Alguna vez os ha venido un espía en un blister???

Foro General de Flames Of War
Avatar de Usuario
PORTA
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 369
Registrado: 27/Oct/2005 23:17

Mensajepor PORTA » 28/Dic/2005 18:27

No me puedo creeeeeer lo que oigo, que pasa, no sebeis devolver lo que viene mal?

Con la pasta que cuestan la minis, es lo minimo que se puede hacer, y eso favorece que al final con tanta devolucion, se pongan en serio a mirar lo que meten

Avatar de Usuario
Fenris
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 3045
Registrado: 12/Nov/2005 00:28
Ejército Flames of War: Polacos
Ubicación: Madrid

Mensajepor Fenris » 28/Dic/2005 22:44

Yo no he tenido ningun problema todavia de ese estilo. Pero ahora que lo habeis comentado ire con ojo cada vez que coja un blister.

Avatar de Usuario
Der_Bar
Soldado
Mensajes: 105
Registrado: 29/Oct/2005 13:10

Mensajepor Der_Bar » 28/Dic/2005 23:15

A mi lo mas que me ha pasado de momento es que en un PIIIM me venia la torreta del PIV G, pero vamos que ningun problema para devolverlo.

Avatar de Usuario
Adivinalo
Soldado
Mensajes: 164
Registrado: 20/Sep/2005 15:58

Mensajepor Adivinalo » 29/Dic/2005 10:33

Sois unos malditos gafes :x ; en todas mis unidades alemanas nunca me había faltado nada, todos los blisters perfectos. Ayer fui a comprar mis primeros paracas yanquis y ya hemos empezado: blister de pelotón y HQ con dos de observadores, un solo bazooka :( . Blíster de morteros me faltan dos colegas :? . Blíster de ametralladoras... este ha sido el mejor: me mandan los cuatro colegas tirados para pegar encima la bicha, y me mandan 6 ametralladoras 8O (si alguien necesita ya sabe donde sobran).

Por cierto, ¿porque los observadores de artillería alemanes (no DAK) no llevan radio y los DAK, british, y yanquis sí? ¿otra penalización de la cultura de su majestad? :twisted:

Ignacio
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1466
Registrado: 12/Sep/2005 00:32

Mensajepor Ignacio » 29/Dic/2005 10:33

Pues a General Invierno en un SDKFZ 251, le vino sin las cadenas.
En un Renault FT 17 de Minifig, las dos cadenas iguales, vamos del mismo lado.
Y creo recordar que alguna pifia mas.
En fantassin napoleónicos, mas que un espía, un añadido, ya he visto varias veces que echaban alguna figurita de mas´. Y en corvus belli lo mismo.

Avatar de Usuario
Ney
Soldado
Mensajes: 131
Registrado: 25/Oct/2005 15:51

Mensajepor Ney » 29/Dic/2005 16:02

A mi de la caja de 88, uno de los cañones estaba truncado, he tenido que hacer una ñapa con alambre y ponerle una red de camiflaje por encima. Aparte de fuguras mal fundidas en otros blisters.
Problemas de la superproducción.

Avatar de Usuario
Oberst_Krausse
Cabo
Cabo
Mensajes: 631
Registrado: 09/Dic/2005 00:51

Mensajepor Oberst_Krausse » 29/Dic/2005 16:22

yo en mis partidillas de Airsoft voy de SAS en los terrenos desérico... pero por mi no os corteis... :)

Avatar de Usuario
Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 13119
Registrado: 24/Sep/2005 11:42
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Donostia

Mensajepor Coronel_Oneill » 29/Dic/2005 17:23

Coño,yo lo tengo jodido para devolver nada,ya que pido por correo,y no voy a gastarme una pasta para cambiar un blister,no? :cry:

Avatar de Usuario
daimond
Soldado
Mensajes: 46
Registrado: 05/Nov/2005 21:36

Mensajepor daimond » 02/Ene/2006 00:34

atencion les habla el encargado de la c.i.a si ustedes encuentran un posible espia americano les pedimos con la mayor humildad lo comuniquen a la embajada americana mas proxima por que aunque no le conozcamos "y si le conocieramos lo negariamos" nos pareceria una gran trampa que se utilicen tropas enemigas como propias. y tengan informacion de nuestro gran cuerpo de ejercito americano. al m.i.6 ingles le sucede lo mismo " pobre 007" y al k.g.b como son muchos no lo notan.
sin mas que decirles y comunicarles les deseamos desde america feliz y prospero año nuevo. 8) 8) 8)

fuera bromas en cualquier queja por defecto de fabrica demostrable los gastos corren de cuenta del vendedor,

Avatar de Usuario
Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 13119
Registrado: 24/Sep/2005 11:42
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Donostia

Mensajepor Coronel_Oneill » 02/Ene/2006 12:02

Cagoenlaoxtia,me lo han vuelto ha hacer!!Otro put* blister de tractores alemanes lleno de put*s coche Horch!!Esto ya parece cachondeo...me parece que Atlantica pierde puntos en mis futuras compras...
Y van dos blisters iguales en el mismo numero de meses...no conseguire tractores para mis 88 jamas!!! (me voy a Old Glory al final...) :cry:

Avatar de Usuario
Oberst_Krausse
Cabo
Cabo
Mensajes: 631
Registrado: 09/Dic/2005 00:51

Mensajepor Oberst_Krausse » 03/Ene/2006 22:51

pero ve y díselo.... te lo cambian fijo :)

Avatar de Usuario
DemonioVolador
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1973
Registrado: 11/Dic/2005 13:38

Mensajepor DemonioVolador » 04/Ene/2006 01:01

ami con mis m10 me venian un tio en cada blister...parecen leprosos...tienen bultos enormes en la cara y es como si les hubiesen hechado acido...encima sostiene la pistola como si fuese deficiente.....ya no duermo al pensar con ellos...pero no se xo me quejo si ni se para que son...los tengo aqui tirados y siempre que quiero llorar los miro xDDD hare un diorama donde haya nazis escapando de ellos, son tan feos que tienen miedo de mirarles a la cara xDDDD

Avatar de Usuario
DemonioVolador
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1973
Registrado: 11/Dic/2005 13:38

Mensajepor DemonioVolador » 04/Ene/2006 01:05

a por cierto si alguien sabe para que sirven los dos leprosos que tengo que venian con los m10 que me avise...que sino hare el diorama ese...o sino cojo un equipo con lanzallamas y los pongo quemando a mis leprosos...asi se explica xq estan como estan...jajajaja

PD: un leproso se esta rascando la cabeza y el otro esta como rascandose la tripa mientras se rasca la pierna...que tios mas raros.....no se si son espias o vienen de serie con los m10....tengo mucho miedooo

Avatar de Usuario
pableke2005
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1543
Registrado: 10/Nov/2005 15:44
Ubicación: Madrid centro (ciudad sin ley)
Contactar:

Mensajepor pableke2005 » 04/Ene/2006 02:16

Puedes hacer un diorama con un tiger aplastandoles :lol:

A mi la verdad esque todavá no me ha venido nada defectuso (Sin contar los pegotes de plomo que se acumulan en las ruedas de los tanques)

Por cierto , en Old Glory tampoco te fies , me compré unos artilleros y me traían 4 comandantes , haciendo que señalan hacia donde disparan... pos bien , 2 normales y 2 mancos :lol: En serio ,en vez de mano , me venian un bulto perfectamente redondeado... estoy por ponerles garfios y hacerlos unidades epseciales :lol:
Imagen
Funk dancing for self-defense

Avatar de Usuario
DemonioVolador
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1973
Registrado: 11/Dic/2005 13:38

Mensajepor DemonioVolador » 04/Ene/2006 03:16

Existe algo que sea grande y tenga lanzallams? Estilo Tiger con lanzallams?Jajajaja los quema y los atropella...eso explicaria su lamentable estado..


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 119 invitados