Juegos de estrategia

Foro para hablar de cualquier Wargame.
sacri
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 320
Registrado: 17/Nov/2005 18:18
Ubicación: Madrid

Mensajepor sacri » 28/Abr/2006 18:26

Pues aprovecha y pregunta en el foro que están los creadores del susodicho (Ney y Bravido)
Seguro que te solventan las dudas.

Avatar de Usuario
lassalle
Soldado
Mensajes: 51
Registrado: 19/Mar/2006 11:02

Napoleonicos

Mensajepor lassalle » 28/Abr/2006 21:15

Respecto a ese reglamento y figuras napoleónicos de Battlefront, ¿sabe alguien si hay ya algo escrito al respecto?. ¿Puedo verlo en algún sitio?. Gracias por la información respecto a los creadores de Serrez.Pienso usarla.

Avatar de Usuario
Mr_Krupp
Cabo
Cabo
Mensajes: 624
Registrado: 22/Mar/2006 12:03
Ubicación: Olesa M (BCN)
Contactar:

Mensajepor Mr_Krupp » 28/Abr/2006 21:24

La página no es oficial aunque dicen los corrillos de más allá de los Pirineos que ronda seriamente la idea por los cocos de los tipos de Battelfront..verdad? bolo? quien sabe dónde?

la página en cuestión es: http://napofow.free.fr/

Avatar de Usuario
leon-kowalsky
Soldado
Mensajes: 98
Registrado: 16/Nov/2005 11:16

Mensajepor leon-kowalsky » 28/Abr/2006 21:54

Gracias por la información, pero no puedo descargarme el "serrez les ranges"...

Saludos

Avatar de Usuario
lassalle
Soldado
Mensajes: 51
Registrado: 19/Mar/2006 11:02

napoleonicos

Mensajepor lassalle » 28/Abr/2006 22:11

A mí me pasa lo mismo, no puedo descargar ningún reglamento de la página de El último tercio.

napoleon
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 365
Registrado: 13/Abr/2006 22:44
Ubicación: Murcia

napolónicos

Mensajepor napoleon » 28/Abr/2006 23:04

Amigos, llevamso jugando napos en Murcia más de 25 años, hemos probado infinidad de reglas, escalas, materiales, figuras..., incluyendo hechas por nosotros. Actualmente las más agradables de jugar para nuestro gusto-y para grandes batallas- son Grande Armee, o como se escriba, en la versión Fast Play, que se pueden descargar gratis de la red en la página de Sam Mustafá (no es un moro, sino un profesor de historia de una universidad americana) Buscarlo en el Google, porque este ordenata es nuevo y todavía no tengo los enlaces definidos.
La escala que más nos gusta po aquí es la de 20mm, plástico y metal, que hay un montón de marcas y está bien dee precio. Las de 15mm son muy pequeñas y no se ven bien encima de la mesa y las de 25/28 son carísimas.

Avatar de Usuario
Mr_Krupp
Cabo
Cabo
Mensajes: 624
Registrado: 22/Mar/2006 12:03
Ubicación: Olesa M (BCN)
Contactar:

Mensajepor Mr_Krupp » 29/Abr/2006 00:59

Gracias por las reglas, que pena que están en inglés (cualquier reglamento me cuesta entenderlas aunque este en castellano, el problema no es del reglamento, seguro que soy yo el torpe :? )

De todos modos mi escala es 15mm ó 6mm, estoy hasta las pltaoes de 28mm, ocupan mucha mesa, difíciles de transportar, caras y lentas de pintar.

Avatar de Usuario
Hidalgo
Coronel
Coronel
Mensajes: 4741
Registrado: 15/Feb/2006 01:07
Ubicación: Madrid

Mensajepor Hidalgo » 29/Abr/2006 01:01

Las miniaturas napoleónicas de Revell y otras marcas parecidas salen muy bien de precio, aunque son de plástico.

Avatar de Usuario
Mr_Krupp
Cabo
Cabo
Mensajes: 624
Registrado: 22/Mar/2006 12:03
Ubicación: Olesa M (BCN)
Contactar:

Mensajepor Mr_Krupp » 29/Abr/2006 01:10

El problema (a parte de ser 1/72) es que vienen encajas con un poco de todo, vamos que no te sale ninguna unidad decente, aparte el plasticucho gomoso, que se dobla y hace saltar la pitura...me pone nerrrrviosso :evil:, para wargames lo ideal es el metal o la resina, no se, el tacto y el peso... y cuando le plantas la mano encima y te pinchas con las lancitas...(suspiro, que recuerdos, que risas) si parece que las minis se defienden!

Avatar de Usuario
lassalle
Soldado
Mensajes: 51
Registrado: 19/Mar/2006 11:02

Re: napolónicos

Mensajepor lassalle » 29/Abr/2006 01:32

napoleon escribió:Amigos, llevamso jugando napos en Murcia más de 25 años, hemos probado infinidad de reglas, escalas, materiales, figuras..., incluyendo hechas por nosotros. Actualmente las más agradables de jugar para nuestro gusto-y para grandes batallas- son Grande Armee, o como se escriba, en la versión Fast Play, que se pueden descargar gratis de la red en la página de Sam Mustafá (no es un moro, sino un profesor de historia de una universidad americana) Buscarlo en el Google, porque este ordenata es nuevo y todavía no tengo los enlaces definidos.
La escala que más nos gusta po aquí es la de 20mm, plástico y metal, que hay un montón de marcas y está bien dee precio. Las de 15mm son muy pequeñas y no se ven bien encima de la mesa y las de 25/28 son carísimas.
El problema es que no localizo bien esa página. He entrado en una pero si bien citan el reglamento ,no veo la zona de descarga.

Avatar de Usuario
Molay
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 344
Registrado: 08/Mar/2006 21:34
Ubicación: Palma

Mensajepor Molay » 29/Abr/2006 08:20

Mira aquí a ver que tal:

http://www.sammustafa.com/fpga.html

Es una pena pero están en inglés, :(

Le tengo ganas a los napoleónicos, ¡esos uniformes tan coloridos! :)

Ahora mismo estoy con unos dragones franceses de 15 mm.

Ignacio
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1466
Registrado: 12/Sep/2005 00:32

Mensajepor Ignacio » 01/May/2006 23:59

Aquí teneis el Serrez, si alguno no puede que me lo diga y se lo mando.
http://www.freewebs.com/amswargames/serrezlesrangs.htm

Avatar de Usuario
Mr_Krupp
Cabo
Cabo
Mensajes: 624
Registrado: 22/Mar/2006 12:03
Ubicación: Olesa M (BCN)
Contactar:

Mensajepor Mr_Krupp » 02/May/2006 11:43

Muchas, pero que muchas gracias!!! :D :D

Me lo leeré, si tengo dudas (fijo por lo torpe que soy) te las puedo comentar?

Por estos andurriales alguien juega? (se entiende cerca de mi localización)

Ignacio
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1466
Registrado: 12/Sep/2005 00:32

Mensajepor Ignacio » 02/May/2006 12:50

Si hay dudas preguntarlas, y si se saben se responderán.


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 67 invitados