Creación de sistema de escaramuzas alternativo

Foro para hablar de cualquier Wargame.
Avatar de Usuario
Morgull_
Soldado
Mensajes: 79
Registrado: 13/Ago/2006 11:15

Creación de sistema de escaramuzas alternativo

Mensajepor Morgull_ » 03/Jul/2012 23:35

Saludos camaradas,

Como comenté en el post de qué nos gusta y qué no nos gusta del Operation Squad, creo que es factible diseñar un nuevo sistema que tenga algunas cosas interesantes de otros sistemas, pero que sea más ágil e intuitivo.

Ya he diseñado un par de sistemas mediante elementos comunes como los puntos de acción y los combates/disparos a simple tirada.

Si alguien quiere participar que de un paso adelante, iré subiendo los avances en este subforo cuando decida el nombre del nuevo juego.

Un saludo

Avatar de Usuario
Morgull_
Soldado
Mensajes: 79
Registrado: 13/Ago/2006 11:15

Re: Creación de sistema de escaramuzas alternativo

Mensajepor Morgull_ » 06/Jul/2012 13:28

Por lo visto nadie tiene muchas ganas de colaborar, cosa que entiendo porque no son buenas fechas. Ya tengo el esquema general, siguiendo una base que estoy creando, el sistema 3PAT (3 puntos de acción por turno). Voy a seguir con el sistema en el foro de la iniciativa, pero os iré colgando los avances por aquí por si a alguien le interesa probarlo/testearlo.

Un saludete

Avatar de Usuario
baltasor
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 1180
Registrado: 30/Mar/2007 12:30
Ubicación: Barcelona city sin ley

Re: Creación de sistema de escaramuzas alternativo

Mensajepor baltasor » 06/Jul/2012 15:50

En Barcelona una persona está mirando de adaptar el reglamento de OS para que no sea tan..."fantasioso" jejeje. de todas forma en breve sale el reglamento de Bolt Action que puede ser un reglamento que satisfaga las ansias de tener un reglamento de la WWII a 28mm :)

Avatar de Usuario
Trows
Cabo
Cabo
Mensajes: 610
Registrado: 21/Feb/2012 08:38
Ejército Flames of War: Japoneses

Re: Creación de sistema de escaramuzas alternativo

Mensajepor Trows » 07/Jul/2012 10:02

Y el reglamento de Bolt Action, ¿sera tambien de escaramuzas o abarcara batallas algo mas grandes?

Avatar de Usuario
Morgull_
Soldado
Mensajes: 79
Registrado: 13/Ago/2006 11:15

Re: Creación de sistema de escaramuzas alternativo

Mensajepor Morgull_ » 07/Jul/2012 18:27

baltasor escribió:En Barcelona una persona está mirando de adaptar el reglamento de OS para que no sea tan..."fantasioso" jejeje. de todas forma en breve sale el reglamento de Bolt Action que puede ser un reglamento que satisfaga las ansias de tener un reglamento de la WWII a 28mm :)


Sabes de quién se trata? Por contactar con él y ver si ha avanzado ya algo o tomar algunas ideas conjuntas. Yo ya tengo la base lista, falta retocar un par de cosas más que nada probando en partidas las tiradas.

Lo de Bolt Action, sinceramente, será un juego bueno, muy estudiado y todo eso, pero no dejará de ser complejo para según qué edades, y mi idea era buscar algo más ágil e intuitivo, sin tablas ni demasiadas tiradas.

Esperaremos a ver ese reglamento también.


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados