SAGA

Foro para hablar de cualquier Wargame.
yeray
Soldado
Mensajes: 70
Registrado: 20/Feb/2012 13:08

SAGA

Mensajepor yeray » 14/Dic/2012 15:19

Bueno lo pongo por aqui este post para poner cosillas del saga, dudas, facciones, etc... A Ver si sale algun jugador por aqui que me guie, que en ocasiones me lio con las reglas. 8)

Avatar de Usuario
Arendal
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 927
Registrado: 13/Mar/2006 18:59

Re: SAGA

Mensajepor Arendal » 14/Dic/2012 19:28

En mi club llevamos un mes empezando a darle a SAGA. Apenas tres o cuatro partidas... pero con unos cuantos jugadores dándole caña a sus partidas de guerra y sus señores.

Yo juego unos anglo-daneses con una lista sin levas (me niego a morir junto a esa escoria indigna del Valhalla) y no me van mal gracias al Intimidate, al Lords of Battle, al Push y a la gestión de la Fatiga...

El juego me ha gustado mucho. Tanto que tras meses sin pintar, me he animado a pintar mi banda.
(curioso que lo último que pinté antes de estos anglo-daneses fueran libios y bersaglieri de FoW)

yeray
Soldado
Mensajes: 70
Registrado: 20/Feb/2012 13:08

Re: SAGA

Mensajepor yeray » 15/Dic/2012 17:04

Nosotros tambien llevamos un poquito jugando, he probado varias bandas, y ahora me gustaria probar con los Jomsvikings, con su "ira"

Avatar de Usuario
SAS
Cabo
Cabo
Mensajes: 851
Registrado: 28/Sep/2005 19:46

Re: SAGA

Mensajepor SAS » 16/Dic/2013 12:45

Muy buenas Señores de la guerra
como va ese SAGA,
me ha llegado una caja de JomsViking éste fin de semana, los he estado montando, no os quiero contar que Show, las lanzas no encajan, hay que taladrar para incorporarlas a las manos, dremel a saco, y sólo llevo 12 minis, espero que el juego sea bueno porque si no.......

Un saludo y gracias,
SAS

Avatar de Usuario
Guntor
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 314
Registrado: 11/Oct/2011 12:31
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
Contactar:

Re: SAGA

Mensajepor Guntor » 20/Feb/2014 17:25

Más impresiones sobre este juego??
William Maze - Jack O'Hara
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
mikumiku14
Soldado
Mensajes: 112
Registrado: 14/Jun/2012 16:56

Re: SAGA

Mensajepor mikumiku14 » 20/Feb/2014 21:33

A mí me parece un juegazo, ágil, fácil de aprender sin que ello reduzca la complejidad/estrategia y un número de minis asequible. Claro que es cuestión de gustos, habrá a quien no le mole ese tipo de juego. Hay un grupo de fb de SAGA en castellano donde están colgadas bastantes traducciones por si alguno tiene problema con el inglés. Además hay un montón de ejércitos fanmade por el foro de studio tomahawk que lo adaptan al señor de los anillos, a juego de tronos, a samurais, a griegos...


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados