Gurkhas

Foro General de Flames Of War
Avatar de Usuario
Almasy
Soldado
Mensajes: 72
Registrado: 01/Nov/2005 00:59

Gurkhas

Mensajepor Almasy » 05/Ene/2006 12:13

Buenas...
Estoy dudando acerca de cuáles serían las figuritas aconsejables para representar gurkhas en un ejército británico. Los indios del turbante son sikhs y no me parecen adecuados,creo que más bien llevaban un sombrero parecido al de los australianos... ¿alguna sugerencia?

Gracias y feliz año

Avatar de Usuario
Der_Bar
Soldado
Mensajes: 105
Registrado: 29/Oct/2005 13:10

Mensajepor Der_Bar » 05/Ene/2006 12:24

Yo me podria a mirar marcas que fabriquen Gurkhas, que siempre quedara mejor que con apaños.

Avatar de Usuario
Comisionado_Gordon
Cabo
Cabo
Mensajes: 602
Registrado: 08/Nov/2005 17:25

Mensajepor Comisionado_Gordon » 05/Ene/2006 12:42

Efectivamente el sombrerito de los Gurkhas es parecido al de los australianos (alas planas en general, esa es la pega). Sólo puedes representarlos con aussies si te limitas a battlefront y NO quedarían mal.

Avatar de Usuario
Carrillo_FOW
Soldado
Mensajes: 38
Registrado: 11/Nov/2005 00:59
Ubicación: Sesimbra - Portugal

Mensajepor Carrillo_FOW » 05/Ene/2006 16:50

Efectivamente no hay figuras de Gurkhas en 15mm, encontraras marcas q las fabriquen a 15mm pero para las guerras coloniales del siglo XIX.

Quanto a lo sombrero de abas largas, el "slouch hat" igual a los aussies, solo fue utilizado por los Gurkhas en Birmania, en Africa/Italia
utilizaban lo mismo que lo exercito regulamentar Inglês.

Yo para tentar caracterizar los mios como Gurkhas tube q optar por hacer en cada pena una mescla de figuras, unas con el casco ingles y otras del blister australiano con el slouch hat.

Tenta tb hacer algunas conversiones, poniendo una Kukhri en la mano de una de las figuritas :) .

Avatar de Usuario
Oberst_Krausse
Cabo
Cabo
Mensajes: 631
Registrado: 09/Dic/2005 00:51

Mensajepor Oberst_Krausse » 08/Ene/2006 12:29

o si no...masilla y habilidad!! :D


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 114 invitados