Aviones en resina 1/100-15mm

Foro General de Flames Of War
Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9747
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Aviones en resina 1/100-15mm

Mensajepor Basurillas » 30/Dic/2006 00:56

Aunque no estan todos los aviones que figuran en los catálogos, pero si he reconocido algunos de los que salen en los libros o en la web de FOW. Aunque supongo que serán dificiles de localizar o encargar, ahí van las paginas donde encontrarlos:

www.armamentsinminiature.com

(Habrá que seleccionar los aviones a escala 1/100 ó 15mm)

www.brooksminiatures.co.uk/

(Iremos a Catalogue,y allí buscaremos con la barra vertical hasta encontrar Warbirds 15mm scale)

www.skytrex.com

(Pincharemos en Figuras, después en Comand Decisión-merece la pena verlas- y, por último, iremos a Aircraft, dónde por ahora sólo hay un Horsa).
¡ Aaa volar !

Avatar de Usuario
tonicsgoddox
Soldado
Mensajes: 181
Registrado: 22/Abr/2006 17:44

Mensajepor tonicsgoddox » 30/Dic/2006 02:13

buenísimos...me gustó sobre todo el p-47 (para mis USA) sólo he mirado el primer link que posteas pero prometen....¿los traerá alguna tienda de por aquí?. Además el precio parece muy interesante

Avatar de Usuario
midian
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 512
Registrado: 14/Dic/2006 09:33

Mensajepor midian » 30/Dic/2006 03:56

Yo recomendaria aviones a una escala menor al 15mm, quedan mejor en mi opinion los 10mm para aviacion y son mas economicos, incluso podriais probar los 6mm de scotia.
Para los que quieran buscar, unas cuantas marcas: minifigs, scotia, ghq, heroic and ross, pass of the north.Y alguna mas que habra...


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados