donde comprar figuras

Foro General de Flames Of War
AdsBot [Google]
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 487
Registrado: 22/Feb/2009 22:26

donde comprar figuras

Mensajepor AdsBot [Google] » 22/Nov/2005 01:51

quiero empezar en el juego, yo y un par de amigos en palma, donde encargais las figuras , que me aconsejais para un ejercito aleman del tramo medio de la guerra

Avatar de Usuario
bertz
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3450
Registrado: 19/Oct/2005 09:47
Ubicación: Allá donde se cruzan los caminos...

Mensajepor bertz » 22/Nov/2005 10:19

Hola, si en Palma no hay tiendas, no dudes en pedirlas por internet directamente a la tienda on-line de Flames of War... Es de donde las piden el resto de tiendas, y te ahorras pagar intermediarios :wink:

Sobre lo de qué comprar, antes de nada te aconsejo sobre todo que primero te leas las reglas (aquí hay un foro donde podrás leer más sobre este tema) para ver cómo se juega, y el briefing de los alemanes, para ver lo que puedes meter y cómo organizarlo (hay dos, el de los Afrika Korps y el del Frente del Este)

Más que nada para que no te arrepientas de haber comprado nada :wink:

Avatar de Usuario
Kenobi
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 986
Registrado: 06/Oct/2005 17:29

Mensajepor Kenobi » 22/Nov/2005 10:33

El problema que se me ocurre para encargar figuras a Battlefront es que están en Nueva Zelanda, que se deben pagar bastantes portes y que, en teoría, tendrias que pagar en la aduana.

Y las figuras tienen un precio igual en todas las tiendas del mundo que he visto.

Avatar de Usuario
bertz
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3450
Registrado: 19/Oct/2005 09:47
Ubicación: Allá donde se cruzan los caminos...

Mensajepor bertz » 22/Nov/2005 10:44

Bueno, los gastos de envío te los cobran seas quien seas, y compres lo que compres... es como cuando compras libros en Amazon o en Barness & Noble. Es lo que tiene comprar por internet...

Que te lo manden desde NZ implica que tardan lo mismo en llegar que cuando TWT o Atlántica hace un pedido (aunque en la Web de BattleFront dicen que van a abrir un almacén en USA)

Todo el mundo sabe que comprando en una tienda, te repercute ese porte, el sueldo del que te lo vende, y los beneficios del empresario que tiene la tienda y que monta un negocio para lo que se montan los negocios... En fín, es ponerse y hacer números :wink:

Yo esque como vivo en Madrid, me cojo el metro a la salida del curro y me paso por atlántica; pero vamos, que yo sólo lo decía por ayudar!

Viviendo en Palma lo mismo sale más caro acercarse a la Península un fin de semana :wink:

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Mensajepor Nagash » 22/Nov/2005 12:33

El tema de los precios de battlefront en España es que es el mismo que en la web de battlefront. Lo que pasa es que se toma el dólar neocelandes como americano y por tanto la gente cree que no merece tanto la pena... sin embargo para los comerciantes queda un buen margen de ganancias =), que al fin y al cabo, cobran igual en todas las tiendas y para evitar posibles pérdidas de los envios o problemas con correos, te recomiendo que vyaas a una tienda... en madrid hay varias:

Mikika
TWT
Atlántica
Ociojoven
Ludus Belli

Y supongo que alguna más :)
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

victor82
Soldado
Mensajes: 38
Registrado: 29/Oct/2005 19:26
Ubicación: Madrid / Salamanca

Mensajepor victor82 » 22/Nov/2005 13:06

t sale mas barato comprar n una tienda pk pedir ayi pagas tu los gastos y l precio d venta es el mismo, lo unico k a las tiendas les hacen descuento para sacar beneficio pero si en la tienda pone k s vende a 8 la tienda lo "debe" vender a 8.

Avatar de Usuario
Herbon
Soldado
Mensajes: 11
Registrado: 21/Nov/2005 23:22

Mensajepor Herbon » 22/Nov/2005 13:16

Ya pero si es cierto que 8 dólares NZ no son 8 euros. Pero bueno es parecido.

Yo compro en Atlántica, ya que soy de Madrid me pilla bien y me tratan de lujo. Y claro siempre prefiero ver lo que pillo y en caso de haber cualquier problema solo tengo que acercarme por allí.

Si no puedes pillar en una tienda plantéate o bien pedirles a ellos o bien preguntar cuanto te saldría pidiendo a una tienda de España.

Si yo fuera tu decidiría que quiero pillar, y miraría cuanto me sale por una lado en la pagina de FOW y por otro en una tienda española (Bien, vale yo recomendaría Atlántica, pero insisto, no soy imparcial.) Y ver que te compensa mas.

Eso si tienes que tener en cuenta que si te lo paran en aduanas te van a clavar el impuesto de lujo, puesto que lo que traes se puede conseguir en España. (creo que rondaba el 20% no estoy seguro). Si el pedido es de menos de 100 euros no suelen pararlo, pero no es seguro.

Así están las cosas, es cuestión de ver que compensa mas.

PD: ¿Te he hablado de Atlántica? :D

Avatar de Usuario
bertz
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3450
Registrado: 19/Oct/2005 09:47
Ubicación: Allá donde se cruzan los caminos...

Mensajepor bertz » 22/Nov/2005 14:00

Oye, a cuánto es la comisión?? Deberíamos poner "publireportaje" en los topics, como en la T.V. juas juas juas :wink:

Avatar de Usuario
Herbon
Soldado
Mensajes: 11
Registrado: 21/Nov/2005 23:22

Mensajepor Herbon » 22/Nov/2005 14:14

No se de que me hablas... (calla Mario, que te van a oir 8) )

No en serio, compro muchísimo en atlántica, pero no llevo comisión simplemente que tengo muy buena experiencia con ellos y me llevo muy bien tanto con el dueño, como con los empleados.

Avatar de Usuario
jlo
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 569
Registrado: 27/Oct/2005 12:26
Ubicación: Pongamos que hablo de...

Mensajepor jlo » 22/Nov/2005 15:08

Hay que reconocer que en Atlántica, pese a las estrecheces, tienen más, incluso aun les quedan modelos antiguos que ya no fabrican o van a reeditar... por ejemplo esos carros fabulosos BT5 y BT7 soviets de Early... Otro rollo es lo de ir a jugar, allí no hay sitio ni para tirar los dados.

¿Alguien sabe el cambio Euro-dolarneozelandés?
calcular el resto sería muy facil...


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 83 invitados