Alguna vez os ha venido un espía en un blister???

Foro General de Flames Of War
Avatar de Usuario
Oberst_Krausse
Cabo
Cabo
Mensajes: 631
Registrado: 09/Dic/2005 00:51

Alguna vez os ha venido un espía en un blister???

Mensajepor Oberst_Krausse » 25/Dic/2005 19:54

A mi me acaba de llegar uno... un paraca yankee en un blister de Sapper Platoon... Y dirá que es un observador aliado!!! maldito espía capitalista!!!! voy a hacer un minidiorama con él!! :)

Avatar de Usuario
Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 13119
Registrado: 24/Sep/2005 11:42
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Donostia

Mensajepor Coronel_Oneill » 25/Dic/2005 20:16

Je,je,je...directo a Colditz,neng!!.A mi lo que me suele pasar es que me falte alguna rueda y cosas asi.Y el ultimo blister de tractores alemanes me venia lleno de...coches Horch!!!.Y eso que no se parecen en nada...ay,esas prisas con los envios...

Avatar de Usuario
Comisionado_Gordon
Cabo
Cabo
Mensajes: 602
Registrado: 08/Nov/2005 17:25

Mensajepor Comisionado_Gordon » 26/Dic/2005 00:28

Yo tengo un cañón del 75 largo para PzIV. Un día apareció en mi bolsa de restos. Lo que también tengo con AT´s con ruedas de otros cañones, piezas a medias, un matilda con 2 orugas derechas (nadie se ha pispao hasta ahora), etc, etc.. mola el control de calidad de Auckland. Me han comentado que fermentan una birra que te cagas por aquellos lares, que nada tiene que ver con la Foster´s, y a juzgar por estas cosas desde luego tiene que ser potente...

Avatar de Usuario
Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 13119
Registrado: 24/Sep/2005 11:42
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Donostia

Mensajepor Coronel_Oneill » 26/Dic/2005 14:05

Al final superaran en bizarrez a los de GW? :wink:

aalbea
Soldado
Mensajes: 147
Registrado: 09/Oct/2005 21:28

Mensajepor aalbea » 26/Dic/2005 14:47

No quejaros por exceso, porque a mi me la tienen sentenciada, en la caja del Africa Korps el artillero cargador del 88 es decir el más vistoso sin una pierna, el brazo y medio proyectil, el Pz III destruido con rebose de resina en las cadenas es decir de puta pena y como último un montaje cuadruple en triple por tener el cañon a media.
A Quino en una sección de ametralladora le falta el servidor dejando la placa coja.
Y como último Fran, otro amigo, se ha hecho del la caja del 8º Ejercito Británico y curiosamente no viene lo dicho en la contraportada, le han sustituido los 25 libras por Sherman, es decir viene otra composición de ejercitos.
Me dan la impresión que los australianos de formales nada de nada, y van al si cuela cuela y pelillos a la mar, olvidando que el pagano es el que paga no el que aguanta.

Avatar de Usuario
Oberst_Krausse
Cabo
Cabo
Mensajes: 631
Registrado: 09/Dic/2005 00:51

Mensajepor Oberst_Krausse » 27/Dic/2005 00:02

si a un SU-76M mío le han volado el guardabarros con un pazerfaust!!! (hay que tomárselo así... :lol:) Y si yo ya me empiezo a mosquear... miro los blister bien antes de comprarlos!! 8O

AdsBot [Google]
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 487
Registrado: 22/Feb/2009 22:26

Mensajepor AdsBot [Google] » 27/Dic/2005 11:17

Hombre,tu puedes pasar por la tienda a comprar,pero yo me tengo que fiar de mis amables dependientes telefonicos... :lol: Que casi nunca se equivocan,dicho sea de paso... :wink:

Avatar de Usuario
Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 13119
Registrado: 24/Sep/2005 11:42
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Donostia

Mensajepor Coronel_Oneill » 27/Dic/2005 11:21

Mie*da,el post anterior es mio,pero estaba desconectado,ay!!.Os pasa a vosotros a menudo esto?? :cry:

Avatar de Usuario
Oberst_Krausse
Cabo
Cabo
Mensajes: 631
Registrado: 09/Dic/2005 00:51

Mensajepor Oberst_Krausse » 27/Dic/2005 13:48

Ya, .... las ventajas de los Madriles!!! :)

Avatar de Usuario
Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 13119
Registrado: 24/Sep/2005 11:42
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Donostia

Mensajepor Coronel_Oneill » 27/Dic/2005 13:59

Una de las pocas ventajas,je,je,je..el resto de ventajas se las dejo a Gallardon,que os ama a los madrileños :twisted: Que malo soy... :twisted:

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Mensajepor Nagash » 27/Dic/2005 14:36

Yo tengo dos carros leprosos :(, un matilda con todo un lateral "corroido" y un sherman que la parte delantera del cobreorugas ha sufrido un percance y ha perdido "chicha" :(
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

Avatar de Usuario
Sargento_Hartman
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 650
Registrado: 28/Sep/2005 23:26

Mensajepor Sargento_Hartman » 27/Dic/2005 14:41

Jumm a mi me ha pasado lo mismo... me salió un blister un poco raro... sobre todo las caras, ahora tengo un team de paracas deformes... jum hay que tirar motivación para asaltarles XD
Imagen

" I will motivate you, Private Pyle, if it short-dicks every cannibal on

Avatar de Usuario
QUINO_FoW
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1214
Registrado: 22/Sep/2005 21:23
Ejército Flames of War: Canadienses
Ubicación: Málaga

Mensajepor QUINO_FoW » 27/Dic/2005 14:50

A mi mas concretamente me han venido dos desertores italianos (cosa que no me extraña) de dos de las trescajas de Fucilieri. O dos cadenas iguales en los tanques.

Un saludo
Editor de la Revista Breaking WAR

Avatar de Usuario
Adivinalo
Soldado
Mensajes: 164
Registrado: 20/Sep/2005 15:58

Mensajepor Adivinalo » 28/Dic/2005 11:50

Tened en cuenta que en un principio los británicos usaron aquellas islas como penales para la gentuza de peor ralea de las islas británicas (curiosamente hacen diferencias entre ellos), así que irán aprendiendo poco a poco, todavía llevan pocos años, dadles tiempo que seguro que mejoran. :twisted:

Por cierto, si alguien se siente molesto u ofendido por mis continuos comentarios antibritánicos que me lo comente y los empezaré a evitar; no quiero molestar a nadie. Todos los que me conocen saben que no tengo nada en contra de ellos, excepto que Ney en ASL me machacaba cuando los llevaba. :(

Avatar de Usuario
Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 13119
Registrado: 24/Sep/2005 11:42
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Donostia

Mensajepor Coronel_Oneill » 28/Dic/2005 13:56

Nada,nada,caña al perro ingles!!Abajo la Perfida Albion!! Y si hay ingleses en el foro...que se chincheeeen!! :twisted:


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 125 invitados