wargame samurais

Foro para hablar de cualquier Wargame.
Avatar de Usuario
villatil
Soldado
Mensajes: 101
Registrado: 27/May/2008 23:31

Re: wargame samurais

Mensajepor villatil » 19/Ago/2014 11:21

En el reglamento en PDF hay una tabla resumen al final. Ahora mismo solo se puede comprar en francés, se supone q a lo largo de este año saldrá la versión 3 en francés e ingles. De tiendas fisica ni idea. El la página oficial hay 3 o 4 listas q te puedes descargar, y mirando por su foro puedes sacar alguna mas si quieres probar el juego.

Avatar de Usuario
SAS
Cabo
Cabo
Mensajes: 851
Registrado: 28/Sep/2005 19:46

Re: wargame samurais

Mensajepor SAS » 19/Ago/2014 12:52

Perfecto!,
no vi la tabla de referencia rápida, me quedé en la página donde comenta que si necesitas las listas de ejército tienes que comprarte el manual original!

Un saludo y gracias,
SAS.

Avatar de Usuario
Marcus de babilonia
Soldado
Mensajes: 50
Registrado: 31/Mar/2014 22:19

Re: wargame samurais

Mensajepor Marcus de babilonia » 08/Sep/2014 22:06

Buaa pues yo tambien tengo bastantes ganas de pintar un ejercito samurai, me parecen de lo mas espectacular para pintar, creo haver leido hace muchos años algo sobre un juego en una revista, creo que se llamaba ''Road to Osaka'' pero no estoy seguro si era un juego o un suplemento de algun otro juego, la revista se llamaba ''soldados y estrategia'', pero aveces aunque los juegos esten en ingles se pueden entender, yo compre el reglamento de bolt action pensando que no entenderia nada en ingles y lo entendi todo bastante bien.

Saludos!


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados