de lo de las tiendas en barna...

Foro General de Flames Of War
Avatar de Usuario
nexus-6
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 451
Registrado: 19/Oct/2005 15:57
Contactar:

de lo de las tiendas en barna...

Mensajepor nexus-6 » 20/Dic/2005 22:53

se que ya lo he preguntado pero es que me voy el sabado para barcelona y me gustaria saber si alguien sabe de tiendas, aparte de central de jocs, que venda flames of war.

gracias y saludos

Avatar de Usuario
Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 13119
Registrado: 24/Sep/2005 11:42
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Donostia

Mensajepor Coronel_Oneill » 22/Dic/2005 16:14

Coño,yo estuve hace un mes y no encontre ni una.Ni siquiera la de Jocs...
Me parece que el tema historico se da mas por Madriz...

Avatar de Usuario
nexus-6
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 451
Registrado: 19/Oct/2005 15:57
Contactar:

Mensajepor nexus-6 » 09/Ene/2006 15:36

bueno ya de vuelta deciros que estuve en la tienda de jocs y tela con la cantidad de cosas que tiene este señor en el sotano os la recomiendo si estais en barna. lo que no tiene te lo manda a pedir y en 15 dias lo tiene alli.

me pille lo siguiente:

1 sherman platoon compuesto por 5 shermans
1 m10
1 rifle platoon

alguien me podria decir cuantos puntos son estos y que recomendariais para completar los 1500 puntos. gracias

saludos
kako

Avatar de Usuario
bertz
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3450
Registrado: 19/Oct/2005 09:47
Ubicación: Allá donde se cruzan los caminos...

Mensajepor bertz » 09/Ene/2006 16:30

Hola,

Pues 5 Shermans son 575 puntos si los metes como un Combat Platoon, o 230 + 345 si los metes como un Company HQ + 1x Combat Platoon.

El m10 no cuenta por sí mismo; 2 m10, 2 Jeeps y dos peanas de infantería cuestan 260 puntos, y el Rifle Platoon pues depende del número de peanas que quieras meter; puede ser 90 si metes el command team y 6 bases, o 130 si metes las 9 bases... suma 15 del bazooka.

Para completar el resto, te recomiendo que te pilles el Starts&Stripes :wink:, para que conozcas las opciones que tienes y cómo puedes combinarlas. En el foro "Tu lista de ejército" verás que hay mucha gente que ha publicado sus compañías americanas, así que a lo mejor te inspiran...


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 137 invitados