popurri warhammeril

Foro para hablar de cualquier Wargame.
Avatar de Usuario
Pablo_Baumer
Cabo
Cabo
Mensajes: 821
Registrado: 18/Feb/2007 22:16
Ubicación: Asturias

popurri warhammeril

Mensajepor Pablo_Baumer » 22/Jul/2009 21:14

Buenaaaaas!

Estaba pensando, en un alarde de locura jugar a Mordheim, el unico juego de GW que llega a "sulibellarme", utilizando las listas de ejercito de Warhammer Ancient Battles. Los atributos son compatibles, pero ¿Alguien lo ha intentado? ¿Es una completa locura o puede resultar? Porque si lo es, ni me planteo comparme las listas.

Muchas gracias por adelantado!!

Felix_Voncarstein
Cabo
Cabo
Mensajes: 786
Registrado: 09/Jun/2006 23:05

Re: popurri warhammeril

Mensajepor Felix_Voncarstein » 23/Jul/2009 13:09

No eres el primero en pensarlo, adelante!!

Avatar de Usuario
Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 13119
Registrado: 24/Sep/2005 11:42
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Donostia

Re: popurri warhammeril

Mensajepor Coronel_Oneill » 23/Jul/2009 22:14

Hooooombre....con paciencia y una caña....no se yo...Para jugar escaramuzas puede valer,pero olvidate lo de hacer una"banda"de romanos o de samurais,demasiado curro de reglas.Aunque si te vas a currar unas reglas no necesitas para nada los suplementos del Warhammer este,la verdad.Pilla las minis que mas te gustn y te diseñas tu propia "banda".Si a ti te mola adelante.
Por cierto,nunca me cansare de recomendar los suplementos del Historical...bocata de cardinale historico.Acabo de comprarme El Cid y diox...como mola un ejercito mercenario cristiano :mrgreen:
"El hombre deberia luchar por una serie de cosas fundamentales: su pais,sus principios,su familia y sus amigos...Personalmente,yo lucharia por una caja de billetes y mucho porno frances."
Edmund Blackadder

Avatar de Usuario
Mr_Krupp
Cabo
Cabo
Mensajes: 624
Registrado: 22/Mar/2006 12:03
Ubicación: Olesa M (BCN)
Contactar:

Re: popurri warhammeril

Mensajepor Mr_Krupp » 25/Jul/2009 11:30

No es ninguna locura de hecho el WH Pirates es Mordheim para eso, para piratas. Nosotros hicimos unas listas de vikingos, sajones y normandos basados en el mismo Mordheim y el suplemento Shieldwall, creo que no llegaron ni al word se quedaron en la libreta chusca, es una conversión ultrafacilona y que da muy buenos resultados, le dió salida a un buen montón de blisters de vikis con los que no se podía montar ni tres peanas de Impetus pero que nos dieron unas buenas tardes de ataques vikis, además daptamos algunos de los escenarios del Mordheim y ala a pegarse!!.
Ya contaras!!

Avatar de Usuario
Pablo_Baumer
Cabo
Cabo
Mensajes: 821
Registrado: 18/Feb/2007 22:16
Ubicación: Asturias

Re: popurri warhammeril

Mensajepor Pablo_Baumer » 25/Jul/2009 20:00

Coronel_Oneill escribió:Hooooombre....con paciencia y una caña....no se yo...Para jugar escaramuzas puede valer,pero olvidate lo de hacer una"banda"de romanos o de samurais,demasiado curro de reglas.


Hombre, pues la verdad, ni tanto: todas las tropas vienen "puntuadas"... asi que a sumar se ha dicho y pista. Seria aplicar la forma sencilla. Ademas, como las formaciones de ejercito del Historical vienen en porcentajes y no en numero, se adapta.

Ahora, lo de campañas... tampoco creo que el indice de supervivencia a batallas en aquella epoca fuese lo suficientemente elevado como para permitir mas de dos o tres escaramuzas con los mismos infantes... vaya, que tambien lo "desfantasearia"

Felix_Voncarstein
Cabo
Cabo
Mensajes: 786
Registrado: 09/Jun/2006 23:05

Re: popurri warhammeril

Mensajepor Felix_Voncarstein » 27/Jul/2009 13:14

"Massalia"... donde bandas de rufianes romanos se dan de ostias contra bandas de celtas, griegos, la "policia" romana,cartagineses, númidas, mercenarios barios... en los barrios bajos portuarios. Esa es mi idea de Mordehim histórico para este verano :D


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados