Novedades futuro próximo FOW/TY

Foro General de Flames Of War
Avatar de Usuario
PanzerKanone
Coronel
Coronel
Mensajes: 4785
Registrado: 07/Sep/2011 14:08
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Novedades futuro próximo FOW/TY

Mensajepor PanzerKanone » 23/Dic/2018 14:11

Covenant escribió:Me sorprende francamente que no cierren MID. O no contaran la campaña italiana?


¿A qué te refieres con "cerrar" Mid? ¿Sacar más libros para dejarlo terminado? Yo creo que lo van a dejar así. Si te refieres a dejar de producir miniaturas, pues igual el ritmo baja bastante, ya que hay que sacar Late. Aunque imagino que algunas minis de Mid venden bastante por ser buena opción a 1/100 y para los que tengan V3 o V4.

Al menos Mid incluye actualmente soviéticos, cosa que Late no va a hacer hasta 2020 :roll:
Hilo con enlace a la traducción del manual FOW V4 al español:

https://www.wargames-spain.com/foros/viewtopic.php?f=67&p=363591#p363591

Avatar de Usuario
fmunpor
Cabo
Cabo
Mensajes: 774
Registrado: 06/Nov/2016 21:17
Ejército Flames of War: Soviéticos

Re: Novedades futuro próximo FOW/TY

Mensajepor fmunpor » 23/Dic/2018 14:56

Según comentan en el avance para próximos años van a sacar unidades para Mid como paracas Americanos y Alemanes acompañados por packs de cartas para poder usarlos.
Jugador con muchos frentes abiertos... en FOW juego con Rusos, Alemanes y USA. También ando metido en Team Yankee con URSS, RFA y EEUU. Y como no podía ser de otra manera juego esporádicamente a Tanks y Tanks Modern Age... por no hablar de Warhammer 40K, Warhammer Fantasy, Dust 1947, etc. Siempre dispuesto a aprender y a compartir buenos momentos con compañeros de Hobbie.

Avatar de Usuario
PanzerKanone
Coronel
Coronel
Mensajes: 4785
Registrado: 07/Sep/2011 14:08
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Novedades futuro próximo FOW/TY

Mensajepor PanzerKanone » 23/Dic/2018 16:17

fmunpor escribió:Según comentan en el avance para próximos años van a sacar unidades para Mid como paracas Americanos y Alemanes acompañados por packs de cartas para poder usarlos.


Con lo que nos tenemos que quedar es que estos planes están esbozados y sujetos a las quejas de la gente (a ver hasta dónde podemos rascar), por ejemplo de esos libros en ese avance no se ha dicho nada.

Aparte de las quejas también tendrán que ver cómo avanza el juego, si va mal podrían cambiar algunas cosas.
Hilo con enlace a la traducción del manual FOW V4 al español:

https://www.wargames-spain.com/foros/viewtopic.php?f=67&p=363591#p363591

Avatar de Usuario
fmunpor
Cabo
Cabo
Mensajes: 774
Registrado: 06/Nov/2016 21:17
Ejército Flames of War: Soviéticos

Re: Novedades futuro próximo FOW/TY

Mensajepor fmunpor » 23/Dic/2018 17:54

Lo de los paracas para mid no son libros, solo cartas y minis, al menos según la información que han dado.
Jugador con muchos frentes abiertos... en FOW juego con Rusos, Alemanes y USA. También ando metido en Team Yankee con URSS, RFA y EEUU. Y como no podía ser de otra manera juego esporádicamente a Tanks y Tanks Modern Age... por no hablar de Warhammer 40K, Warhammer Fantasy, Dust 1947, etc. Siempre dispuesto a aprender y a compartir buenos momentos con compañeros de Hobbie.

Avatar de Usuario
Covenant
Brigada
Brigada
Mensajes: 2139
Registrado: 16/Nov/2012 11:20
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: Novedades futuro próximo FOW/TY

Mensajepor Covenant » 24/Dic/2018 08:32

PanzerKanone escribió:
Covenant escribió:Me sorprende francamente que no cierren MID. O no contaran la campaña italiana?


¿A qué te refieres con "cerrar" Mid? ¿Sacar más libros para dejarlo terminado? Yo creo que lo van a dejar así. Si te refieres a dejar de producir miniaturas, pues igual el ritmo baja bastante, ya que hay que sacar Late. Aunque imagino que algunas minis de Mid venden bastante por ser buena opción a 1/100 y para los que tengan V3 o V4.

Al menos Mid incluye actualmente soviéticos, cosa que Late no va a hacer hasta 2020 :roll:


Me refiero específicamente a la campaña italiana. Tampoco soy iluso y ya me imagino que las "supuestas" cartas para mid pacífico o franceses libres/vichy no van a salir.

De todas formas lo de italia es raruno. Es el unico libro que tampoco ha sido anunciado para late (mk esta incluido en el "d day british" o eso dicen)

Personalmente solo espero que no dejen mid como un patio de pruebas y acaben de sacar cosas (menores del eje, paracas, etc). La edición va cogiendo color y es jugable ( con sus peros...algunos grandes, pero divertida al fin y al cabo) y late es el período de la guerra que menos me llama de los tres (probablemente, por tenerlo quemado)
Ours is the fury

kombat
Cabo
Cabo
Mensajes: 780
Registrado: 28/Oct/2013 17:32

Re: Novedades futuro próximo FOW/TY

Mensajepor kombat » 24/Dic/2018 11:45

En definitiva, un despropósito, tendremos la versión completa V4 a partir de 2022 o más allá... Luego si la cosa tira algo.... nos intentarán vender libros más gordos o recopilaciones con algunas listas extra y sus correspondientes cartitas. Yo entiendo que quieran ganar dinero o que quieran modificar su modelo de negocio. Lo que no entiendo es como están pasando de ser el referente del periodo a despreciar un juego que les ha hecho grandes. Como reglamento Blitzkrieg (en su libro lo tienes todo reglas y listas de las naciones mayores para jugar) o battlegroup le pasan ya la mano por la cara a Fow. Me da lástima de verdad porque le he dedicado muchos años (y sigo jugando de vez en cuando a su nueva versión con mucha apatía eso sí). Me van a sacar pocos cuartos a mi en esta V4. Juego todas las partidas con el libro armies (de vez en cuando juego V4 por no perder comba). A partir de 2022 le echaré un nuevo vistazo cuando esté la versión completa y decidiré si compro el material que haya o si me espero directamente a la V5. Para jugar, con el libro de mid y el armies voy sobrado, no necesito nada más. Blitzkrieg me ha vuelto a despertar la ilusión a nivel de juego XD, al menos para partidas históricas que es lo que me motiva ahora.

El Primo Fritz
Soldado
Mensajes: 85
Registrado: 07/Nov/2012 03:47

Re: Novedades futuro próximo FOW/TY

Mensajepor El Primo Fritz » 24/Dic/2018 18:57

Disculpad mi ignorancia, pero me podriais explicar que es lo de blitzkrieg?. Conozco el manual Blitzkrieg de battlefront y no sé si os referís a él o a otro manual de otra casa.
Os he leido varias veces mencionarlo y no lo tengo claro.

Podriaís decirme, si es así, como conseguirlo?

gracias

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9746
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: Novedades futuro próximo FOW/TY

Mensajepor Basurillas » 24/Dic/2018 19:57

Es ese

Avatar de Usuario
Tío Sam
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 6224
Registrado: 10/Mar/2011 16:48
Ubicación: Madrid, Real
Contactar:

Re: Novedades futuro próximo FOW/TY

Mensajepor Tío Sam » 24/Dic/2018 20:19

El Blitzkrieg es otro manual, no de BF, que salio hara un año o asi

Imagen

Y el Battlegroup es el de Plastic Soldier
"Marchamos hacia la victoria o marchamos hacia la derrota, pero avanzamos"
Imagen

rommel_sniper
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 343
Registrado: 15/Mar/2010 18:24

Re: Novedades futuro próximo FOW/TY

Mensajepor rommel_sniper » 24/Dic/2018 21:17

Tío Sam escribió:El Blitzkrieg es otro manual, no de BF, que salio hara un año o asi

Imagen

Y el Battlegroup es el de Plastic Soldier

Muy bueno

El Primo Fritz
Soldado
Mensajes: 85
Registrado: 07/Nov/2012 03:47

Re: Novedades futuro próximo FOW/TY

Mensajepor El Primo Fritz » 25/Dic/2018 11:41

Gracias

he logrado encontrar el manual en V2 en francés...por lo menos para tener una idea de como es el juego me vale....google translator :lol: :lol: :lol:
Alguno ha jugado a V2 y a V3?...sabeis si cambia mucho?

Avatar de Usuario
Eldric
Soldado
Mensajes: 235
Registrado: 11/Dic/2006 16:36

Re: Novedades futuro próximo FOW/TY

Mensajepor Eldric » 25/Dic/2018 13:49

Hola!

De V2 a V3 cambiaron algunas reglas, como asalto y moral, pero en base el juego era el mismo. Y esos ajustes de reglas estaban bien hechos.

Saludos!

rommel_sniper
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 343
Registrado: 15/Mar/2010 18:24

Re: Novedades futuro próximo FOW/TY

Mensajepor rommel_sniper » 25/Dic/2018 15:43

Eldric escribió:Hola!

De V2 a V3 cambiaron algunas reglas, como asalto y moral, pero en base el juego era el mismo. Y esos ajustes de reglas estaban bien hechos.

Saludos!


Mejor la v2 entonces?

Avatar de Usuario
BRAVOSIX
Comandante
Comandante
Mensajes: 4079
Registrado: 05/Jul/2010 18:29
Ejército Flames of War: Franceses

Re: Novedades futuro próximo FOW/TY

Mensajepor BRAVOSIX » 26/Dic/2018 00:14

Mejor la V3,por dios...
Imagen

Me encanta el olor de la resina por las mañanas
Imagen

Avatar de Usuario
Eldric
Soldado
Mensajes: 235
Registrado: 11/Dic/2006 16:36

Re: Novedades futuro próximo FOW/TY

Mensajepor Eldric » 27/Dic/2018 17:59

Mejor la V3 si...


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados