Vuestras compañías preferidas

Foro General de Flames Of War

Vuestras compañías preferidas

Infantería
17
50%
Motorizada
2
6%
Mecanizada
9
26%
Tanques
6
18%
 
Votos totales: 34

Avatar de Usuario
pableke2005
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1543
Registrado: 10/Nov/2005 15:44
Ubicación: Madrid centro (ciudad sin ley)
Contactar:

Vuestras compañías preferidas

Mensajepor pableke2005 » 26/Oct/2006 11:35

Bueno, pues a ver..

- Listas de infantería: Creo que son las mejores, eso si, siempre apoyadas por muchos tanques medios o pocos pesados, además de artillería y cañones.

- Listas motorizadas: Son bastante buenas y tienen mucha movilidad, pero les falta la cantidad de infantería de las compañias anteriores.

- Listas mecanizadas: Como las anteriores, pero con mucho menos infantería pero muy especializada.

- Listas de tanques: Son bastante polivalentes, peeero siempre necesitan apoyo de algun tipo de infantería.
Imagen
Funk dancing for self-defense

ce
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 746
Registrado: 21/Sep/2005 10:35
Ubicación: Castro Urdiales

Mensajepor ce » 26/Oct/2006 11:58

Tanques, tanques, tanques.

Aun consciente de la complejidad de jugabilidad, las cosas metalicas y ruidosas causan un efecto visual que no puede igualar nada en este mundo salvo una inmensa horda de rusos chillones armados con mondamientes lanzadose adelante, mientras esquivan las balas que les disparan sus comisarios.
Molón Labé

Avatar de Usuario
ivo
Soldado
Mensajes: 288
Registrado: 23/Ago/2005 12:44

Mensajepor ivo » 26/Oct/2006 13:26

He probado de todas las listas, la que menos ha sido la de infantería y la de tankes, pero sobretodo la de infantería...
Por mi experiencia la infantería mecanizada es la mas versátil, si bien es cierto que es bastante escasa y muy especializada (si te petan un pelotón de infantería la has jodido :roll: ) pero todo esto lo suple con su movilidad y protección.
En una partida con infantería motorizada me petaron un pelotón entero con unos morteros... por eso no me termina de convencer pese a que es muy parecida a la mecanizada, además no cuentan con el apoyo de los vehículos disparando antes del asalto, que siempre viene bien, y mas ahora que pueden asaltar desde los vehículos (aunque esto no me termina de convencer la verdad :P )
Los tankes, hacen que el ejército sea muy escaso y deje muchos huecos por donde se le puede colar de todo, además contra infantería lo puede llegar a pasar muy mal
Y por ultimo, la infantería pelada, pues tengo una lista que me atrae mucho, tengo que probarla mas, pero en principio con eso de que tienes que dejar en la mayoría de las misiones la mitad de los pelotones fuera, lo veo un poco jodido, ya que este ejercito me da la sensación de que como mejor funciona es con todo en mesa, sino esta muy cojo, con otro tipo de listas puedes apañarte porque la movilidad y versatilidad de las unidades te permiten suplir estas carencias, pero si lo que dejas en un ejercito de infantería es un pelotón de infantería, esa unidad va a hacer mas bien poco y si son unidades de apoyo, pueden llegar demasiado tarde ya que no habrán cubierto el avance de la infantería que tienes en mesa.... pero también he visto lo terribles que pueden llegar a ser si están bien hechos... asin que tendré que trabajar mas esa lista de infantería haber si me puedo hacer un ejercito de granaderos jeje :wink:
Imagen

valdavia
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1302
Registrado: 16/Sep/2005 08:07
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Alcoy(Alicante)

Mensajepor valdavia » 26/Oct/2006 13:36

Hola, buena pregunta....
Desde el punto de vista del DAK, que es con lo que suelo jugar, prefiero las compañías de infantería porque te permiten hacer una composición más equilibrada, y para mí más divertidas.
Aunque me gustaría más jugar con compañías de tanques, pero no acabo de encontrar la lista ....en fin...
Un saludo.

Avatar de Usuario
Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 13119
Registrado: 24/Sep/2005 11:42
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Donostia

Mensajepor Coronel_Oneill » 26/Oct/2006 15:10

Viva la fiel infanteria!!.No necesitamos carros los grenadier,aunque si un poco de apoyo de los antiaereos gordos de Goering,ejem...
Y si se ponen tontos,viva el Brumbarr y los Stugs!!.
Real men don`t need turrets 8) ,verdad Ce?.

Rikken
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 454
Registrado: 02/Feb/2006 11:07
Ubicación: Leganés

Mensajepor Rikken » 26/Oct/2006 15:41

Infantería, y si es de Marina, mejor 8) .

La infantería apoyada con carros, artellería y/o cañones es un hueso muy duro de roer. La dificultad viene cuando has de atacar. Para ese menester es más versatil la mecanizada.

Un saludo.
Imagen
El hombre no deja de jugar porque se hace viejo. Se hace viejo porque deja de jugar.

ce
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 746
Registrado: 21/Sep/2005 10:35
Ubicación: Castro Urdiales

Mensajepor ce » 26/Oct/2006 16:00

Coronel_Oneill escribió:Real men don`t need turrets 8) ,verdad Ce?.



Por supuesto, real men don´t need turrets, o su equivalente ruso limited vision, que tiende a volver a los carros rusos en cañones de asalto, ya que no se suele disparar por los costados :D
Molón Labé

Avatar de Usuario
DemonioVolador
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1973
Registrado: 11/Dic/2005 13:38

Mensajepor DemonioVolador » 26/Oct/2006 17:16

Tambien existe una cosita llamada compañia de recon, que es la compañia-mosca-cojonera.

Ami me gusta la infanteria
Imagen

US-4500 Puntos
Jewish Rifle Company-700 puntos

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Mensajepor Nagash » 26/Oct/2006 19:25

Para mí la más compensada es una de infantería alemana.

Llevas infantería, artillerías y tanques, todo lo que necesitas par poder tener una partida divertida y equilibrada. Pero todo depende de la partida y de tu contrincante, he llevado una acorazada durante meses (mis queridas ratas) y la verdad, me han dado pocos resultados, puesto que si tu contrincante está preparado con antitank (tigers, flacks, paks, etc, etc) será complicado.

Saludos.
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

Avatar de Usuario
chronos
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 1002
Registrado: 29/May/2006 08:24
Ubicación: Alcalá de Henares

Mensajepor chronos » 26/Oct/2006 19:32

Creo que lo más versátil es la Infantería Mecanizada.

Ahora he dejado de usarla porque la Americana tiene tantas peanas distintas que me volvía loco intentando ver cual era la mejor forma de colocarlas y distribuirlas y perdía mucho tiempo, pero fuera de torneo me gusta mucho jugar con Mecanizada USA.

Las compañías de tanques, a 1500 ptos se quedan un poco cojas, les faltan apoyos. A partir de 2000 pts se deben empezar a tener en cuenta.

A las compañias de Infantería les falta un poco de movilidad.

Avatar de Usuario
bertz
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3450
Registrado: 19/Oct/2005 09:47
Ubicación: Allá donde se cruzan los caminos...

Mensajepor bertz » 26/Oct/2006 21:00

es una pena que no haya una categoría "Aerotransportada", porque meter en el mismo saco a los Diving Eagles, Red Devils, 82 All American, Screaming Eagles, etc., que a una horda de pordioseros rusos armados es un poco triste...

pero en fin, votaré por infantería 8)
Imagen

Avatar de Usuario
DemonioVolador
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1973
Registrado: 11/Dic/2005 13:38

Mensajepor DemonioVolador » 26/Oct/2006 22:16

Eso Bertz, ¡eso!

Que no es lo mismo la chusta morralla sovietica que los super paracas occidentales.. :P

Saludos
Imagen



US-4500 Puntos

Jewish Rifle Company-700 puntos

Avatar de Usuario
Hidalgo
Coronel
Coronel
Mensajes: 4741
Registrado: 15/Feb/2006 01:07
Ubicación: Madrid

Mensajepor Hidalgo » 26/Oct/2006 22:23

bertz escribió:es una pena que no haya una categoría "Aerotransportada", porque meter en el mismo saco a los Diving Eagles, Red Devils, 82 All American, Screaming Eagles, etc., que a una horda de pordioseros rusos armados es un poco triste...

pero en fin, votaré por infantería 8)


¿Pordioseros rusos? :twisted: :twisted:
Nunca olvidaremos una afrenta así. Te vas a enterar con mi batallón pordiosero de la NKVD :twisted:

Avatar de Usuario
Mr_Krupp
Cabo
Cabo
Mensajes: 624
Registrado: 22/Mar/2006 12:03
Ubicación: Olesa M (BCN)
Contactar:

Mensajepor Mr_Krupp » 26/Oct/2006 22:42

Chicos, chicos! cuanta violeeencia. :twisted:

Mecanizada es la opción que más me gusta, con los alemanes.

Con mis yankis que todavía se entrenan en los botes de pintura...Infantreía de todas todas.

Como estoy con los alemanes voto por mecanizada. :wink:

Avatar de Usuario
Jodio_ser
Soldado
Mensajes: 37
Registrado: 26/Mar/2006 00:07

Mensajepor Jodio_ser » 27/Oct/2006 16:07

compañia corazada sin ninguna duda pero son bastantes dificil de manejar y simpre encestian de unidades de apoyo


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados