Nuevo objetivo: italianos

Foro General de Flames Of War
Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Nuevo objetivo: italianos

Mensajepor Nagash » 24/Sep/2005 16:48

Wolas.

Mis británicos están casi acabados, tan solo me hacen falta 3 sheman II y dos blisteres de cañones AT de 17/25.

De momento estoy haciendo franceses para mi lista de early (ya tengo 2 char b1 bis, 3 camiones y 50 de infanteria), pero por ahora no creo que echemos batallas a early... así que he pensado hacerme otro ejército de middle, pero esta vez de los "malos".

Los alemanes no por que los lleva mi hermano... los desert fox siguen siendo alemanes, así que tampoco puedo. Los japoneses me gustarían, pero queda tiempo hasta que salgan... la única opción de un ejército que pueda gustarme y que poca gente lleve son los italianos.

Me gustaría saber qué opinais del ejército. Por el momento me pillaria la caja de ejército, para tener ya 1500.

He visto que tienen muchos carros y armas de fuerza 13... el semnovente 90 (creo que es este) tiene fuerza 13, son baratos y potentens, aunque blindaje 4 frontal 4.

Bueno, espero que me ayudeis!. Gracias.

ce
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 746
Registrado: 21/Sep/2005 10:35
Ubicación: Castro Urdiales

Mensajepor ce » 24/Sep/2005 17:09

Hombre tienen pinta de ejercito ligero(los tanques y vehiculos con poco blindaje), con bastante pegada, mucha variedad y lo mas importante; algo aleatorio.
Al tener que generar el nivel de habilidad de las unidades en cada batalla, te exige el tener una lista muy flexible y un juego igual.
No puedes basar tu tactica en una megaunidad pq como te salga una mala tirada en la habilidad vas dado...
Creo que es un ejercito que tiene que ser muy compensado para así poder ser muy flexible, aunque siempre puedes usar un ejrcito tipo horda que para algo son baratos.

Avatar de Usuario
Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 13119
Registrado: 24/Sep/2005 11:42
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Donostia

Mensajepor Coronel_Oneill » 25/Sep/2005 17:32

Madre mia,compras franceses voluntariamente??Y ahora italianos??Ay,diox,que aberracion!! 8O No se yo,lo de los italianos te lo puedo permitir,te habra dado el sol en la cabeza :D pero gabachos....ay....que daño moral me has hecho!! :wink:

Postdata:no se lo digas a nadie,pero estoy pensando en pillar algunos italianos....ejem...espero que nadie se entere... 8)

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Mensajepor Nagash » 25/Sep/2005 19:14

Joer, siempre me han molado los chutes, sobre todo por el casco adrián y esos carros de la primera guerra mundial, pero más pequeños, que usaron durante las escasas intervenciones :D.


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 97 invitados