Vuestro recuerdo de un torneo.

Foro General de Flames Of War
Avatar de Usuario
miguelondrio
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 3094
Registrado: 13/Nov/2005 19:56
Ubicación: GRANADA

Vuestro recuerdo de un torneo.

Mensajepor miguelondrio » 17/Jul/2018 19:13

Para bien o para mal, los torneos pueden marcarnos, pero siempre hay alguno queforma parte de tu recuerdo, o bien por lo bueno de la escenografio, o por lo mala, por los rivales, por alguna partida, mitica u odiosa, o porque te gusta la competitividad o porque la odias.
¿Hubo alguno que recuerdes y que marco un antes o un despues para ti?
Para mi fue uno de esos torneos, en las hispania, de flames. Llevaba los animos tan altos que la presion de la competicion, y el estres que me ocasionó hicieron que me diese un batacazo. Fue tal, que decidi no volver a competir en un torneo, no me gusta la competitividad de un torneo, una cosa es competir contra unos amigos en una partida en la que como mucho te juegas poco mas que la honrilla y otra muy diferente enfrentarte a unos y otros contrincantes para conseguir ganar un torneo. Y eso que siempre me han tocado rivales apañados, pero a dia de hoy no he vuelto a competir y mi mente lo agradece.
La sonrisa es una linea curva que lo endereza todo

Recreacion historica FRA frente Andaluz
https://www.facebook.com/groups/4162020 ... 4/?fref=ts

Avatar de Usuario
Aermon
Soldado
Mensajes: 275
Registrado: 12/Ago/2016 00:01
Ejército Flames of War: Italianos

Re: Vuestro recuerdo de un torneo.

Mensajepor Aermon » 17/Jul/2018 21:00

a mi modo de ver todo depende de tus expectativas de cara al torneo.

ejemplo, me ha marcado el último que he jugado recientemente con italianos en late. Donde me dije, que carajo , a divertirse.

Mis expectativas eran dar guerra y e intentar ganar al menos una batalla con una lista trained de fucilieri. No solo superé mis expectativas, si no que me lo pasé en grande, con rivales muy majos y dando mucha caña.

Aguantar y vencer a una tankovy con italianos en la última batalla no tiene precio. Eso si, si la misión y la escenografía hubieran sido otras, no me salvaba ni el tato.

2 victorias y un empate a mi favor, es un resultado excelente para una lista tan precaria, pero equilibrada.

Había jugado con listas más competitivas en otros torneos pensando en como ir a quedar lo mejor posible, y había acabado con un sabor agridulce. Entre encantado y a la vez algo fastidiado pensando... por que cometí aquel error, ó como podría haber superado esto ó aquello.

Un saludo!

Avatar de Usuario
BRAVOSIX
Comandante
Comandante
Mensajes: 4079
Registrado: 05/Jul/2010 18:29
Ejército Flames of War: Franceses

Re: Vuestro recuerdo de un torneo.

Mensajepor BRAVOSIX » 17/Jul/2018 23:16

Mira,último torneo jugado,el IX de Laarmada(wh40000) cuchara de palo para el que escribe.
Sin agobio ninguno
Imagen

Me encanta el olor de la resina por las mañanas
Imagen

Avatar de Usuario
zenone
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 472
Registrado: 30/Abr/2007 09:11

Re: Vuestro recuerdo de un torneo.

Mensajepor zenone » 17/Jul/2018 23:30

Los torneos son la salsilla de este tipo de juegos. Hay que tomarlos con filosofía, claro. Recuerdo uno en Salamanca de dos días con rumanos del eje, me lo pasé muy bien con ellos.

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9746
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: Vuestro recuerdo de un torneo.

Mensajepor Basurillas » 18/Jul/2018 00:48

Yo también otro de dos días en Salamanca, hace años. Puse caras a muchas personas del foro, turismo, diversión , manducas deliciosas y un segundo puesto en mejor representado tras una gran, gran persona y amigo. Que tiempos. Tiger power...

Avatar de Usuario
vicente
Capitán
Capitán
Mensajes: 3666
Registrado: 28/Ago/2008 18:17
Ejército Flames of War: Italianos
Ubicación: valencia

Re: Vuestro recuerdo de un torneo.

Mensajepor vicente » 18/Jul/2018 06:21

Yo tengo tres recuerdos muy especiales :
Alcoy 2010 y Salamanca ... ni me acuerdo de la tira de años... y Alhaurin... y el final de la V2. Con las jornadas y el inicio de la Breaking war.

Alcoy porque gracias al Maestro Rafa Tortosa me enganche a esto. Buen ambiente, buenos compañeros, muchas anécdotas y dos días maravillosos en un hotel solo para nosotros. Perfecto para desconectar.

Y Salamanca : donde conocí al Maestro Anibal-chucrut y me arraso con 5 Tigres en late.

Y luego, por supuesto Alhaurin en málaga, donde conoci al maestro mortal , a Quino, y me lleve el libro V2 cuchara de madera firmado por un montón de amigos . también tres días muy especiales . Pues pude ir gracias al maestro Tortosa con el que comparti coche desde Alcoy, en una serie afortunada de casualidades.Con una feria espectacular y un torneo increible.

Has pedido uno miguelondrio...lo siento pero no puedo dejar atras estos tres.
Imagen

No hay nada imposible...quizas , solo requiera mas tiempo y paciencia .

https://clubdreadnought.wordpress.com/

Comandante_Peiper
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 570
Registrado: 11/Mar/2011 12:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: Vuestro recuerdo de un torneo.

Mensajepor Comandante_Peiper » 22/Jul/2018 09:41

Hola a tod@s, yo lamentablemente no he ido a ningún torneo de Fow por cuestiones de tiempo/trabajo pero si he ido a torneos de otro juego y el recuerdo es siempre positivo. El buen rollo, ganas de disfrutar del juego y conocer gente nueva. Nuestros últimos torneos los hemos bautizado como "gastro torneo" por que son la excusa para reunirse y comer juntos.
Un saludete
“For this action let the lion spirit enter your hearts, keep deep in your heart God, honour and our land — Poland! Go and take revenge for all the suffering in our land, for what you have suffered for many years in Russia and for years of separation from your families!”
~ General Anders, addressing the troops before Monte Cassino.

Avatar de Usuario
Tío Sam
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 6224
Registrado: 10/Mar/2011 16:48
Ubicación: Madrid, Real
Contactar:

Re: Vuestro recuerdo de un torneo.

Mensajepor Tío Sam » 22/Jul/2018 10:42

Yo estoy como Vicente, no puedo quedarme solo con un recuerdo de un torneo, porque de todos siempre se saca algo. Pero si tuviera que elegir y hacer una criba, me quedaria con
- La primera vez que gane a un jugador top en un torneo de Quimera. Llevaba relativamente poco, creo que fue mi primer o segundo torneo, y ganar a alguien que siempre aspiraba a la victoria final fue un espaldarazo para pensar que podia jugar bien, que no todo iban a ser 6-1 en contra
- El primer clasificatorio para el ETC que hicimos en Salamanca, por lo que supuso para nosotros como equipo-grupo de amigos que se van de viaje y la base que sento para que la comunidad se fuera adhiriendo a algo tan grande. Es curioso que para muchos de nosotros se acabara nuestra vinculacion con el ETC precisamente ahi, en Salamanca el año pasado, cerrandose de alguna manera un lustro maravilloso.
- De mis victorias en torneos, recuerdo sobre todo la del torneo historico de las Ardenas, por la currada que me pegue a pintar y lo bien que me salio todo con la compañia Easy. 3 victorias 6-1 a mi favor con momentos epicos como ver al mando y los 3 bazookas de un peloton de 57mm arrasar y destruir ellos solos un peloton Fallschrimjager completo. Viva Hollywood!
- Y, por ultimo pero no menos importante, la ilusion que tuve al ir a Almeria a jugar, eso nunca lo olvidare. Poder jugar en mi 'otra casa' a mi pasion es un gustazo inenarrable. Y ya si le sumas la calidad de la gente de alli, y encima llevarte el primer premio y la pila de regalos que me lleve, como para olvidarlo!! :lol: Como seria que ando como loco por volver y tratar de convencer a alguno de los veteranos del ETC para echar un finde de coelgas, dados y tapas :P
"Marchamos hacia la victoria o marchamos hacia la derrota, pero avanzamos"
Imagen

Avatar de Usuario
Cazatanques17
Soldado
Mensajes: 80
Registrado: 14/Oct/2015 15:14
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Ubicación: Ponferrada-Valladolid
Contactar:

Re: Vuestro recuerdo de un torneo.

Mensajepor Cazatanques17 » 22/Jul/2018 23:56

Yo guardo en la memoria mi primera partida en el torneo de la sierra jajaja poco tiempo jugando a esto y la partida duro menos que el despliegue, pensé que iba a tener mucho tiempo libre en ese torneo sin embargo mis Tigres consiguieron (a pesar de perder las demás partidas) aguantar mucho tiempo en mesa y dar guerra a jugadores que conocía a través del foro y a los que veía como invencibles casi. Aún recuerdo a las tripulaciones de tigre asaltando a pecho descubierto a unos IS2 y acabando con ellos.
Del siguiente año en la sierra me quedo con los spetnaz aguantando con uñas y dientes el ataque motorizado alemán.
Del ESC sobre todo me quedo con los jugadores con los que jugué (la suerte quiso que los tres fueran españoles y uno precisamente es compañero de partidas en Pucela) ya que lo pasé estupendamente con ellos y le di un poquito más de rodaje a esos Tigres.
El último torneo al que fuí fue el de Burgos y de ese me quedo con la sensación de que sólo me salían 5 y 6 en los dados... La mano más gocha de mi vida jajajaja junto a los "jovencitos del Panzerfaust" abriendo latas en el bocage.
Y esos son todos mis torneos, de cada uno he salido con ganas de más.
Siempre en retirada :wink:

Avatar de Usuario
Raistd
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 5430
Registrado: 15/Mar/2010 01:16
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: Vuestro recuerdo de un torneo.

Mensajepor Raistd » 23/Jul/2018 12:39

Me suena ese torneo que dices Tío Sam, el de las Ardenas.

Yo tengo un especial recuerdo de mi torneo en quimera, destruido por un error mio luchando contra mi futuro amigo Galgo, arrasado por Cluso (que tambien luego ha sido un gran amigo) y luchando por el farolillo rojo con un amigo con el que había ido al torneo.
Aprestémonos, pues, todos a nuestros deberes, y comportémonos de tal forma que, incluso si el Imperio Británico y la Commonwealth durase mil años, los hombres aún dirán: "Éste fue su mejor momento, el más grande"

CLUB QUIMERA FOW MADRID


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados