Página 1 de 1

Problemas con plastic soldier

Publicado: 30/Dic/2016 20:33
por sentoalos93
Buenas, me acaban de llegar dos cajas de e-minis de psc, una de ellas de 25pdr y la otra de 6pdr ingleses. El problema que tengo es que vienen sin peanas y no se que tamaño de peana poner para cada una. He visto en fotos por ahí 6 pdr en peana de infantería común pero como que se queda pequeña. Si alguien puede solucionarme esto lo agradecería.
Saludos.

Re: Problemas con plastic soldier

Publicado: 30/Dic/2016 20:49
por zenone
6pdr en peana de infanteria efectivamente. Los 25 pdr en la de artilleria (el doble de una de infanteria). Y sí, es uno de los "problemas" de plastic soldier, la falta de peanas en sus packs.

Re: Problemas con plastic soldier

Publicado: 30/Dic/2016 20:59
por sentoalos93
zenone escribió:6pdr en peana de infanteria efectivamente. Los 25 pdr en la de artilleria (el doble de una de infanteria). Y sí, es uno de los "problemas" de plastic soldier, la falta de peanas en sus packs.


Muchas gracias, intentaré que entren xdd

Re: Problemas con plastic soldier

Publicado: 30/Dic/2016 21:23
por fmunpor
A veces la falta de peanas tambien es un problema en los blisters de Battlefront :(

Re: Problemas con plastic soldier

Publicado: 30/Dic/2016 22:42
por Coronel_Oneill
El titulo del post es un poco confuso. He entrado pensando que PS te habia secuestrado al perro, o te habia engañado con las miniaturas :P Pero desde siempre han venido sin peana. Eso hay que comprarlo aparte. Es mas, PS te vende unas clacaditas de las de BF. Oh, sorpresa :lol:
Por cierto, fmunpor, nunca me han venido peanas de menos en los blisters y cajas de BF, y mira que llevo comprados kekos como para pagarle la universidad al hijo de Phil :wink:

Re: Problemas con plastic soldier

Publicado: 31/Dic/2016 00:01
por fmunpor
Pues sera que yo he tenido muy mala suerte porque solo llevo con FoW menos de un año y ya me han faltado peanas dos veces, la primera me faltaron las peanas de mando de una caja de infanteria alemana y la ultima en un blister de infanteria sovietica que compre esta semana... Y en la caja aun lo entiendo porque viene cerrada y no se ve pero en el blister cantaba de narices... Pero como lo habia encargado en mi tienda habitual y ya me conozco el percal y tenia peanas compradas a parte pues no puse pegas y me lo lleve.
Y no he sido el unico en mi zona, conozco directamente un par de casos mas... Ya ves, o tu has tenido mucha suerte o yo muy mala ... ;)

Re: Problemas con plastic soldier

Publicado: 31/Dic/2016 00:37
por Reiben
A mi jamás me han venido peanas de menos, y llevo comprando a BF años y años..
Será algún caso aislado, pero puede pasar..

Re: Problemas con plastic soldier

Publicado: 31/Dic/2016 08:33
por vicente
Las cgadas de BF en cuanto a falta de piezas o piezas equivocadas en sus blisters , son historicas ...
Y como dicen los demas, las cajas de PS nunca han llevado peanas .

Re: Problemas con plastic soldier

Publicado: 31/Dic/2016 10:18
por Basurillas
Miradlo con alegría, pues el problema podía ser más grave al revés, como con Forged in Battle: todos los vehículos vienen pegados a peana, el denominado y molesto "turrón". Una lástima, buenas piezas de resina, pero lastradas indefinidamente a ese grotesco rectangulito. Un claro error de concepto que, como poco, dirige la miniatura siempre a un determinado juego, dejando a parte y capada la función de mero coleccionismo. Una pena.