Libros antiguos y modernos

Foro General de Flames Of War
Avatar de Usuario
Busta
Soldado
Mensajes: 16
Registrado: 24/Sep/2005 08:54
Ubicación: Malaga
Contactar:

Libros antiguos y modernos

Mensajepor Busta » 25/Sep/2005 22:15

Bien, creo que el reglamento FOW tiene aproximadamente dos años y en este tiempo ya han editado y descatalogado varios de sus libros, con esto quiero preguntar ¿se convertira este juego en otro games workshop que cambia los libros cada poco tiempo? por que la verdad no quisiera hacer ahora un ejercito que dentro de poco no sirva y haya que rehacerlo.

Con esto quiero decir que si hago un ejercito segun viene en el manual (que en principio es lo que tengo pensado hacer) dentro de unos meses no sirva para ni para campeonatos ni para jugar porque en los nuevos libros cambien completamente la estructura de los ejercitos.

Saludos.

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Mensajepor Nagash » 26/Sep/2005 01:52

Pues hombre, Gw cambia de ediciones cada 5 años o así.... lo que pasa es que ha sacado una renovación de la 3º edición y tiene que sacar de nuevo los codex.

Com battlefront no creo que pase lo mismo, llevan dos años y ponen muchas updates en la web, que luego sacan con las reediciones de los libros... pero vamos, tampoco tendría mucho miedo a hacerme un ejército y que luego cambiasen las reglas... no creo que quiten unidades, podrán hacerlas más caras o baratas... pero no comprarás nada que en el futuro pueda ser inservible.

Avatar de Usuario
Coronel_casturzaiz
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 1087
Registrado: 08/Sep/2005 12:11
Ejército Flames of War: USA
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensajepor Coronel_casturzaiz » 26/Sep/2005 02:18

hombre no se..... pueden cambiar las opcciones, pero en fow las unidades tendran que ser siempre las mismas, por que son las que tenia cada ejercito en ese periodo, aqui no se pueden inventar unidades nuevas como en warhammer....por eso que creo que compre lo que compre, siempre me valdra para las unidades SALUDOS

Avatar de Usuario
Albert_Speer
Soldado
Mensajes: 14
Registrado: 27/Sep/2005 17:56
Ubicación: Móstoles (Madrid)

Mensajepor Albert_Speer » 27/Sep/2005 23:47

Partamos de la base que son gente que trabajaba para GW los que han montado FoW, por eso los parecidos que tienen con GW, tanto en el sistema de listas como en los libros (mira que es mala la encuadernación). Espero que no nos mareen, de momento es lógico que llevando únicamente 2 años estén renovadon constantemente. Todo lo que van probando, lo que falla y lo que no, lo meten en la web, por lo que puedes actualizar tus libros sin ningún coste adicional (que no son baratos los jodios). Los cambios de momento no han sido tan importantes como para tener que rehacer tu ejercito. Las reglas reglas se van actualizando poco a poco, el problema es que meten las nuevas en los libros de ejercito, on lo que tienes que ir sacando reglas de todas partes, no estaría mal un recopilatorio.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Mensajepor Nagash » 28/Sep/2005 00:25

Hombre, la gran diferencia entre fow y gw es que fow se basa en algo histórico. Ahora mismo ha sacado reglas de prácticamente todo el arsenal que hubo, todo el arsenal "convencional", nada de experimentos y eso... luego van actualizando y haciendo los puntos y reglas más equilibrados... además de poner los updtes en la web (el coleg Slorm ha imprimido en papel de pegatina las actualizaciones del de stalingrado y lo ha pegado en el libro, quedándole perfecto), cuando sacan nuevas hornadas de libros ya están actualizados.

Avatar de Usuario
Albert_Speer
Soldado
Mensajes: 14
Registrado: 27/Sep/2005 17:56
Ubicación: Móstoles (Madrid)

Mensajepor Albert_Speer » 28/Sep/2005 12:52

Totalmente de acuerdo contigo Nagsh, es más el contexto histórico es el que me atrae de FoW, sino jamás hubiera empezado. Además es totalmente cierto lo que comentas acerca de las actualizaciones, están pensadas para poderlas incluir en tu libro perfectamente.

Un Saludo.


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 87 invitados