que es lo que comenzariais comprando?

Foro General de Flames Of War
Avatar de Usuario
steiner
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 569
Registrado: 22/Nov/2005 15:03
Ubicación: Palma de Mallorca

que es lo que comenzariais comprando?

Mensajepor steiner » 22/Nov/2005 17:29

le he echado un vistazo los reglamentos, creo que me gustará. Pero tengo una pregunta, que comprariais para empezar, un army deal, un box set,... ? hay otra marca a parte de
Orfow?ientadme, me gustaria hacer un ejercito de la wermatch, con elementos acorazados, supongo que poner un tiger se come muchos puntos. Y si compro artilleria por separado? que comprar en blisters sueltos? he visto unos dados extraños són necesarios?
Ah, y la escenografia a que casa la comprais?
Gracias desde la isla de la calma

Avatar de Usuario
bertz
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3450
Registrado: 19/Oct/2005 09:47
Ubicación: Allá donde se cruzan los caminos...

Mensajepor bertz » 22/Nov/2005 17:54

Las cajas de BattleFront te dan lo que en principio necesitas para empezar a jugar.... siempre desde SU punto de vista :wink:

Lo que te dan es "legal" y está bien formado, pero puede ser muy diferente de cómo te guste jugar a tí! Yo honestamente te recomiendo que mires muy bien cómo quieres hacer tu ejército... será infantería mecanizada en sus blindados, con apoyo de tanques? o una Panzerkompanie pura y dura? Usarás anti-tanques autopropulsados, o los míticos PaK de toda la vida?

En fin, eso lo tienes que ver tú, ¡no dejes que BattleFront lo vea por tí! O al menos, es mi opinión :wink:

Yo todo me lo compro en blisters por separado, aunque creo que en el caso de los alemanes, el Platoon de los Panzer IV merece la pena. Hay otro de artillería, pero 4 cañones salen muy caros... en puntos, ya lo irás viendo!

Puedes comprar cualquier miniatura que cumpla la escala, hay otras marcas por ahí como "Old Glory" y similares, aunque yo de momento sólo tengo de BattleFront.

Los dados, ni te los compres, puagks! Pilla de los de 6 de toda la vida; los míos son los del RISK!!! jejeje

Avatar de Usuario
steiner
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 569
Registrado: 22/Nov/2005 15:03
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensajepor steiner » 22/Nov/2005 18:09

gracias bertz, a ver si extendemos el hobby aqui en palma.
Hay un par de jugadores que juegan, pero espeo que se unan unos cuantos que juegan conmigo al wh 40000 y al fantasy.

Avatar de Usuario
Ney
Soldado
Mensajes: 131
Registrado: 25/Oct/2005 15:51

Mensajepor Ney » 22/Nov/2005 23:11

La caja de ejército nueva, basada en una cia de granaderos, está muy bien, es un ejercito muy compensado, porque otros como la del Afrika Korps es una mierda (con perdon), pero yo prefiero hacermelo yo a mi gusto. Es un poco coñazo pero los resultados serán mas de tu gusto.

Avatar de Usuario
Fenris
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 3045
Registrado: 12/Nov/2005 00:28
Ejército Flames of War: Polacos
Ubicación: Madrid

Mensajepor Fenris » 23/Nov/2005 21:55

El Tiger yo no me lo compraria, yo lo hice por tener algo grande y gordo que mata mucho :lol: y si lo meto me como demasiados puntos en una lista normal de 1500.
Te recomiendo que lo primero es que te compres el libro y si vas a hacerte alemanes acorazados tiene que ser el Hitler's Fire Brigade. Con ello puede echarle un ojo a la Panzerkompanie, a la Grenadier o a la mecanizada y cuando tengas claro como quieras jugar comprate el HQ y las basicas. El resto es ir probando listas parcheadas (o no, depende de tu economia) y decidir que necesitas de apoyo.
Suerte!

Ignacio
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1466
Registrado: 12/Sep/2005 00:32

Mensajepor Ignacio » 23/Nov/2005 22:06

Mi consejo es que te compres lo que mas te guste, que te olvides de combinaciones raras o maravillosas. ¿Qué te gusta el tigre? pues lo metes en la lista. ¿Que prefieresPz IV? pues adelante.
Yo hago las figuras y los vehículos que me gustan, y me gusta ganar como a todo el mundo pero si no me gusta una unidad, por muy buena que sea no la coloco.

Avatar de Usuario
MATSOPO
Soldado
Mensajes: 208
Registrado: 25/Oct/2005 21:15

MATSOPO

Mensajepor MATSOPO » 23/Nov/2005 22:56

yo empece con blisters ( piezas sueltas ) exactemente con tanques y no me ha ido mal , ya que te gastas a medida de tus posibilidades , y te haces el ejercito a tu gusto , pero lo primero es el libro de ejercito para saber lo que puedes llevar o no .

Por supuesto todo depende de tu economia y de con quien juegues , si es un rigorista de las reglas o no .

Avatar de Usuario
jano
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1893
Registrado: 11/Nov/2005 10:34
Ubicación: Madrid

Mensajepor jano » 23/Nov/2005 23:29

yo te aconsejo el blister, xq te hace pensar un pokillo que comprarte antes de pilalrte algo, le das vidilla a eso de crearte tu ejercito, normalemnte si te pillas una caajd eejercito de tolvidas de ella, uedes jugar con ella pero la gente suele pasar de ejercito prefabricados y jugar con los que se va haciendo poko a poko
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 13119
Registrado: 24/Sep/2005 11:42
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Donostia

Mensajepor Coronel_Oneill » 24/Nov/2005 17:25

Si,yo tambien empece a base de blisters.Y como vas a acabar comprando de todo (incluso lo que no necesitas...),yo no me preocuparia demasiado.Coje lo que mas guste,y a partir de lo basico (HQ y dos pelotones) a pintar!

malasuerte
Soldado
Mensajes: 262
Registrado: 09/Sep/2005 23:54
Ejército Flames of War: Canadienses
Ubicación: Gran Canaria

Mensajepor malasuerte » 25/Nov/2005 00:52

Ignacio escribió:Mi consejo es que te compres lo que mas te guste, que te olvides de combinaciones raras o maravillosas. ¿Qué te gusta el tigre? pues lo metes en la lista. ¿Que prefieresPz IV? pues adelante.
Yo hago las figuras y los vehículos que me gustan, y me gusta ganar como a todo el mundo pero si no me gusta una unidad, por muy buena que sea no la coloco.


Es, en mi opinión, el mejor consejo que te han dado. Lo que te guste, porque al final todo se reduce a eso, hacer las cosas que gusten hace más soportable cualquier actividad. Un saludo.

malasuerte
¡Ojalá todas las guerras sean entre amigos y con soldaditos de plomo!

Avatar de Usuario
bertz
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3450
Registrado: 19/Oct/2005 09:47
Ubicación: Allá donde se cruzan los caminos...

Mensajepor bertz » 25/Nov/2005 10:41

Es, en mi opinión, el mejor consejo que te han dado.


Yo esque llevo muy mal sentir que he "tirado el dinero", que mucho estrés y sacrificio de tiempo libre me cuesta ganarlo :(

Aunque ese es por supuesto un concepto relativo; en lo relativo a mí, comprar cosas que luego no meto porque las reglas no me lo permiten, o no me caben sus puntos, o lo que sea, me da mucha rabia... Pero vamos, que eso va en gustos! :)

malasuerte
Soldado
Mensajes: 262
Registrado: 09/Sep/2005 23:54
Ejército Flames of War: Canadienses
Ubicación: Gran Canaria

Mensajepor malasuerte » 25/Nov/2005 12:37

Hombre bertz también se puede comprar lo que a uno le gusta sin tirar el dinero... A fin de cuentas creo que todo el mundo usa la misma técnica para comprar. Lista de ejercito y después compra.

Un saludo
¡Ojalá todas las guerras sean entre amigos y con soldaditos de plomo!

Avatar de Usuario
bertz
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3450
Registrado: 19/Oct/2005 09:47
Ubicación: Allá donde se cruzan los caminos...

Mensajepor bertz » 25/Nov/2005 12:51

bueno, en mi caso yo empecé a comprar sin tener clara la lista de mi ejército, ni los briefings, ni las reglas ni ná!!! sólo el catálogo con el "Avanti Savoia" en la portada que me había rulado mi hermano :oops:

capricho total! :wink:

AdsBot [Google]
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 487
Registrado: 22/Feb/2009 22:26

MATSOPO

Mensajepor AdsBot [Google] » 25/Nov/2005 19:49

mira puedes meter lo que quieras si te dan los puntos , sino haz lo que nosotros hacemos , que no te valen 1500 pts pues juega a 2000 o 3000 , que es mas divertido

Avatar de Usuario
Sargento_Hartman
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 650
Registrado: 28/Sep/2005 23:26

Mensajepor Sargento_Hartman » 25/Nov/2005 21:26

realmente empezar es lo más jodio, mi recomendación es que te pilles el nucleo del ejército que te quieras hacer, eso lo primero...

Después no te compliques, pillate las opciones que creas que te molen... es muy dificil saber si te van a gustar o si vas a saber sacarle partido... lo mejor es que pienses lo que te mola, lo postees y leas los camentarios que te hagamos, para darte otro enfoque o para afianzar tus ideas! :wink:
Imagen

" I will motivate you, Private Pyle, if it short-dicks every cannibal on


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 125 invitados