Opiniones: Miniaturas de plastico flexible

Foro General de Flames Of War
Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Re: Opiniones: Miniaturas de plastico flexible

Mensajepor Nagash » 21/May/2017 13:07

Guti99 escribió:Yo por lo pronto y después de años sin jugar a nada de GW he retomado tanto 40K como AoS y cualquier noticia que sale de GW me entusiasma mas que lo que nos cuentan los neozelandeses.


A mí me ocurre exactamente lo mismo.

Un saludo
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

VSN77
Soldado
Mensajes: 150
Registrado: 25/Oct/2016 17:28

Re: Opiniones: Miniaturas de plastico flexible

Mensajepor VSN77 » 21/May/2017 13:14

Jejeje yo tengo cajas guardadas de WH 6ed del imperio .
He oído por ahí que se está volviendo.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
PanzerKanone
Coronel
Coronel
Mensajes: 4785
Registrado: 07/Sep/2011 14:08
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Opiniones: Miniaturas de plastico flexible

Mensajepor PanzerKanone » 21/May/2017 16:28

Aunque yo aún sólo he comprado de V4 la caja de El Alamein y los tanques que vienen dentro, en principio iban a introducir el material poco a poco (como hacen siempre), de momento se ha comentado que vienen estas figuras en las cajas de 25 pdr y 8.8, como ha dicho el Coronel.

Incluso el 8.8, fabricado de un plástico similar al de los tanques, es diferente del de metal, con un cañón más robusto y unas formas que parecen más toscas. Parece ser que han recibido quejas de miniaturas que se rompen (a mí personalmente sólo se me han roto las pistolas de algunos oficiales, que eran enanas), y se han obsesionado con ello. En el vídeo que he enlazado se ve el 8.8 y su dotación al final.

Apuntar que los blísters de infantería son muy baratos... al final, se trata de un producto low cost, es como si Battlefront quisiese quitarse la competencia pasando a ser ellos su propia competencia... quiero decir con esto que el que quiera ahorrarse dinero al montarse el ejército y no le importe cómo sean sus minis, quizá se compre esto (aunque eso no quiere decir que les guste), pero al final no tiene tanta calidad como antes, solamente es más barato.

A mí me gustaban mucho los precios de la V4, pero después de conocer esto me dan ganas de comprarme las minis viejas... excepto los tanques (y lo que no está ya en stock).

Está claro que el problema logístico de BF era grande y quieren cortar por lo sano, pero esta en concreto no me parece una medida adecuada y no creo que haga ver con buenos ojos a sus productos.
Hilo con enlace a la traducción del manual FOW V4 al español:

https://www.wargames-spain.com/foros/viewtopic.php?f=67&p=363591#p363591

Avatar de Usuario
Hidalgo
Coronel
Coronel
Mensajes: 4741
Registrado: 15/Feb/2006 01:07
Ubicación: Madrid

Re: Opiniones: Miniaturas de plastico flexible

Mensajepor Hidalgo » 21/May/2017 18:34

Pues debe ser que quieren competir con precio, pero vamos, que aunque han bajado el precio de los plásticos siguen siendo bastante más caros que la competencia.
Y se les olvida que la calidad también es parte de la ecuación, porque siempre ha habido marcas más baratas que ellos (Command Decission, por ejemplo) pero la mayoría de jugadores apostábamos por Battlefront porque sus minis les daban mil vueltas.

Avatar de Usuario
PanzerKanone
Coronel
Coronel
Mensajes: 4785
Registrado: 07/Sep/2011 14:08
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Opiniones: Miniaturas de plastico flexible

Mensajepor PanzerKanone » 22/May/2017 11:08

La cosa es que en infantería hay mucha variedad, pero no tanta en cañones. A ver si PSC se pone las pilas.
Hilo con enlace a la traducción del manual FOW V4 al español:

https://www.wargames-spain.com/foros/viewtopic.php?f=67&p=363591#p363591

Vikos777
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 376
Registrado: 05/Oct/2015 15:57

Re: Opiniones: Miniaturas de plastico flexible

Mensajepor Vikos777 » 22/May/2017 14:05

In the Pipeline

15mm Steyr heavy car
1/72nd Steyr heavy car
1/72nd Tiger I with zimmerit
15mm Stuart M3
1/72nd Stuart M3
1/72nd SU76
15mm SU76
15mm Lee/Grant
1/72nd Lee/Grant
15mm 250 neue Halftrack
1/72nd 250 neue Halftrack
1/72nd Universal Carrier Conversion Kit
1/72nd 17 pdr with M5 Halftrack tow
15mm 17 pdr with M5 Halftrack tow
15mm 88mm and tractor

Estos llevan en cola mucho, no se porque me da que ahora van a darle prioridad

Joexerez
Brigada
Brigada
Mensajes: 2292
Registrado: 18/Mar/2012 20:47

Re: Opiniones: Miniaturas de plastico flexible

Mensajepor Joexerez » 22/May/2017 14:26

Esta lista esta desactualizada. Ahora mismo estan votando en el feisbuk de Plastic soldier entre estas cuatro opciones de infanteria a producir:

1 - British Desert Rats

2 - German Afrika Korps

3 - US Airborne

4 - British Expeditionary Force

Tambien estan ya en marcha los M3 Stuart y en un futuro proximo el panzer IV J con zimmerit.
Si necesitas algun encargo de pintura mandame MP y hablamos!

Avatar de Usuario
xtemplario
Soldado
Mensajes: 289
Registrado: 10/Nov/2010 23:09

Re: Opiniones: Miniaturas de plastico flexible

Mensajepor xtemplario » 22/May/2017 19:18

Os juro que cuando el visto la prevwien que ha puesto PanzerKanone en un primer momento he pensado que las minis venían modeladas con un pañuelo en la cara, luego me he dado cuenta que es que no tienen cara!!!!!!!! Que desastre!!!!

Avatar de Usuario
Guti99
Cabo
Cabo
Mensajes: 707
Registrado: 17/Jul/2014 21:43
Ubicación: Zaragoza

Re: Opiniones: Miniaturas de plastico flexible

Mensajepor Guti99 » 22/May/2017 20:22

Yo por lo pronto me he dado cuenta que tengo mal la dotación de un 88.

Compre la caja y como tenia 88s del DAK ni los mire. pero ahora al comprobar su poca calidad veo que me han mandado una dotación de 88 y otra de artillería del 105.
"Si has de matar ha alguien cuesta poco ser amable."

Sir Winston Churchill

Avatar de Usuario
PanzerKanone
Coronel
Coronel
Mensajes: 4785
Registrado: 07/Sep/2011 14:08
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Opiniones: Miniaturas de plastico flexible

Mensajepor PanzerKanone » 30/May/2017 21:21

Yo voy a aprovechar para comprarme la caja de PaK38, que no tenía. Supongo que traerá las nuevas dotaciones (aún no ha salido). Por 17 euros me la tiran a la cara.
Hilo con enlace a la traducción del manual FOW V4 al español:

https://www.wargames-spain.com/foros/viewtopic.php?f=67&p=363591#p363591

Avatar de Usuario
Eldric
Soldado
Mensajes: 235
Registrado: 11/Dic/2006 16:36

Re: Opiniones: Miniaturas de plastico flexible

Mensajepor Eldric » 07/Jun/2017 19:37

Están también en los blister de infantería que van sacando. Una pena....

Avatar de Usuario
vicente
Capitán
Capitán
Mensajes: 3666
Registrado: 28/Ago/2008 18:17
Ejército Flames of War: Italianos
Ubicación: valencia

Re: Opiniones: Miniaturas de plastico flexible

Mensajepor vicente » 08/Jun/2017 20:52

Chicos yo he caído y he comprado los 8,8 cm del DAK
Y he caído porque me salia mas barato comprar la caja de plástico nueva, que un cañón suelto de metal para reparar mi AA de metal, añadiendo así dos dotaciones y otro cañón mas .

Y he de decir que las figuras de las dotaciones no me desagradan, incluso tienen un buen grado de detalle, mas cercano a las de Plastic soldier de la primera época aunque no tan estilizadas como estas ultimas.
Y aunque no las he pintado aun, el plástico no tiene nada que ver con el de los famosos montaplex, siendo un poco mas rígido, pero a la vez flexible. Sin llegar al blandiblup.


Cuando los pinte ya os contare.
Imagen

No hay nada imposible...quizas , solo requiera mas tiempo y paciencia .

https://clubdreadnought.wordpress.com/

Avatar de Usuario
Guti99
Cabo
Cabo
Mensajes: 707
Registrado: 17/Jul/2014 21:43
Ubicación: Zaragoza

Re: Opiniones: Miniaturas de plastico flexible

Mensajepor Guti99 » 08/Jun/2017 21:04

Yo he comprado la caja de cañones del 105.

Por la parte de la artillería pues encantado. Mucho detalle, fácil de montar y se ve duradero.

La dotación no puedo decir lo mismo. No es que se doblen de mirarlas la verdad. Sera blando pero sigue siendo "duro". Pero el detalle deja mucho que desear. En mi caso la gran mayoría no tienen cara. No se si sera defecto de algunas o todas así. Pero aunque el uniforme se ve bien, la cara para nada.

Tengo una dotación del DAK antigua de metal y la prefiero. De echo mi idea era montarla con los cañones de plástico. Pero como los 25pdr capturados han vuelto a aparecer se irán con los cañones sobrantes de PSC.

En resumen. Que no es es tan malo como creíamos, pero tampoco es bueno. Pasable sin mas.
"Si has de matar ha alguien cuesta poco ser amable."

Sir Winston Churchill

Vikos777
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 376
Registrado: 05/Oct/2015 15:57

Re: Opiniones: Miniaturas de plastico flexible

Mensajepor Vikos777 » 08/Jun/2017 23:13

Bueno que quieres que diga, a mi me parece como el culo dar un gran paso atras en calidad (cada vez se conseguian modelos mas detallados). Y todo para aumentar un poco el margen de beneficios. Ya te digo que antes dudaba entre PSC y BF (me arrepenti tanto de no pillar mi infanteria alemana de BF). Ahora PSC sera primera opcion en todas las nuevas referencias.
Aunque espero pillar todo lo que necesito antes de que la V4 acabe con las referencias que me interesan (americanos sois los siguientes).

Un saludo!

Avatar de Usuario
motokitta
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1468
Registrado: 04/Jul/2013 21:37

Re: Opiniones: Miniaturas de plastico flexible

Mensajepor motokitta » 08/Jun/2017 23:32

Esas flexibles son un poco mas puñeteras de pintar ya que requieren mas trabajo del habitual, aparte de lavarlas con jabón incluso si quieres pintarlas rapido para jugar. Para mi es la única pega mas alla que tengan detalle
http://motokitta.blogspot.com.es/


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados