La necesidad de organizarse

Foro General de Flames Of War
Avatar de Usuario
Ney
Soldado
Mensajes: 131
Registrado: 25/Oct/2005 15:51

Mensajepor Ney » 25/Nov/2005 23:32

Sacri: nos reunimos los domingos por la mañana, pasate cuando quieras y charlamos y ves todos los periodos a los que nos dedicamos.

En cuanto a empezar a intercambiar opiniones en persona, puede ser muy interesante que en el campeonato que se va a hacer nos vallamos dando a conocer. Yo pasaré por allí por la mañana con Bravido y Olvidalo.
Espero tomarnos unas cañitas.

sacri
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 320
Registrado: 17/Nov/2005 18:18
Ubicación: Madrid

Mensajepor sacri » 28/Nov/2005 04:00

Gracias. A ver si saco algo de tiempo y me paso un domingo de estos. Te avisaré antes no vaya a ser que ese día justo no hay nadie. Ya sería casualidad...

Y si se queda algún día en TWT pues a ver si alguien se anima y me da lecciones intensivas. Por ahora solo me he leído el reglamento por encima, pero para aprender rápido lo mejor es bajar a la trinchera.

Avatar de Usuario
Adivinalo
Soldado
Mensajes: 164
Registrado: 20/Sep/2005 15:58

Mensajepor Adivinalo » 28/Nov/2005 10:07

Gracias Ney, sé que te aburres de mí, pero mi nick es ADIVINALO no Olvídalo... tu subconsciente te ha traicionado. :cry: Aún así seguiré con mis panzergranaderos y acabaré contigo en el campo de la muerte. :evil:

Por cierto, hablando de este próximo fin de semana y las jornadas he de comentar que el sábado pasé por Mikika y pude ver el terreno a utilizar para el desembarco tomando una decisión definitiva: No pienso jugar, me llevaré el bañador, y solicito que por favor me reserven 5 centímetros de playa... era IMPRESIONANTE (a lo mejor es que me impresiono muy fácilmente, pero me encantó). Por cierto, si me reserváis 10 centímetros me llevo el niño y el balón para jugar un ratito. :wink:

Avatar de Usuario
PORTA
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 369
Registrado: 27/Oct/2005 23:17

Mensajepor PORTA » 28/Nov/2005 10:50

yo no me llevaria a losniños, que esta plagado de minnnaaaassss
sino que se lo digan a los pobres yankies, que no saven nadar

Avatar de Usuario
Adivinalo
Soldado
Mensajes: 164
Registrado: 20/Sep/2005 15:58

Mensajepor Adivinalo » 28/Nov/2005 11:17

No te preocupes PORTA, lo tengo estudiado... preguntaré al creador del terreno y así sabré dónde no hay minas (tener titulación Microsoft te hace ser eficiente en el desarrollo mental para solucionar problemáticas difusas que tienden a... ¡¡¡ arrrrghhhhh, me vuelve a atacar el volcado de memoriaaaaaaa !!!!) :? Quién coño me mandaría estudiar.

Así que ya sabéis el del bañador Turbo con el paquete de Marlboro metido por dentro ( en modo chulo playa), con la sombrilla de JB y un niño ensimismado en la GameBoy... ese soy yo. Lamento ir acompañado de dos tíos raros (Ney y Bravido) pero no me los puedo despegar :lol: :D :D :lol:


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 83 invitados