Actualización Forces of War a V4

Foro General de Flames Of War
Avatar de Usuario
fmunpor
Cabo
Cabo
Mensajes: 774
Registrado: 06/Nov/2016 21:17
Ejército Flames of War: Soviéticos

Actualización Forces of War a V4

Mensajepor fmunpor » 09/Mar/2017 20:34

Acabo de leer que han actualizado las listas que hemos comprado del Forces of War a la V4 (sin perder la opción de V3)... pero yo he mirado y, a pesar que existe la opción de escoger V4 en Account, no soy capaz de ver las listas pasadas a V4.
Será que aún no están actualizadas o que estoy haciendo algo mal...
Jugador con muchos frentes abiertos... en FOW juego con Rusos, Alemanes y USA. También ando metido en Team Yankee con URSS, RFA y EEUU. Y como no podía ser de otra manera juego esporádicamente a Tanks y Tanks Modern Age... por no hablar de Warhammer 40K, Warhammer Fantasy, Dust 1947, etc. Siempre dispuesto a aprender y a compartir buenos momentos con compañeros de Hobbie.

Avatar de Usuario
zenone
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 472
Registrado: 30/Abr/2007 09:11

Re: Actualización Forces of War a V4

Mensajepor zenone » 09/Mar/2017 20:52

Alguna que vi está actualizada, no sé si bien o mal. Los cambios no son muchos para Early y Late, el cambio gordo empieza con la renovación por Mid.

Avatar de Usuario
fmunpor
Cabo
Cabo
Mensajes: 774
Registrado: 06/Nov/2016 21:17
Ejército Flames of War: Soviéticos

Re: Actualización Forces of War a V4

Mensajepor fmunpor » 09/Mar/2017 20:54

Pero que actualizan? Los puntos? Las características de las unidades?
Es que yo me he metido an varias listas que tengo del Red Bear y no cambia nada
Jugador con muchos frentes abiertos... en FOW juego con Rusos, Alemanes y USA. También ando metido en Team Yankee con URSS, RFA y EEUU. Y como no podía ser de otra manera juego esporádicamente a Tanks y Tanks Modern Age... por no hablar de Warhammer 40K, Warhammer Fantasy, Dust 1947, etc. Siempre dispuesto a aprender y a compartir buenos momentos con compañeros de Hobbie.

Avatar de Usuario
Guti99
Cabo
Cabo
Mensajes: 707
Registrado: 17/Jul/2014 21:43
Ubicación: Zaragoza

Re: Actualización Forces of War a V4

Mensajepor Guti99 » 09/Mar/2017 21:08

Han cambiado las reglas especiales y tal.

Comprobado con el libro Gung Ho.
"Si has de matar ha alguien cuesta poco ser amable."

Sir Winston Churchill

Avatar de Usuario
fmunpor
Cabo
Cabo
Mensajes: 774
Registrado: 06/Nov/2016 21:17
Ejército Flames of War: Soviéticos

Re: Actualización Forces of War a V4

Mensajepor fmunpor » 09/Mar/2017 21:22

Es verdad, han añadido las reglas especiales pero al mantener las características de las unidades de la V3 la cosa queda un poco confusa... como una regla que dice que aumentan su terrain and cross country dash movement pero en sus características sigue poniendo su movimiento de la V3...
Parece que la actualización de early y late a V4 va a ser una mezcla de reglas un poco liosas.
Jugador con muchos frentes abiertos... en FOW juego con Rusos, Alemanes y USA. También ando metido en Team Yankee con URSS, RFA y EEUU. Y como no podía ser de otra manera juego esporádicamente a Tanks y Tanks Modern Age... por no hablar de Warhammer 40K, Warhammer Fantasy, Dust 1947, etc. Siempre dispuesto a aprender y a compartir buenos momentos con compañeros de Hobbie.

Avatar de Usuario
Raistd
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 5430
Registrado: 15/Mar/2010 01:16
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: Actualización Forces of War a V4

Mensajepor Raistd » 10/Mar/2017 01:46

Porque es una chapuza, ya os lo dijimos.
Aprestémonos, pues, todos a nuestros deberes, y comportémonos de tal forma que, incluso si el Imperio Británico y la Commonwealth durase mil años, los hombres aún dirán: "Éste fue su mejor momento, el más grande"

CLUB QUIMERA FOW MADRID

Avatar de Usuario
Laro
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1390
Registrado: 02/Nov/2009 00:02
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Cantabria

Re: Actualización Forces of War a V4

Mensajepor Laro » 10/Mar/2017 08:40

Raistd escribió:Porque es una chapuza, ya os lo dijimos.

Ya. Tú lo sabes y lo viste en su momento. Pero deja que los demás lo vayamos descubriendo cuando nos llega. Vamos, que parece que probar la v4 y darse cuenta uno mismo que le gusta o no es poner en duda el criterio de quien lo ha probado ya.
Un saludo : Laro
"A los hombres se los gana con baratijas".
"Dejad a los artilleros solos, son un grupo obstinado".
Napoleon Bonaparte
"Nuestros caballos no son patriotas, los hombres lucharan sin comida pero los caballos no lucaran sin avena".
General de caballeria Nansouty.
"Lo unico que se puede confiar a la caballeria britanica es: galopar lo mas rapido y lejos posible".
Duque de Wellington

Avatar de Usuario
Erwin J.Boilen
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1334
Registrado: 18/Ene/2011 17:03
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Ubicación: Valladolid

Re: Actualización Forces of War a V4

Mensajepor Erwin J.Boilen » 10/Mar/2017 08:55

Vaya mierda, me metí en el forces y efectivamente están guardadas las listas q hice, me metí en una q llevaba a rudel y resulta q el warrior rudel ya no es el mismo, la lista es igual pero las habilidades de rudel son diferentes. ¿why?

Avatar de Usuario
Bateman1977
Soldado
Mensajes: 208
Registrado: 10/Mar/2015 14:55
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: Actualización Forces of War a V4

Mensajepor Bateman1977 » 10/Mar/2017 09:13

Tienes que cambiar en donde el login marcando la v3 en vez de la v4 y te aparecerá la lista igual.
Me voy a hacer un acopia de seguridad de los briefings del forces que no tengo en libros fisicos, por lo que pueda pasar

Avatar de Usuario
Erwin J.Boilen
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1334
Registrado: 18/Ene/2011 17:03
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Ubicación: Valladolid

Re: Actualización Forces of War a V4

Mensajepor Erwin J.Boilen » 10/Mar/2017 09:25

Bateman1977 escribió:Tienes que cambiar en donde el login marcando la v3 en vez de la v4 y te aparecerá la lista igual.
Me voy a hacer un acopia de seguridad de los briefings del forces que no tengo en libros fisicos, por lo que pueda pasar


Gracias, vaya susto!!!!

Avatar de Usuario
Erwin J.Boilen
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1334
Registrado: 18/Ene/2011 17:03
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Ubicación: Valladolid

Re: Actualización Forces of War a V4

Mensajepor Erwin J.Boilen » 10/Mar/2017 09:26

Yo también me los copiaré pq esto huele a caquita

Avatar de Usuario
Raistd
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 5430
Registrado: 15/Mar/2010 01:16
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: Actualización Forces of War a V4

Mensajepor Raistd » 10/Mar/2017 09:46

Perdón por dar un poco de opinión y algo de información en un foro..

Un compañero ha dicho que era algo lioso, solo daba los motivos por lo que son así.
Aprestémonos, pues, todos a nuestros deberes, y comportémonos de tal forma que, incluso si el Imperio Británico y la Commonwealth durase mil años, los hombres aún dirán: "Éste fue su mejor momento, el más grande"

CLUB QUIMERA FOW MADRID

Avatar de Usuario
fmunpor
Cabo
Cabo
Mensajes: 774
Registrado: 06/Nov/2016 21:17
Ejército Flames of War: Soviéticos

Re: Actualización Forces of War a V4

Mensajepor fmunpor » 10/Mar/2017 18:56

Acaban de pasarme una tabla del libro de actualización a V4 en el que asignan un movimiento táctico o dash a cada tipo de carro (ligeros, rápidos, etc) y en ese mismo libro vienen las reglas especiales actualizadas a V4 así que cuando tengamos eso en nuestras manos quedará claras las reglas que han actualizado en Forces...
Sera cuestión de tener un poco más de paciencia para probar la V4 de primera mano... pero por lo que he ido viendo me parece que los que llevamos poco tiempo en Flames no vamos a tener tantas reticencias a esta nueva versión... pero a los más veteranos es lógico que les cueste más aceptar las novedades.
Yo tengo ganas de probar a ver que tal... ya queda menos.
Jugador con muchos frentes abiertos... en FOW juego con Rusos, Alemanes y USA. También ando metido en Team Yankee con URSS, RFA y EEUU. Y como no podía ser de otra manera juego esporádicamente a Tanks y Tanks Modern Age... por no hablar de Warhammer 40K, Warhammer Fantasy, Dust 1947, etc. Siempre dispuesto a aprender y a compartir buenos momentos con compañeros de Hobbie.

Avatar de Usuario
Jorell
Soldado
Mensajes: 10
Registrado: 10/Dic/2007 18:05

Re: Actualización Forces of War a V4

Mensajepor Jorell » 13/Mar/2017 20:10

En Valencia también somos un grupo de gente que nos desenganchamos y nos desencantamos con la V3 y ahora tenemos ganas de probar esta V4 haber que tal.

Avatar de Usuario
mendoza
Cabo
Cabo
Mensajes: 635
Registrado: 04/Nov/2005 10:06
Ubicación: valencia

Re: Actualización Forces of War a V4

Mensajepor mendoza » 13/Mar/2017 21:35

Si la verdad es que probar no cuesta nada. Yo jugue a v1 y v2...pero la escalada armamentística y el caso que se le hizo a mid provocaron que lo dejara por otros juegos.

Con todo lo que tengo igual me animo a v4 con la peña de valencia.

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados