Wargame WWII escala 1/72

Foro para hablar de cualquier Wargame.
Avatar de Usuario
Erwin
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 2060
Registrado: 11/Jun/2009 23:00

Re: Wargame WWII escala 1/72

Mensajepor Erwin » 30/Sep/2011 15:07

cambremartin escribió:me encanta ver unosetentaidoseros por esta nuestra casa. Me da mucha pena q en salamanca nadie juegue con 1/72 para pder aprender y usar mi arsenal, son muchos años de coleccion. Por eso solo os pido una cosa, poned infomes de batalla 1/72 pa qitarme el mono. Tales la pena q si consigo curro a lo mejor tambien empoezo con flames, q aqui siq hay peña q juega. Gracias y saludos a todos


Hola cambremartin

Aunque las distancias nos separen :( , siempre podrás contar con este forero incondicional del 1/72, ya sabes lo que se dice, quien la persigue la consigue :D , tu no desesperes cuando menos se espera la cosas llegan :tank: . Cuenta que colgare cuantos informes pueda, lo único es el tiempo, del que justo dispongo como todos. No desfallezcas compañero :D .

Salut
Ningún almirante ha ganado nunca ninguna batalla naval desde la costa. Rommel

Avatar de Usuario
Erwin
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 2060
Registrado: 11/Jun/2009 23:00

Re: Wargame WWII escala 1/72

Mensajepor Erwin » 30/Sep/2011 15:11

strategusmaximus escribió:
Erwin escribió: ...Hola strategusmaximus
Nada de pedir perdón :D , se agradece ver otro de 1/72 por el foro 8O . Ya me pase por el club en las jornadas de julio y este fin de semana intentare venir por la tarde a las ¿16,30?, tal como comente, no sé si para fuego de artillería o misión de reconocimiento.
...
Salut


Hola Erwin,

Si, a las 16:30 -17:00 empezaremos con los cañonazos, si te pasa y decides participar, aunque sea solo un rato, cap problemas, te dejamos el mando de alguna escuadra o vehículo y a matar britanicos... digo a jugar :D

La invitación es extensible a todos aquellos que les interese el tema :D

Podeis encontrar más info de la partida en el foro del club, esto un par de post mas arriba :P

A ver si tengo tiempo y cuelgo algunas foto e informes de los que hemos jugado :D

Nos vemos ;)


Nos vemos
Salut
Ningún almirante ha ganado nunca ninguna batalla naval desde la costa. Rommel


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados