FUBAR 3x07 – FLAMES OF WAR v4

Foro General de Flames Of War
Avatar de Usuario
Covenant
Brigada
Brigada
Mensajes: 2139
Registrado: 16/Nov/2012 11:20
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: FUBAR 3x07 – FLAMES OF WAR v4

Mensajepor Covenant » 17/Feb/2017 20:00

Tío Sam escribió:¡¡Gracias Covenant, es bueno saberlo!!

Y bueno, aquí no hay lista que consultar, pero por si alguno quiere repasar un poco el camino de los manuales del que hemos hablado, os lo paso en el blog

http://losdadosdeltiosam.blogspot.com.e ... st-v4.html


si un caso, lo único que os puedo recriminar, es que de verdad no dais a entender lo absolutamente repetitivo, autoplay, previsible y vacio que es jugar partidas del nuevo mid.

Que lo insinuais, pero es que sin catarlo es dificil de visualizar, xD
Ours is the fury

Avatar de Usuario
Tío Sam
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 6224
Registrado: 10/Mar/2011 16:48
Ubicación: Madrid, Real
Contactar:

Re: FUBAR 3x07 – FLAMES OF WAR v4

Mensajepor Tío Sam » 17/Feb/2017 20:38

Covenant escribió:
Tío Sam escribió:¡¡Gracias Covenant, es bueno saberlo!!

Y bueno, aquí no hay lista que consultar, pero por si alguno quiere repasar un poco el camino de los manuales del que hemos hablado, os lo paso en el blog

http://losdadosdeltiosam.blogspot.com.e ... st-v4.html


si un caso, lo único que os puedo recriminar, es que de verdad no dais a entender lo absolutamente repetitivo, autoplay, previsible y vacio que es jugar partidas del nuevo mid.

Que lo insinuais, pero es que sin catarlo es dificil de visualizar, xD

Ya, es un buen termino: repetitivo. Pero mejor es que dejemos que cads uno lo descubra por si mismo
"Marchamos hacia la victoria o marchamos hacia la derrota, pero avanzamos"
Imagen

Avatar de Usuario
ajsantamaria
Cabo
Cabo
Mensajes: 624
Registrado: 24/Ene/2012 20:07
Ubicación: Guadalajara

Re: FUBAR 3x07 – FLAMES OF WAR v4

Mensajepor ajsantamaria » 17/Feb/2017 21:37

Vaya ataque razonado y potente que habéis metido..mis felicitaciones.

Avatar de Usuario
miguelondrio
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 3094
Registrado: 13/Nov/2005 19:56
Ubicación: GRANADA

Re: FUBAR 3x07 – FLAMES OF WAR v4

Mensajepor miguelondrio » 18/Feb/2017 01:50

Muy bueno el Fubar Podcast, y muy esclarecedor absolutamente todo. Como ya dije me planto en la V3, ademas sin ella mi queridísimo Spain in Flames muere, y eso no voy a permitirlo; igual que no voy a permitir que la V4 se lleve por delante la jugabilidad y la magnifica atmósfera en la que te sumerge V3, dejando de lado matices de las reglas que a cada uno le gustaría cambiar.
Gran destripamiento chicos, hoy ha corrido la sangre de la V4.
Gracias por ello.
La sonrisa es una linea curva que lo endereza todo

Recreacion historica FRA frente Andaluz
https://www.facebook.com/groups/4162020 ... 4/?fref=ts

Avatar de Usuario
Raistd
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 5430
Registrado: 15/Mar/2010 01:16
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: FUBAR 3x07 – FLAMES OF WAR v4

Mensajepor Raistd » 18/Feb/2017 13:43

Espectacular podcast, enhorabuena!!!!
Aprestémonos, pues, todos a nuestros deberes, y comportémonos de tal forma que, incluso si el Imperio Británico y la Commonwealth durase mil años, los hombres aún dirán: "Éste fue su mejor momento, el más grande"

CLUB QUIMERA FOW MADRID

Avatar de Usuario
Erwin J.Boilen
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1334
Registrado: 18/Ene/2011 17:03
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Ubicación: Valladolid

Re: FUBAR 3x07 – FLAMES OF WAR v4

Mensajepor Erwin J.Boilen » 18/Feb/2017 14:31

Escuchado y disfrutado. Muchas gracias por vuestro esfuerzo, espero que ayude a abrir los ojos a aquellos que no quieren ver. Por supuesto seguiremos con la v3 a la espera de novedades internas.

Avatar de Usuario
pacofores
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1804
Registrado: 08/May/2009 13:22

Re: FUBAR 3x07 – FLAMES OF WAR v4

Mensajepor pacofores » 18/Feb/2017 16:31

Me he mondado en algunos momentos XD. Gracias por responder a las preguntas y por aclarar muchas cosas. Como bien decís en el podcast, siempre tiene uno la ilusión de probar algo nuevo...probaré V4 y ya decidiré que hago, como he hecho con Battlegroup u otros juegos.

Por cierto, yo tenía Squats....
xtemplario escribió:Pero qué demonios, muertos el dinero no nos servirá de nada, y las miniaturas te hacen pasar muy buenos ratos en vida, y no solo jugando, ahí está el pintar, el hablar del hobby con los colegas, el conocer gente nueva, el salsear en los foros, etc.

Avatar de Usuario
Reiben
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4202
Registrado: 22/May/2008 12:32
Ubicación: En algún lugar de Madrid..

Re: FUBAR 3x07 – FLAMES OF WAR v4

Mensajepor Reiben » 18/Feb/2017 20:09

pacofores escribió:..Como bien decís en el podcast, siempre tiene uno la ilusión de probar algo nuevo...probaré V4 y ya decidiré que hago, como he hecho con Battlegroup u otros juegos....

No pretendo ofenderte con lo que te voy a decir a continuación, no es mi intención te lo aseguro..Así que espero que no te lo tomes a mal..
Tu opinión es respetable, como cualquier otra..está bien eso de que pruebes con ilusión algo nuevo, aunque sea una puta mierda..pero te anticipo que la v4 no es compatible con SiF..Ah, y que te vayas olvidando de los italianos.. entre otras cosas..
Imagen
"Ahí lo tienes Hans..es infalible..resulta fácil reconocer a un perro asqueroso en cuanto hablas con el.."

Avatar de Usuario
pacofores
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1804
Registrado: 08/May/2009 13:22

Re: FUBAR 3x07 – FLAMES OF WAR v4

Mensajepor pacofores » 18/Feb/2017 22:50

Me tocas donde duele....pero ya sé que de SiF nada de nada con la V4, pero italianos sí que van a venir....otra cosa es si los usaré para V3 o no XD

Y para nada me ofendo, faltaría más
xtemplario escribió:Pero qué demonios, muertos el dinero no nos servirá de nada, y las miniaturas te hacen pasar muy buenos ratos en vida, y no solo jugando, ahí está el pintar, el hablar del hobby con los colegas, el conocer gente nueva, el salsear en los foros, etc.

Avatar de Usuario
Reiben
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4202
Registrado: 22/May/2008 12:32
Ubicación: En algún lugar de Madrid..

Re: FUBAR 3x07 – FLAMES OF WAR v4

Mensajepor Reiben » 19/Feb/2017 13:34

pacofores escribió:Me tocas donde duele..

Solo lo hago para que no te lleves una desilusión.. :wink:

BF con su maravillosa v4, se ciñe a las 4 naciones básicas y típicas..No esperes milagros con los italianos..

innominoc
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 355
Registrado: 29/Ene/2010 11:43
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Ubicación: Castellón de la Plana
Contactar:

Re: FUBAR 3x07 – FLAMES OF WAR v4

Mensajepor innominoc » 19/Feb/2017 15:03

Gran PodCast, esperemos que salga un Lessons From the Front que lo cambie todo ;)

La V4 será una castaña, pero como reflexión crítica ¿ tenemos algo de culpa la comunidad? ¿compramos los manuales? ¿compramos sus miniaturas?...

Al final, aunque alguna época lo haya parecido no son una ONG.

Lo importante es que tenemos la seguridad de poder refugiarnos en la V3 en caso de necesidad aunque habrá que probar la V4 para poder hablar con criterio, como han podido hacer nuestros amigos en el podcast.

Avatar de Usuario
xtemplario
Soldado
Mensajes: 289
Registrado: 10/Nov/2010 23:09

Re: FUBAR 3x07 – FLAMES OF WAR v4

Mensajepor xtemplario » 20/Feb/2017 19:35

Muy esclarecedor el podcast, sobre todo para mí que me perdía en el hilo "hablemos de la V4", ahora tengo una noción más clara de lo que viene con la V4, lo cual no evita que espere sacar mis conclusiones si la pruebo. Gran podcast, cada día superando vuestros límites.


Avatar de Usuario
miguelondrio
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 3094
Registrado: 13/Nov/2005 19:56
Ubicación: GRANADA

Re: FUBAR 3x07 – FLAMES OF WAR v4

Mensajepor miguelondrio » 20/Feb/2017 22:53

Basurillas escribió:https://www.directordatabase.org.uk/director/peter-simunovich/1637086

No se si lo he entendido bien, me pierdo en estas cosas, viene a decir que están en quiebra, ¿no?
La sonrisa es una linea curva que lo endereza todo

Recreacion historica FRA frente Andaluz
https://www.facebook.com/groups/4162020 ... 4/?fref=ts

Avatar de Usuario
manugrenadier
Soldado
Mensajes: 220
Registrado: 01/Feb/2012 23:45
Ejército Flames of War: Italianos

Re: FUBAR 3x07 – FLAMES OF WAR v4

Mensajepor manugrenadier » 21/Feb/2017 11:02

Como dije en facebook, más horas de capitulo, se me ha hecho corto, pero intenso como un café triple a las 6 de la mañana. Despeja todas las dudas. Lo siento por los fenicios/tenderos pero BF debería llevarse una hostia épica al estilo de AoS o Confrontation plástico.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados