Nueva web fow

Foro General de Flames Of War
Avatar de Usuario
packito
Soldado
Mensajes: 95
Registrado: 25/Ene/2006 14:32
Ejército Flames of War: Canadienses

Nueva web fow

Mensajepor packito » 02/Ene/2007 14:05

Tenemos el honor de presentaros una nueva web sobre nuestro bien amado FoW. De momento es sencilla y está dedicada principalmente a las ligas que se están realizando aunque poco a poco iremos ampliando con otros contenidos.
Su foro empieza a estar "animadillo" y esperamos que en breve sea una referencia dentro de este mundillo. Sed bienvenidos.
http://flamesofwar.es
Un saludo a todos, cada vez somos más..... :D
Última edición por packito el 02/Ene/2007 15:03, editado 1 vez en total.
A mi señal Ira y Fuego!!!

ce
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 746
Registrado: 21/Sep/2005 10:35
Ubicación: Castro Urdiales

Mensajepor ce » 02/Ene/2007 14:10

Interesante, 8)

A ver si los supertañones de aqui, lo ponen el enlaces.

Lo que pase es qeu estando orientado a un liga y no entendiendo la mitad de las mensajes, da un poco de desidia el visitarla.


Pero la visitaré de vez en cuando para ver su progresión. :wink:
Molón Labé

Avatar de Usuario
Belwar
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 382
Registrado: 24/Nov/2006 21:59

Mensajepor Belwar » 02/Ene/2007 14:42

Es realmente interesante ver las normas y reglamentación, a la vez que el desarrollo, de las ligas. Pero desgraciadamente como no hablo catalán no entiendo ni la mitad de las cosas de la web.

Saludos.
Belwar, heraldo de infortunios

Avatar de Usuario
packito
Soldado
Mensajes: 95
Registrado: 25/Ene/2006 14:32
Ejército Flames of War: Canadienses

Mensajepor packito » 02/Ene/2007 14:58

Entendemos que muchos de los mensajes sean escritos en catalán y es debido al intercambio entre jugadores que se conocen y está acostumbrados a expresarse en esa lengua, pero claro al estar limitado una parte del foro a la liga y que han sido los primeros en tener constancia de ello es lógico que destaquen mensajes en esa lengua.

Por otra parte en breve la sección de enlaces será abierta con uno destacado hacia esta web auténtica referencia en el mundo hispano.

Un saludo :D
A mi señal Ira y Fuego!!!

Avatar de Usuario
Hidalgo
Coronel
Coronel
Mensajes: 4741
Registrado: 15/Feb/2006 01:07
Ubicación: Madrid

Mensajepor Hidalgo » 02/Ene/2007 16:40

Yo, de momento, no soy tan políglota, me quedo donde estoy

Avatar de Usuario
GedelShepard
Cabo
Cabo
Mensajes: 795
Registrado: 04/Abr/2006 23:53
Ubicación: El Cantón

Mensajepor GedelShepard » 02/Ene/2007 17:00

Oh, es una lástima, con la ilusión que me hacía ver otro enfoque y otra forma de hacer las cosas, y resulta que la mayor parte está en catalán. Ya tengo mis historias con el inglés, pues no quiero ni imaginar los que tendría con el catalan.
De todas formas os deseo mucha suerte, y la ventaja que estimo teneís, consiste en la experiencia de no volver repertir ciertas cosas, que moderadores está en vuetras manos: Se podía resumir básicamente en no ser intransigentes, en respetar todas las opinioes te gusten o no, las compartas o no, algo de urbanidad, y por supuesto terner todo el entusiasmo del mundo en nuestro hobbye, pero esto como en la mili se presupone.
Insisto mucha suerte.

Avatar de Usuario
Sargento100x100Algodon
Soldado
Mensajes: 171
Registrado: 23/Feb/2006 21:12
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Madrid, linea del frente.
Contactar:

Mensajepor Sargento100x100Algodon » 03/Ene/2007 11:48

Yo estoy en Barcelona y hecho de menos la participación de gente de aquí en el foro. Me alegra tener un sitio donde conocer qué están haciendo y espero que haya comunicación entre los dos sitios.

Y no quiero polemicas estupidas.
'Conozco a las personas que hablan de sufrir por el bien común. Cuando oyes a un hombre gritar: Adelante, bravos camaradas!, verás que siempre es el que está detrás de la jodida roca enorme, y el único que lleva el casco realmente a prueba de flechas'.

Avatar de Usuario
bertz
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3450
Registrado: 19/Oct/2005 09:47
Ubicación: Allá donde se cruzan los caminos...

Mensajepor bertz » 03/Ene/2007 14:34

Arg!, no me aclaro... ¿echas de menos la participación de gente de barcelona en este foro, o de la gente de este foro en el otro?

Recuerdo que hace tiempo hubo un usuario que respondía al nick de Leon-Kowalsky, que hacía listas de infantería USA y que participaba lo suyo en el foro. Y que por no-se-qué gi-li-po-llez de discusión se sintió ofendido por el comentario de otro y decidió que abandonaba este foro de manera definitiva...

PS-
Eso sí que fue una verdadera lástima, la verdad
Imagen

Avatar de Usuario
pableke2005
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1543
Registrado: 10/Nov/2005 15:44
Ubicación: Madrid centro (ciudad sin ley)
Contactar:

Mensajepor pableke2005 » 03/Ene/2007 15:22

Hola, bueno yo me registraría, pero por desgracia no entiendo el catalán, así que tambien me tendré que quedar aquí :?

Eso si, os deseo mucha suerte y si necesitáis algo aquí estamos :wink:
Imagen
Funk dancing for self-defense

Avatar de Usuario
chronos
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 1002
Registrado: 29/May/2006 08:24
Ubicación: Alcalá de Henares

Mensajepor chronos » 03/Ene/2007 22:10

Sargento100x100Algodon escribió:Yo estoy en Barcelona y hecho de menos la participación de gente de aquí en el foro. Me alegra tener un sitio donde conocer qué están haciendo y espero que haya comunicación entre los dos sitios.

Y no quiero polemicas estupidas.


Hasta ahora no ha habido polémicas y espero que siga así, que es un tema muy delicado.

Lo único que han expuesto los usuarios que han contestado a este post es que están encantados conque haya una nueva web de FOW, pero que al estar la mayoría de los mensajes en un idioma que no conocen, les cuesta visitarlo.

El foro wargames-spain, al estar en español, no es visitado por tanta gente como el del battlefront que está en Inglés. En el nuevo foro, al estar la mayoría de posts en catalán, es lógico que no sea visitado por tanta gente como el de wargames-spain. Creo que es de sentido común.

Por tanto, enfoquemos esto de la forma correcta. Hay una nueva web de FOW lo cual es una buena noticia para la comunidad. Que lo aproveche quien pueda y no convirtamos este post en un debate sobre el catalán, que no es el objetivo.

Avatar de Usuario
Fenris
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 3045
Registrado: 12/Nov/2005 00:28
Ejército Flames of War: Polacos
Ubicación: Madrid

Mensajepor Fenris » 03/Ene/2007 22:58

Esto es como todo, relativo, depende hacia donde enfoques el camino. Si la web esta en catalan imagino que sera porque esta destinado a un publico cercano, esta web (Wargames Spain), esta enfocada a gente de cualquier lado, no solo a un grupo de amigos que viven a menos de 100km entre ellos.

PD: yo me pasare de vez en cuando por la web, es lo que tiene haber nacido en Cataluña y haber vivido hasta hace poco alli.

Avatar de Usuario
Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 13119
Registrado: 24/Sep/2005 11:42
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Donostia

Mensajepor Coronel_Oneill » 03/Ene/2007 23:42

Fenris tiene razon,no creo que haya problemas.Es una web catalana para catalanes,y alli escriben como les place. Si yo hago una web vasca os vais a cagar,si os parece dificil entender el catalan... :lol:
Coñas aparte,si alguien no entiende lo que pone,pues nada,a no postear.Yo no posteo en las paginas greco-bolivianas 8) aunque esten muy bien. Y asi sucesivamente.Osea,que me quedo con Pableke aqui :D

Avatar de Usuario
guilbar
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 910
Registrado: 17/Mar/2006 12:31
Ubicación: Alicante

Mensajepor guilbar » 04/Ene/2007 00:54

He estado leyendo un ratillo y me ha gustado bastante

Pero solo una cosa, en las reglas que utilizais para la 2ª Liga vais a permitir tirar humo a los morteros y cañones de artillería sovieticos... con esa regla un ejercito soviet de infanteria con lanzallamas no hay quien lo pare, humeas las HMGs enemigas y todos a correr al doble...al segundo turno te abren en canal tus posiciones... bueno es mi humilde opinion.

Molta sort amb la web !!!

Avatar de Usuario
cassino
Soldado
Mensajes: 57
Registrado: 27/Dic/2006 20:00
Ubicación: Sevilla

Mensajepor cassino » 05/Ene/2007 01:11

Sea un saludo. Siempre es una alegría que se creen nuevas páginas dedicadas al FOW.
Imagen

Avatar de Usuario
eperezsa
Soldado
Mensajes: 46
Registrado: 19/Dic/2006 20:03

Mensajepor eperezsa » 05/Ene/2007 13:29

Perdonad por meterme en temas FOW del que no soy ni experto ni jugador habitual, pero el tema del humo para morteros y obuses es de lo más comun antes de un asalto (lo raro sería no emplearlo). Se debe considerar "munición especial" y por tanto de cantidad más o menos limitada.

En otros reglamentos solo se permite una ronda (turno) o dos de humo como mucho y dependiendo de la preparación de la batalla, es decir, si se tiene emplazada la artilleria desde hace tiempo se puede disparar dos rondas, si no se tiene emplazadas o se emplaza para el momento del ataque, solo se permite una ronda.

Disculpas por meterme donde no me llaman! :P

Saludos
Eduardo
---------------------- Revolution & Empire ----------------------


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados