PRE-ORDER IMPERIOS DEL MEDITERRÁNEO

Foro para hablar de cualquier Wargame.
georgirion
Soldado
Mensajes: 3
Registrado: 16/Jun/2010 10:56

PRE-ORDER IMPERIOS DEL MEDITERRÁNEO

Mensajepor georgirion » 19/Dic/2011 00:26

Aunque no es un wargame de figuras si no un juego de estrategía de tablero os informo que el preorder de Imperios del Mediterráneo ya esta disponible!!!

http://www.bellica3g.com/index.php?page ... 29&lang=es

Imperios del Mediterráneo es un juego creado por mi que verá la luz en 2012 para el que no conozca el juego puede ver su evolución aquí (las fotos son del prototipo)

http://www.labsk.net/index.php?topic=19063.0

Avatar de Usuario
QUINO_FoW
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1214
Registrado: 22/Sep/2005 21:23
Ejército Flames of War: Canadienses
Ubicación: Málaga

Re: PRE-ORDER IMPERIOS DEL MEDITERRÁNEO

Mensajepor QUINO_FoW » 20/Dic/2011 08:36

Ya tengo realizado el preorder. Tengo el mono de tenerlo en mis manos, si no varia mucho del de la presentación/testeo en Málaga te auguro un gran éxito de critica, te lo puedo asegurar que soy un expoerto en wargames.

Un saludo y suerte. Quino

georgirion
Soldado
Mensajes: 3
Registrado: 16/Jun/2010 10:56

Re: PRE-ORDER IMPERIOS DEL MEDITERRÁNEO

Mensajepor georgirion » 20/Dic/2011 14:31

gracias por el Preorder Quino

el juego no ha variado casi nada, solo se ha mejorado alguna cosilla.

Avatar de Usuario
nigakero
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 4789
Registrado: 12/Oct/2005 00:21
Ejército Flames of War: Canadienses
Ubicación: Zaragoza

Re: PRE-ORDER IMPERIOS DEL MEDITERRÁNEO

Mensajepor nigakero » 26/Dic/2011 16:44

Hala , ya he picado.

strategos
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 1150
Registrado: 20/Oct/2009 20:43
Ubicación: Alcalá de Henares
Contactar:

Re: PRE-ORDER IMPERIOS DEL MEDITERRÁNEO

Mensajepor strategos » 05/Ene/2012 01:41

Enhorabuena por sacar adelante el juego de la nada. Es todo un ejemplo para todos a los que nos gusta este mundillo de los wargames.

Sé que no es la intención del juego, pero para venderlo bien entre los wargamers y clubes puede ser una buena idea hacer lo mismo que han hecho desde Zentury Games, donde han añadido una tabla de equivalencias de las unidades del juego con un reglamento de batallas tácticas (en su caso el Impetus). De esta manera es mucho más fácil vender a los jugadores de campañas de clubes el juego, que pueden usarlo de base para jugar campañas con mapa. En concreto es muy probable que termine comprándome el juego por lo mucho que me gusta la época y porque te proporciona un mapa ideal para luego hacer tus propias campañas.

georgirion
Soldado
Mensajes: 3
Registrado: 16/Jun/2010 10:56

Re: PRE-ORDER IMPERIOS DEL MEDITERRÁNEO

Mensajepor georgirion » 12/Ene/2012 13:21

Perdón por la tardanza hace tiempo que no me pasaba por aqui.

Las batallas se resuelven con cartas de tropa, flota, lideres etc. podeis pasar esas cartas directamente a tipos de tropa de miniaturas aunque por el sistema de juego de Imperios del Mediterráneo lo veo poco viable. El juego no es un Wargame si no un juego de estrategía.

El mapa si que se podrá usar para representar otras campañas (aunque no sea su proposito :-? ) pues representa todo el mediterraneo y mar negro incluyendo 140 ciudades historicas y pueblos barbaros.


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados