Novato, V3 o V4?

Foro General de Flames Of War
Avatar de Usuario
Raistd
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 5430
Registrado: 15/Mar/2010 01:16
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: Novato, V3 o V4?

Mensajepor Raistd » 18/Oct/2017 10:32

Durante años cuando la v3 estaba en pleno auge y battlefront actuaba de otra manera, muchos estabamos encantados con el juego (veniamos de los tiempos mas oscuros de GW) y por defender el juego nos llamaron voceros de la empresa y vendidos, la mayoria de esos usuarios y foreros ya no estan por aqui alguno queda para recordarlo.

Pues en esos largos años, no he visto una defensa mas irracional y cerrada de battlefront que la tuya (aunque no te aclares con su nombre), estaran encantados de tener clientes como tu, que comen lo que les ponen en el plato sin ningun tipo de opinión, capacidad de cambio ni critica posible.

Sobre el resto decirte que conoces muy poco la situación real de la empresa acerca de la desaparición de referencias, su catalogo y su nueva politica de ventas.

Sobre los apelativos que nos pones asi como nuestras malvadas y perversas intenciones, creo que no eres quien para hacerlo, ademas demuestras muy poca capacidad de dialogo y discusión, simplemente una visión cerrada de la realidad, que no admite otra opinión o pensamiento. Creo que no es lo mas adecuado a un foro donde la gente viene a debatir y a dialogar.
Aprestémonos, pues, todos a nuestros deberes, y comportémonos de tal forma que, incluso si el Imperio Británico y la Commonwealth durase mil años, los hombres aún dirán: "Éste fue su mejor momento, el más grande"

CLUB QUIMERA FOW MADRID

Avatar de Usuario
PanzerKanone
Coronel
Coronel
Mensajes: 4785
Registrado: 07/Sep/2011 14:08
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Novato, V3 o V4?

Mensajepor PanzerKanone » 18/Oct/2017 11:57

Hombre, yo creo que sí van a sacar ejércitos menores, a costa de reducir el catálogo de los ejércitos principales, y con mucho reciclaje como los rumanos, que usan tanques alemanes y referencias de otros ejércitos.

Si siguen el modelo de Team Yankee, tendrán que sacar libros y libros, TY ha tenido un comienzo prometedor, ya hay 5 naciones diferentes, y pueden seguir sacando (franceses, polacos, checos, daneses...).

El verdadero problema es que les cuesta horrores sacar la gama completa de un ejército, necesitando 2 meses y en algunas ocasiones 3, entonces o tienes una paciencia infinita o ves que el juego está estancado. Desde luego esto no beneficia a las ventas. Cada uno estará esperando un escenario concreto y pueden pasar años antes de que llegue (japoneses ejem).

Por otro lado los japoneses sí aparecen en el manual (pero no se atreven a divulgar sus reglas antes de tiempo...), pero húngaros, fineses o rumanos no, ya veremos si les llega la sopa al caldo.

Ahora en V4 la cosa es simple, matrices que cubran la mayor cantidad de modelos posibles, y si no una matriz para Early, otra para Mid y otra para Late. Infantería como mucho por estaciones (una de verano y si acaso una de invierno y puede que otra de entretiempo), ya que no habrá ingenieros por lo que parece y paracas veremos a ver, lo que sería una gran mutilación. Con los Afgantsy de TY lo tenían fácil porque el uniforme es el soviético básico, por ahí van los tiros.
Hilo con enlace a la traducción del manual FOW V4 al español:

https://www.wargames-spain.com/foros/viewtopic.php?f=67&p=363591#p363591

rommel_sniper
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 343
Registrado: 15/Mar/2010 18:24

Re: Novato, V3 o V4?

Mensajepor rommel_sniper » 21/Oct/2017 13:20

Ingenieros han salido en las cartas. No harán ministro aún así?
Paracas espero porque si no me quedo sin ejercito :/

Avatar de Usuario
Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 13119
Registrado: 24/Sep/2005 11:42
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Donostia

Re: Novato, V3 o V4?

Mensajepor Coronel_Oneill » 21/Oct/2017 13:35

rommel_sniper escribió: No harán ministro aún así?

Como dice? :P
"El hombre deberia luchar por una serie de cosas fundamentales: su pais,sus principios,su familia y sus amigos...Personalmente,yo lucharia por una caja de billetes y mucho porno frances."
Edmund Blackadder

rommel_sniper
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 343
Registrado: 15/Mar/2010 18:24

Re: Novato, V3 o V4?

Mensajepor rommel_sniper » 22/Oct/2017 22:05

Coronel_Oneill escribió:
rommel_sniper escribió: No harán ministro aún así?

Como dice? :P


Perdón. No harán miniaturas aún así?


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados