Wings of War

Foro para hablar de cualquier Wargame.
Avatar de Usuario
Ausfild
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 376
Registrado: 03/Sep/2007 22:23
Contactar:

Wings of War

Mensajepor Ausfild » 11/Sep/2011 12:33

He estado buscando post sobre el tema y me ha sorprendido no encontrar ninguno, asi que abro este :)

Recientemente me han regalado la caja de "Burning Drachens", da muy buena impresión a primera vista, las reglas parecen divertidas y cuando juegas realmente lo es, solo he jugado con las reglas básicas con un doble K.O. final.

Y la parte mala, sobre la que me gustaría que me dierais vuestra opinión es; Vienen mazos de daño A pero no B, y vienen tanto aviones que usan mazo A como B, conclusión tienes aviones que no puedes usar...
He estado mirando unos paquetes pequeños que venden por unos 8 euros, y siguen la misma técnica (incluyen aviones que no puedes usar por no tener los mazos de movimiento o de daño), esta parte me ha fastidiado un poco porque es como obligarte a comprar más packs para ir completando...o sea una técnica saca-cuartos...

Nadie ha pensado lo mismo?
Francisco Fernando de Austria tambien quería saludar, por eso también eligió un descapotable

http://sites.google.com/site/3aescuadraubrique/

Avatar de Usuario
Reivaj
Coronel
Coronel
Mensajes: 4723
Registrado: 10/Nov/2008 10:26
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Re: Wings of War

Mensajepor Reivaj » 11/Sep/2011 13:09

yo lo tengo en casa muerto de risa y con el tema de las cartas si tienes razón, es un saca dineros. A no ser que recurras a otras "cosas"

Avatar de Usuario
Ausfild
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 376
Registrado: 03/Sep/2007 22:23
Contactar:

Re: Wings of War

Mensajepor Ausfild » 11/Sep/2011 14:01

Print&play?
Francisco Fernando de Austria tambien quería saludar, por eso también eligió un descapotable

http://sites.google.com/site/3aescuadraubrique/

Avatar de Usuario
Reivaj
Coronel
Coronel
Mensajes: 4723
Registrado: 10/Nov/2008 10:26
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Re: Wings of War

Mensajepor Reivaj » 11/Sep/2011 15:30

Ausfild escribió:Print&play?


También se le puede llamar así, aunque recuerdo haber leído que las diferencias entre las tipos a y b con otras era dividir el dañe entre dos.
ImagenImagenImagen

Blog de Modelismo
Imagen

Pintor mercenario, pregunta precios!!!

Avatar de Usuario
Ausfild
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 376
Registrado: 03/Sep/2007 22:23
Contactar:

Re: Wings of War

Mensajepor Ausfild » 12/Sep/2011 02:13

Probaré a ver que tal va, en realidad para jugar en casa es casi lo mismo que sean A o B...pero da coraje no tenerlas jejeje.
Muchas gracias, Reivaj!


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados