Impetus: La duda

Foro para hablar de cualquier Wargame.
Avatar de Usuario
Mr_Krupp
Cabo
Cabo
Mensajes: 624
Registrado: 22/Mar/2006 12:03
Ubicación: Olesa M (BCN)
Contactar:

Impetus: La duda

Mensajepor Mr_Krupp » 08/Nov/2006 19:06

Pues eso que me estoy leyendo este nuevo juego y sinceramente no me acaba de hacer, mejor que WHAB será (peor que este imposible) quizas tendría que probar el impetus, alguien lo a intentado? me gustaría que alguien me diese su opinión.

Avatar de Usuario
Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 13119
Registrado: 24/Sep/2005 11:42
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Donostia

Mensajepor Coronel_Oneill » 08/Nov/2006 22:53

Yo tambien voy a echarle un ojo.No se,tan malo te parece el guarjamer?.O es odio visceral por cualquier cosa que huela a GW? :lol: .

Avatar de Usuario
Mr_Krupp
Cabo
Cabo
Mensajes: 624
Registrado: 22/Mar/2006 12:03
Ubicación: Olesa M (BCN)
Contactar:

Mensajepor Mr_Krupp » 09/Nov/2006 11:20

Yo queria hablar de impetus :? pero ya que sacas el tema de WH pues te respondo:

1º El sistema de combate de WH no se aguanta por ningún lado, las U marchan a la batalla con burreras como cajas de zapatos, las tropas no se desplazan de forma minimamente realista, para resolver cualquier acción de meleé haces más tiradas que un tonto y consultas tres tablas diferentes, cuando otros sistemas lo soluconan en una. Una vez chocan las Us no hay ningún movimiento solo se trata de esperar que alguien falle la tirada de moral.

2º No critíco el sistema por ser de Guorchop, esta casa tiene grandes joyas como Epic o Blood Bowl, si me apuras hasta Morheim me parece gracioso, en cambio WH siempre me ha parecido demasiado estático y lento, las partidas con ese número de mins duran demasiado, además deja poco espacio a la creatividad táctica. hazte una lista ajustada y coloca un poco bien la escenografia y el 90% de la batalla es tuya, esto es así también con otros reglamentos pero con WHAB es más bestia.

3º Por otra parte las listas y los libros de escenarios de WHAB son fantásticos tanto en maquetación, fotos, ilus y en contenidos.

Si alguien quiere seguir con el tema WH que abrá un post nuevo, de lo contrario seguimos hablando de Impetus.

Avatar de Usuario
Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 13119
Registrado: 24/Sep/2005 11:42
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Donostia

Mensajepor Coronel_Oneill » 10/Nov/2006 00:04

Dicho y hecho :D Por cierto,el Impetus tiene buena pinta,esperare a tener el reglamento entero en las manos (espero que no tarde tanto como el Infinity...).

Avatar de Usuario
Mr_Krupp
Cabo
Cabo
Mensajes: 624
Registrado: 22/Mar/2006 12:03
Ubicación: Olesa M (BCN)
Contactar:

Mensajepor Mr_Krupp » 13/Nov/2006 15:28

Impetus de nuevo. :wink:

Me estoy mirando las listas de Impetus y las veo un poco flojas quizas porque no entiendo todos los rudimentos de las reglas pero tratan con el mismo rasero las tropas de cualquier periodo, vamos que no hay reglas especiales para las diferentes épocas, como le pasa al DBM.

Avatar de Usuario
Ney
Soldado
Mensajes: 131
Registrado: 25/Oct/2005 15:51

Mensajepor Ney » 19/Nov/2006 00:42

A mi me parece con un aire al DBA en su concepto: con unas pocas peanas te montas un ejército. Da la sensación que está ideado para lucirse con figuras de 25mm.

Avatar de Usuario
Mr_Krupp
Cabo
Cabo
Mensajes: 624
Registrado: 22/Mar/2006 12:03
Ubicación: Olesa M (BCN)
Contactar:

Mensajepor Mr_Krupp » 20/Nov/2006 18:17

Amén hermano!!

Si definitivamente es eso.

Pero algo bueno tendrán digo yo...


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados