/2017 18:46

Tío Sam escribió:Si es que a cada dia que pasa, es para enfadarse mas y mas! :mrgreen: :mrgreen: :lol:

https://youtu.be/ZNu-7FjwKZA

No te vas muy lejos :mrgreen:

Pero me sigue gustando TY, el patinazo ha sido el copypaste al FOW

Avatar de Usuario
vicente
Capitán
Capitán
Mensajes: 3666
Registrado: 28/Ago/2008 18:17
Ejército Flames of War: Italianos
Ubicación: valencia

Re: Hablemos de la v4

Mensajepor vicente » 14/Ene/2017 19:35

A mi el Ty no me gusta .
Pero las minis si .
Y me decanto mas por cierto reglamento Moderno basado en el Fow ( no recuerdo su nombre ) y jugar con esas reglas .
Imagen

No hay nada imposible...quizas , solo requiera mas tiempo y paciencia .

https://clubdreadnought.wordpress.com/

Avatar de Usuario
Sarraceno
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 597
Registrado: 09/May/2013 01:05

Re: Hablemos de la v4

Mensajepor Sarraceno » 14/Ene/2017 21:12

vicente escribió:A mi el Ty no me gusta .
Pero las minis si .
Y me decanto mas por cierto reglamento Moderno basado en el Fow ( no recuerdo su nombre ) y jugar con esas reglas .

Linkea linkea

Avatar de Usuario
Raistd
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 5430
Registrado: 15/Mar/2010 01:16
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: Hablemos de la v4

Mensajepor Raistd » 14/Ene/2017 21:13

Excelente video Tio Sam.

Solo os recomiendo que penseis en 6 cañones 6 pdr de at 11 salvando a +3 que salen en emboscadas sin que lo puedas evitar. Un juego maravilloso...
Aprestémonos, pues, todos a nuestros deberes, y comportémonos de tal forma que, incluso si el Imperio Británico y la Commonwealth durase mil años, los hombres aún dirán: "Éste fue su mejor momento, el más grande"

CLUB QUIMERA FOW MADRID

Avatar de Usuario
PanzerKanone
Coronel
Coronel
Mensajes: 4785
Registrado: 07/Sep/2011 14:08
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Hablemos de la v4

Mensajepor PanzerKanone » 14/Ene/2017 21:25

Raistd escribió:Excelente video Tio Sam.

Solo os recomiendo que penseis en 6 cañones 6 pdr de at 11 salvando a +3 que salen en emboscadas sin que lo puedas evitar. Un juego maravilloso...


Pues a grosso modo son bazookas de alcance incrementado, por el frontal (si no les ofreces el lateral o te lo cazan), que gracias al Gun Shield me imagino que tienen Bulletproof Cover permanente.

Si los bazookas ya daban miedo, ahora los cañones van a ser el nuevo terror, lo que impulsará a abusar de los abusables lanzallamas y otras armas. Listas más variadas pero todo más extraño.

Eso sí, ya no se puede decir que las infanterías van a ser chusta. Lo que sí se puede decir es que va a primar el disparo de una forma insultante, que era lo que me temía.
Hilo con enlace a la traducción del manual FOW V4 al español:

https://www.wargames-spain.com/foros/viewtopic.php?f=67&p=363591#p363591

Avatar de Usuario
Raistd
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 5430
Registrado: 15/Mar/2010 01:16
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: Hablemos de la v4

Mensajepor Raistd » 14/Ene/2017 21:39

A ver la infanteria no va a ser una chusta, es simplemente inmortal en pelotones grandes, salvo que todo el mundo tiene que meter artilleria que ahora es ridiculamente poderosa. Una cosa es que TY los tanques sean la leche porque las listas solo tienen tanques y nadie se compra mas que un pocas peanas de infanteria.

Los 6 pdr no son ahora bazokaas de alcance incrementado, es que ahora tienen mas del DOBLE de supervivencia (salvan a +3 en vez de +5 y los tanques no pueden usar cañón y mgs contra ellos) sino que ademas no les puedes levantar el gone to ground.

De verdad que en cualquier cosa que pones el ojo de un modo serio en las reglas se puede ver que la cosa que no se sostiene como un juego bien pensado.
Aprestémonos, pues, todos a nuestros deberes, y comportémonos de tal forma que, incluso si el Imperio Británico y la Commonwealth durase mil años, los hombres aún dirán: "Éste fue su mejor momento, el más grande"

CLUB QUIMERA FOW MADRID

VSN77
Soldado
Mensajes: 150
Registrado: 25/Oct/2016 17:28

Re: Hablemos de la v4

Mensajepor VSN77 » 14/Ene/2017 22:00

Pues si se cogen los libros gratuitos pensarán que es un éxito y si no los coges te quedas en la V3. Mi dilema es que acabo de empezar y no he hechado aun una partida así que....¿que hago?

Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
vicente
Capitán
Capitán
Mensajes: 3666
Registrado: 28/Ago/2008 18:17
Ejército Flames of War: Italianos
Ubicación: valencia

Re: Hablemos de la v4

Mensajepor vicente » 14/Ene/2017 22:20

VSN77 escribió:Pues si se cogen los libros gratuitos pensarán que es un éxito y si no los coges te quedas en la V3. Mi dilema es que acabo de empezar y no he hechado aun una partida así que....¿que hago?

Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk



Tener paciencia .
Y comprar los libros que te gusten de la V3 .
Lo de las minis es relativo .

El problema es que " por lo que parece y comentan " es un juego sacado con prisas y sin la solera de la V3 y anteriores , que fueron mejorando y puliendo el sistema .
No digo que la V3 sea la panacea , pero si es un juego desarrollado durante 10 o 15 años , en sus sucesivas versionei
El tema es que los Kiwis se han vuelto locos en un afan caotico de autodestruccion que no entienden ni ellos ...¿ o si ?

Y por lo que puedes leer , va a haber V3 para largo aqui y no te van a faltar partidas , torneos , ni oponentes .

En cuanto a las minis, bueno, Plastic soldier se esta poniendo las pilas y hay otras opciones de marcas ( forged in battle , command decision , svezdA...) A menos que busques cosas muy raras de paises menores o early ... se puede montar aun un ejercito con relativa facilidad .
O tirar de segunda mano ( que siempre hay gente que los vende )
Con mid no habra problema . Y early algunas minis de mid se podran usar en early .
Quizas lo peor sean encontrar los manuales , que tarde o temprano desapareceran .

Mi sugerencia es que empieces , con valor y sin miedo .

por otro lado , me debato entre pedirlos ( ya que son gratis ) pero no usarlos . Aunque asi , computaran como que son aceptados y seguiran en sus treces .

Desde luego , no voy a darles ningun de publicidad o credito , ni oportunidad. Ni pienso realizar actividades o torneos V4 . Quizas me hago viejo para cambiar de sistema .

Un saludo y animo .
Imagen

No hay nada imposible...quizas , solo requiera mas tiempo y paciencia .

https://clubdreadnought.wordpress.com/

Avatar de Usuario
PanzerKanone
Coronel
Coronel
Mensajes: 4785
Registrado: 07/Sep/2011 14:08
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Hablemos de la v4

Mensajepor PanzerKanone » 14/Ene/2017 23:10

La cosa es que es raro, y no me gusta. Con los cambios se intuye un alza de la infantería setera, a la que han potenciado en casi todo, y mi reacción es "zzzzzzzzz".

Pero por otro lado, esa misma infantería no se libra de las batallas móviles y creo que mover infantería por la mesa, sin transportes blindados, con la capada del humo, y el dopaje de la arty, es un suicidio.

Pero aún así, la infantería aún tiene salida si en las misiones de tipo Fair Fight se queda agazapada y trata de tirar al rival por moral. Habrá que ver cómo de jugables resultan ahora las formaciones acorazadas clásicas (Panzer, Sherman) porque parece que los carristas han sufrido una plaga de meningitis. Si calcan el mando de TY, ahora la maniobra de carros, lo que antes era adelantar unos y disparar otros a full ROF, pasa a mejor vida. Y eso es de lo peor que podía pasar.
Hilo con enlace a la traducción del manual FOW V4 al español:

https://www.wargames-spain.com/foros/viewtopic.php?f=67&p=363591#p363591


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados