Proyecto Juego Nuevo

Foro para hablar de cualquier Wargame.
Avatar de Usuario
Erhard Raus
Soldado
Mensajes: 26
Registrado: 29/Sep/2018 17:15

Proyecto Juego Nuevo

Mensajepor Erhard Raus » 10/Nov/2018 23:59

Buenas a todos

Aprovechando esta fecha tan señalada quiero presentar un juego que estoy llevando a cabo con la colaboración imprescindible del club Septimogrado (http://www.septimogrado.org/), ayudándome en todos los aspectos y haciendo los principales test en sus instalaciones, para empezar muchísimas gracias, sois los culpables de que ahora este aquí.

Quiero dar una serie de pinceladas de un nuevo juego que estoy creando, poco a poco iré ampliando la información, sin hacer spam, hasta que, si todo sale bien culminare el proyecto.

Lo primero, este juego es un juego de miniaturas de 28mm, de forma habitual y según los puntos del escenario serán unas 50 miniaturas por bando, se desarrolla en turnos y cada turno tiene 4 pasos donde los jugadores desarrollaran las acciones que decidan jugar, estas acciones las marcaran las 4 cartas que seleccionaron antes de comenzar el turno y que será la apuesta que marcara el devenir de este.

Bueno…..lo segundo, este juego se va a desarrollar en la primera guerra mundial…..esperar….seguir leyendo…..que no va a ser lanzarse delante de una maxim…

La acción se va a desarrollar en TODOS los frentes se la PGM, desde el barro de Verdun, pasando por la eterna sabana africana, desangrándose en Gallipoli u ocupando Bagdad, el limite para configurar tu compañía será la disponibilidad de las miniaturas y las marcas, ya que el juego va a recoger todas las facciones que participaron en el conflicto, cada facción de cada frente tendrá unos rasgos predominantes, y además unas ordenes disponibles. Las posibilidades por facción se multiplican al al igual que las miniaturas.

El tema de las órdenes puede ir desde ordenar un bombardeo, hasta intentar machacar al enemigo en su moral, pero las cosas pueden salir mal y de un plumazo ese bombardeo que se creía exitoso está cayendo sobre tus posiciones o tu argucia para atacar la moral enemiga está destrozando la de tus tropas.

Con un sistema de tokens para acumular malus en los pelotones, y un sistema de cartas adicionales con las que puedes darles bonus con lo que intentar hacer más daño en el momento decisivo de la batalla eso si sea tu turno de juego o no....

El horror al entrar en un campo de alambradas se plasma con 98 tipos de efectos diferentes, en un sistema de juego moderno y simple.

Según se avance iré actualizando la información.




Suena el silbato en el Somme y una compañía de Sturmtruppen se preparan para un asalto....mientras que una compañia ANZAC de caballería carga en el Éufrates, o unos askaris emboscan al tren de suministros del enemigo, bienvenidos a la primera guerra mundial.

Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk
"La verdad se encuentra en la ofensiva de Caracol"

Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados