Maletines de transporte

Foro General de Flames Of War
Vikos777
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 376
Registrado: 05/Oct/2015 15:57

Maletines de transporte

Mensajepor Vikos777 » 03/Jul/2018 18:54

Buenas!

Primero no se en que seccion tendria que ir esta pregunta asi que por favor movedla a donde corresponda si no es aquí.

Ando buscando un maletin de transporte como el de tablewar:
http://www.tablewar.com/display-tower-full-size-case-mark-iii/

El problema de este es que a saber si lo reponen algun dia en su tienda inglesa (justo van a reponerlo ahora en EEUU pero han comentado que no saben si lo repondran en EU por motivos de cambios en las leyes de aduanas).

Asi pues ando buscando alternativas, no me importa que no tenga el panel transparente pero si que quiero la misma flexibilidad con la distancia entre baldas y de tamaño parecido (quiero meter de las nuevas minis de warhammer de tamaño absurdo, vease Imperial knigts y Undead).

Si teneis alguna sugerencia serian mas que bienvenidas.

Un saludo y gracias!

Comandante_Peiper
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 570
Registrado: 11/Mar/2011 12:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: Maletines de transporte

Mensajepor Comandante_Peiper » 03/Jul/2018 19:29

Hola a tod@s, al final lo que buscas es un maletín de electricista/mecánico que es en esencia lo que venden en esa web. Yo me hice con un par de ellos "sencillos" , los hay de varias configuraciones, en una gran superficie por +-30€ en total. Son modulares tan solo necesitas comprar las espumas a tu gusto.
En el.mio entran tranquilamente 8 espumas de fow y sobra sitio para lata de dados y reglas.
Un saludete
“For this action let the lion spirit enter your hearts, keep deep in your heart God, honour and our land — Poland! Go and take revenge for all the suffering in our land, for what you have suffered for many years in Russia and for years of separation from your families!”
~ General Anders, addressing the troops before Monte Cassino.

Vikos777
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 376
Registrado: 05/Oct/2015 15:57

Re: Maletines de transporte

Mensajepor Vikos777 » 03/Jul/2018 23:59

Buenas, gracias por la idea pero el tipo de maletines que busco son para imantado. Nada de espumas.

Comandante_Peiper
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 570
Registrado: 11/Mar/2011 12:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: Maletines de transporte

Mensajepor Comandante_Peiper » 04/Jul/2018 07:39

Vikos777 escribió:Buenas, gracias por la idea pero el tipo de maletines que busco son para imantado. Nada de espumas.

Hola a tod@s, en principio eso no sería un problema por qué vienen con acanaladuras para dividirlo según necesidades y podrías meter baldas imantadas en vez de espumas.
Todo es encontar uno conas dimensiones que buscas.
Un saludete
“For this action let the lion spirit enter your hearts, keep deep in your heart God, honour and our land — Poland! Go and take revenge for all the suffering in our land, for what you have suffered for many years in Russia and for years of separation from your families!”
~ General Anders, addressing the troops before Monte Cassino.

Vikos777
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 376
Registrado: 05/Oct/2015 15:57

Re: Maletines de transporte

Mensajepor Vikos777 » 04/Jul/2018 18:28

Gracias! Mirare a ver que encuentro!


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados