Cartas Unidades FoW 4ed.

Foro General de Flames Of War
Avatar de Usuario
fmunpor
Cabo
Cabo
Mensajes: 774
Registrado: 06/Nov/2016 21:17
Ejército Flames of War: Soviéticos

Cartas Unidades FoW 4ed.

Mensajepor fmunpor » 24/Ago/2017 18:28

Acaban de anunciar que van a sacar a la venta cartas de todas las unidades de los nuevos libros de middle 4 ed. De momento Habrá un pack para Alemanes, Británicos y Americanos pero van a sacarlos para los futuros libros que salgan. En esos packs va a venir solo una carta de cada unidad del libro. La idea es tenerlas como referencia rápida a la hora de jugar y no usarlas para crear ejércitos con ellas.

De precios ni idea...
Jugador con muchos frentes abiertos... en FOW juego con Rusos, Alemanes y USA. También ando metido en Team Yankee con URSS, RFA y EEUU. Y como no podía ser de otra manera juego esporádicamente a Tanks y Tanks Modern Age... por no hablar de Warhammer 40K, Warhammer Fantasy, Dust 1947, etc. Siempre dispuesto a aprender y a compartir buenos momentos con compañeros de Hobbie.

Avatar de Usuario
Perturbado
Soldado
Mensajes: 9
Registrado: 13/May/2017 17:57
Ejército Flames of War: Soviéticos

Re: Cartas Unidades FoW 4ed.

Mensajepor Perturbado » 25/Ago/2017 22:29

De echo va a ser una edicion especial o limitada, una vez que se vendan no se van a reponer.
Aparentemente estaran para fin de año.

Avatar de Usuario
Covenant
Brigada
Brigada
Mensajes: 2139
Registrado: 16/Nov/2012 11:20
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: Cartas Unidades FoW 4ed.

Mensajepor Covenant » 27/Ago/2017 10:25

fmunpor escribió: y no usarlas para crear ejércitos con ellas.


Creo recordar que dijeron que "mid pacifico" saldría directamente como packs de cartas. Claro que estaba anunciado para despues del frente del este y ya veremos si este año llegamos a los Italianos :^P
Ours is the fury

Avatar de Usuario
PanzerKanone
Coronel
Coronel
Mensajes: 4785
Registrado: 07/Sep/2011 14:08
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Cartas Unidades FoW 4ed.

Mensajepor PanzerKanone » 27/Ago/2017 10:46

Este año les alcanza para los americanos de Mid y de TY y poca cosa más.

Los italianos son una pena, ya es hora de que los renueven. Si no se ha filtrado ni anunciado nada, malo. A ver si salen después de Vietnam el año que viene, pero tienen pendiente FOAN y WW1.
Hilo con enlace a la traducción del manual FOW V4 al español:

https://www.wargames-spain.com/foros/viewtopic.php?f=67&p=363591#p363591

Avatar de Usuario
fmunpor
Cabo
Cabo
Mensajes: 774
Registrado: 06/Nov/2016 21:17
Ejército Flames of War: Soviéticos

Re: Cartas Unidades FoW 4ed.

Mensajepor fmunpor » 27/Ago/2017 12:56

Covenant escribió:
fmunpor escribió: y no usarlas para crear ejércitos con ellas.


Creo recordar que dijeron que "mid pacifico" saldría directamente como packs de cartas. Claro que estaba anunciado para despues del frente del este y ya veremos si este año llegamos a los Italianos :^P


Yo me refiero a que la idea no es crear un ejército con cartas para cada unidad. Es decir, si llevas 2 unidades de T-34 pues llevas dos cartas de Compañía de T-34. Que vas a tener que seguir llevando la lista del ejército y luego, si quieres, una carta de cada tipo de unidad como referencia rápida. A eso me refería con no usarlas para crear ejércitos.
Jugador con muchos frentes abiertos... en FOW juego con Rusos, Alemanes y USA. También ando metido en Team Yankee con URSS, RFA y EEUU. Y como no podía ser de otra manera juego esporádicamente a Tanks y Tanks Modern Age... por no hablar de Warhammer 40K, Warhammer Fantasy, Dust 1947, etc. Siempre dispuesto a aprender y a compartir buenos momentos con compañeros de Hobbie.

Avatar de Usuario
fmunpor
Cabo
Cabo
Mensajes: 774
Registrado: 06/Nov/2016 21:17
Ejército Flames of War: Soviéticos

Re: Cartas Unidades FoW 4ed.

Mensajepor fmunpor » 27/Ago/2017 12:57

PanzerKanone escribió:Este año les alcanza para los americanos de Mid y de TY y poca cosa más.

Los italianos son una pena, ya es hora de que los renueven. Si no se ha filtrado ni anunciado nada, malo. A ver si salen después de Vietnam el año que viene, pero tienen pendiente FOAN y WW1.


La verdad que si, yo pensaba que saldrían inmediatamente después de los Americanos pero parece que va a ser que no...
Jugador con muchos frentes abiertos... en FOW juego con Rusos, Alemanes y USA. También ando metido en Team Yankee con URSS, RFA y EEUU. Y como no podía ser de otra manera juego esporádicamente a Tanks y Tanks Modern Age... por no hablar de Warhammer 40K, Warhammer Fantasy, Dust 1947, etc. Siempre dispuesto a aprender y a compartir buenos momentos con compañeros de Hobbie.

Avatar de Usuario
Perturbado
Soldado
Mensajes: 9
Registrado: 13/May/2017 17:57
Ejército Flames of War: Soviéticos

Re: Cartas Unidades FoW 4ed.

Mensajepor Perturbado » 28/Ago/2017 00:41

En diciembre seguro sale el frente oriental, y con eso ya estarian las 4 grandes potencias de mid este año.

Avatar de Usuario
PanzerKanone
Coronel
Coronel
Mensajes: 4785
Registrado: 07/Sep/2011 14:08
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Cartas Unidades FoW 4ed.

Mensajepor PanzerKanone » 28/Ago/2017 09:38

Perturbado escribió:En diciembre seguro sale el frente oriental, y con eso ya estarian las 4 grandes potencias de mid este año.


Eso me parece pero que mucha fe.
Hilo con enlace a la traducción del manual FOW V4 al español:

https://www.wargames-spain.com/foros/viewtopic.php?f=67&p=363591#p363591

Avatar de Usuario
Raistd
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 5430
Registrado: 15/Mar/2010 01:16
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: Cartas Unidades FoW 4ed.

Mensajepor Raistd » 30/Ago/2017 11:48

En diciembre los rusos... pufff que dificil lo veo.
Aprestémonos, pues, todos a nuestros deberes, y comportémonos de tal forma que, incluso si el Imperio Británico y la Commonwealth durase mil años, los hombres aún dirán: "Éste fue su mejor momento, el más grande"

CLUB QUIMERA FOW MADRID

Avatar de Usuario
PanzerKanone
Coronel
Coronel
Mensajes: 4785
Registrado: 07/Sep/2011 14:08
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Cartas Unidades FoW 4ed.

Mensajepor PanzerKanone » 30/Ago/2017 17:52

Con suerte, este año sacan la gama completa de los americanos del "Stripes" sin dejar ningún fleco. Y lo dudo.

Yo me olvidaría de que empezaran Mid Frente del Este en Navidades, ni tampoco apuesto por los italianos. Fijaos que algunos flecos de la gama del Red Thunder en verano se han ido hasta Noviembre.

Y me baso en que actualmente tardan dos meses mínimo en cubrir un libro entero. La renovación de sus gamas y un juego nuevo como Team Yankee les está costando mucho esfuerzo, además del cambio de fábrica (vaya... ya no podremos despedir a pobres malayos con nuestras quejas).
Hilo con enlace a la traducción del manual FOW V4 al español:

https://www.wargames-spain.com/foros/viewtopic.php?f=67&p=363591#p363591

Avatar de Usuario
MilesVorkosigan
Soldado
Mensajes: 61
Registrado: 27/Feb/2008 19:53

Re: Cartas Unidades FoW 4ed.

Mensajepor MilesVorkosigan » 31/Ago/2017 08:18

Espero que los moderadores borren este mensaje, que es un ataque claro a un miembro del foro y amigo. A mí, particularmente me daría vergüenza escribir con tantas faltas de ortografía, Perturabo. Y en lo que se refiere a transitar camino, quédate tranquilo. Jamás llegarás a transitar ni una décima parte de lo que ha transitado Raitsd. Ahora, siguiendo al rey emérito, dime, ¿por qué no te callas?

Avatar de Usuario
zenone
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 472
Registrado: 30/Abr/2007 09:11

Re: Cartas Unidades FoW 4ed.

Mensajepor zenone » 31/Ago/2017 08:42

Hoy confirman en la web de Battlefront que nada de rusos hasta mediados de 2018.

Avatar de Usuario
PanzerKanone
Coronel
Coronel
Mensajes: 4785
Registrado: 07/Sep/2011 14:08
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Cartas Unidades FoW 4ed.

Mensajepor PanzerKanone » 31/Ago/2017 09:29

zenone escribió:Hoy confirman en la web de Battlefront que nada de rusos hasta mediados de 2018.


Vaia, ño mhe llo experrava
Hilo con enlace a la traducción del manual FOW V4 al español:

https://www.wargames-spain.com/foros/viewtopic.php?f=67&p=363591#p363591

Avatar de Usuario
MilesVorkosigan
Soldado
Mensajes: 61
Registrado: 27/Feb/2008 19:53

Re: Cartas Unidades FoW 4ed.

Mensajepor MilesVorkosigan » 31/Ago/2017 14:55

PanzerKanone escribió:
zenone escribió:Hoy confirman en la web de Battlefront que nada de rusos hasta mediados de 2018.


Vaia, ño mhe llo experrava


Ni yo una charlotada, pero es lo que hay

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9746
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: Cartas Unidades FoW 4ed.

Mensajepor Basurillas » 31/Ago/2017 18:49

Me estoy perdiendo algo de este hilo, que es la primera vez que leo (no me interesan las cartas, la verdad), pero hay algo que no me cuadra por los comentarios. En cualquier caso no le veo la gracia a escribir mal un comentario, aviso.


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados