Últimas novedades de Flames of War

Foro General de Flames Of War
Avatar de Usuario
Stendal
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1358
Registrado: 10/Ene/2007 14:16
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: Últimas novedades de Flames of War

Mensajepor Stendal » 19/Ago/2016 00:52

Joexerez escribió:Aqui no se, yo ya lo he encontrado por 3 euros y poco (preorder) por los interneses. :lol:


¿Podrías poner algún link, plis? Es que me gustaría agenciarme unos cuantos...
"La juventud no fue hecha para el placer sino para el heroísmo". Paul Claudel

Joexerez
Brigada
Brigada
Mensajes: 2292
Registrado: 18/Mar/2012 20:47

Re: Últimas novedades de Flames of War

Mensajepor Joexerez » 19/Ago/2016 01:04

Raistd escribió:Ya, pero cuanto valen los panthers de plastic soldier, que tienen mucha mas calidad (o los de battlefront) en ofertas o similar.


No, el panther y el Tiger no valen la pena en Zvezda, pero el KT que vale 15-16 euros euros en BF.... :lol: Y detras sacan el Jagdtiger!
Si necesitas algun encargo de pintura mandame MP y hablamos!

Avatar de Usuario
Whitman
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 302
Registrado: 02/Dic/2010 15:06
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: Últimas novedades de Flames of War

Mensajepor Whitman » 19/Ago/2016 02:24

Coincido con Joexerez, la economia no esta para muchos dispendios y tambien sobre la solución de los Jalopy! XD Podías pasar Joexerez por favor algun link? . Y tu Raistd no eras antiplastic soldier? XD Todavia recuerdo la chapa que soltaste y ademas en esta sección precisamente, cuando defendí que la marca Plastic soldier, era una muy buena alternativa y mas barata que BF, vamos parecía que había quemado Troya dos veces XD que si eran malos, que si BF era lo mejor y demas XD

Avatar de Usuario
manugrenadier
Soldado
Mensajes: 220
Registrado: 01/Feb/2012 23:45
Ejército Flames of War: Italianos

Últimas novedades de Flames of War

Mensajepor manugrenadier » 19/Ago/2016 10:03

Joexerez escribió:
Whitman escribió:Cuanto costaría el konig aqui?


Aqui no se, yo ya lo he encontrado por 3 euros y poco (preorder) por los interneses. :lol:


No indicar los enlaces de compra podría incurrir en un secuestro y muy posible tortura a base de pellizcos !!! :p

Avatar de Usuario
Raistd
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 5430
Registrado: 15/Mar/2010 01:16
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: Últimas novedades de Flames of War

Mensajepor Raistd » 19/Ago/2016 12:32

No soy antiplastic soldier, tengo muchas miniaturas de plastic soldier.

He dicho que la infanteria vieja que tenian antes era muy fea y que ha mejorado ahora que copian el estilo de battlefront. Que es una empresa remora de battlefront que se aprovecha del juego que ha hecho la primera y que los kits de plastico de battlefront me gustan mucho. Yo por ejemplo los zis-2 los tengo de plastic soldier y la dotacion es un horror y por un poco mas de dinero los de battlefront son mejores-

Eso no cuenta para decir que plastic soldier tiene mucha mas calidad que zvdeza.

Avatar de Usuario
Whitman
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 302
Registrado: 02/Dic/2010 15:06
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: Últimas novedades de Flames of War

Mensajepor Whitman » 19/Ago/2016 12:47

Aclarado pues XD jajajaja! XD Por cierto, se sabe fecha exacta de cuando saldra el recopilatorio de las ardenas ( a ver por fecha exacta digo si saldrá nada mas empezar septiembre o a mediados) ?

Avatar de Usuario
Tío Sam
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 6224
Registrado: 10/Mar/2011 16:48
Ubicación: Madrid, Real
Contactar:

Re: Últimas novedades de Flames of War

Mensajepor Tío Sam » 19/Ago/2016 13:06

Pues si estan filtrando ya las cosas a WWPD, supongo que mediados de mes.

Avatar de Usuario
Tío Sam
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 6224
Registrado: 10/Mar/2011 16:48
Ubicación: Madrid, Real
Contactar:

Re: Últimas novedades de Flames of War

Mensajepor Tío Sam » 19/Ago/2016 13:11

Raistd escribió:No soy antiplastic soldier, tengo muchas miniaturas de plastic soldier.

He dicho que la infanteria vieja que tenian antes era muy fea y que ha mejorado ahora que copian el estilo de battlefront. Que es una empresa remora de battlefront que se aprovecha del juego que ha hecho la primera y que los kits de plastico de battlefront me gustan mucho. Yo por ejemplo los zis-2 los tengo de plastic soldier y la dotacion es un horror y por un poco mas de dinero los de battlefront son mejores-

Eso no cuenta para decir que plastic soldier tiene mucha mas calidad que zvdeza.

Totalmente de acuerdo, pero sin dejar tan de lado a Zvedza. Es lo que es, y cumple bien su mision.
"Marchamos hacia la victoria o marchamos hacia la derrota, pero avanzamos"
Imagen

Joexerez
Brigada
Brigada
Mensajes: 2292
Registrado: 18/Mar/2012 20:47

Re: Últimas novedades de Flames of War

Mensajepor Joexerez » 19/Ago/2016 13:42

manugrenadier escribió:
Joexerez escribió:
Whitman escribió:Cuanto costaría el konig aqui?


Aqui no se, yo ya lo he encontrado por 3 euros y poco (preorder) por los interneses. :lol:


No indicar los enlaces de compra podría incurrir en un secuestro y muy posible tortura a base de pellizcos !!! :p


No suelo poner enlace a tiendas por respeto a los patrocinadores del foro, si te interesan,te paso los enlaces por privado gustosamente :wink:
Si necesitas algun encargo de pintura mandame MP y hablamos!

Avatar de Usuario
Raistd
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 5430
Registrado: 15/Mar/2010 01:16
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: Últimas novedades de Flames of War

Mensajepor Raistd » 19/Ago/2016 14:05

No si de zvdeza tambien tengo cosas, pero no deja de ser la marca blanca.

Un ejemplo es su gama de modernos, casi nadie la contempla porque es muy cara para TY.

Avatar de Usuario
generalinvierno
ToW Coordinator
Mensajes: 3676
Registrado: 07/Oct/2005 23:44
Ejército Flames of War: Spain in Flames
Ubicación: Jumilhac le Grand

Re: Últimas novedades de Flames of War

Mensajepor generalinvierno » 19/Ago/2016 14:27

Zvezda ya hacia maquetas cuando los de BF aún jugaban a Warhammer; hace tiempo que han visto el filón de los wargames y se han pasado con relativa fortuna a los 15mm. Sus primeros vehículos de guerra fría, años antes de Team Yankee, eran penosos (el M1 directamente da asco), ahora han mejorado, pero desgraciadamente para ellos, toda la gama en plástico de BF para Team Yankee es de muy buena calidad y a muy buen precio (salen a 7 euros sin descuento).

(Solo opino de sovieticos y USA porque los alemanes no los he visto).

Avatar de Usuario
Tío Sam
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 6224
Registrado: 10/Mar/2011 16:48
Ubicación: Madrid, Real
Contactar:

Re: Últimas novedades de Flames of War

Mensajepor Tío Sam » 19/Ago/2016 15:13

He comprado alemanes (avion, recon) y para el coste me parece una inversion magnifica. Igual con rusos (IL2 y algun T34). Zvedza para 15mm seria casi una 'marca blanca' muy buena

Pirro

Re: Últimas novedades de Flames of War

Mensajepor Pirro » 19/Ago/2016 15:48

Hay marcas mejores y con precios no muy malos que hacen de Zvezda.

Peter Pig, aunque por Madrid no hay tiendas que lo vendan, Forged in Battle (obviemos su artillería enana) o Quick Reaction Force. De QRF creo que tampoco hay tiendas en Madrid que lo sirvan.

Avatar de Usuario
Tío Sam
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 6224
Registrado: 10/Mar/2011 16:48
Ubicación: Madrid, Real
Contactar:

Re: Últimas novedades de Flames of War

Mensajepor Tío Sam » 19/Ago/2016 16:29

Hombre, La Flecha Negra si vendia Peter Pig. Dicho esto, y dejando a un lado la animadversion que generan los vehiculos de FiB, muy pocas marcas te venden un T34 por 4€

Pirro

Re: Últimas novedades de Flames of War

Mensajepor Pirro » 19/Ago/2016 19:10

La Flecha Negra ya no trabaja al cerdito. Vamos, que fui hace nada a por otra cosa y le pregunté a Goyo para cogerme alguna miniatura alternativa para los VGs y nada de nada, o al menos nada de lo que yo buscaba. Alguna bolsita de infantería suelta sí tenía, pero poca cosa. Eso sí, de FiB tenía un buen catálogo.

Forged in Battle para infantería sí, pero es que esa base en los tanques y la artillería de enanos... Aunque claro, vaya precios tienen.


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 131 invitados