Warhammer historical; Legends of the Old West

Foro para hablar de cualquier Wargame.
tete
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 251
Registrado: 31/Mar/2009 08:51

Re: Warhammer historical; Legends of the Old West

Mensajepor tete » 17/Dic/2014 11:37

Este sabado 13 de diciembre hemos echado la tercera partida de este maravilloso juego ambientado en el oeste salvaje, quisimos ahorcar a un forajido que intento atracar el banco hace dos semanas y aqui esta la cronica:
Pueblo amigo:
Imagen
Imagen
despliegue de los hombres de la ley con el forajido condenado en la horca y 12 inocentes viendo el evento, al no haber tele en aquella epoca esto era un show, hasta vi a uno que se llevo palomitas de maiz, pop corn decian por alli XD
Imagen
Imagen
y el despliegue de los forajidos que olieron las rosetas y se animaron con la excusa de intentar salvar al condenado
Imagen
en los primeros dos turnos nada que contar solo posicionamiento de las bandas, los hombres de ley se escondian entre las casas mientras que los forajidos se iban acercando al evento
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
en el tercer turno el desperado dio una orden que nos dejo atonitos a todos, y era disparar al vigilante que habia detras del condenado, aqui os dejo el dialogo:
-DESPERADO : eh tu dispara al que hay detras de Tobby (condenado)
-EL MATON : pero le podria dar a Tobby
-DESPERADO : que no se hubiera puesto ahi, si nos lo cargamos antes llegamos a la cena...
dicho y echo el maton intento dar al vigilante, pero al final le dio al condenado, una herida que le hizo de las dos que tenia, "so cab..., no me mateis vosotros, para hacer eso dejad que me ahorquen so mam..." se oia replicar al condenado
Imagen
en ese mismo turno se cargaron a un vigilante que se escondia en una carreta, vaya suerte tuvo el forajido de dar con las tiradas que tuvo que hacer.
Imagen
el desperado llego al condenado para liberarlo haciendo tres bajas mas mientras que los de la ley hirieron a 4 forajidos por el camino,
Imagen
el desperado libero al condenado, no sin antes darle una colleja y decirle "la proxima vez vas y te pones ahi cipote", y en el siguiente turno tuvieron que pasar agallas las dos bandas, primero los forajidos que la pasaron y despues los hombres de la ley que huyeron, no sin antes oirse por parte del sheriff "dejadlos ir, si estan peor con ese jefe que tienen que en la horca"
pues bueno, aqui la cronica de esta batalla, sin mas que decir que en Enero intentare hacer una minicampaña, por mi parte he elegido hacerme indios, no se cuales pero indios nativos seran seguro

Avatar de Usuario
Yuri
Soldado
Mensajes: 46
Registrado: 25/Oct/2014 16:05

Re: Warhammer historical; Legends of the Old West

Mensajepor Yuri » 17/Dic/2014 13:28

Parece un juego muy divertido y dinámico, justo estaba buscando un juego del oeste con pocas minis para acercar a mi hermano a esto de los wargames, donde se puede comprar el reglamento para echarle una ojeada?

tete
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 251
Registrado: 31/Mar/2009 08:51

Re: Warhammer historical; Legends of the Old West

Mensajepor tete » 17/Dic/2014 17:45

mira por ebay , creo que esta descatalogado pero se puede conseguir por segunda mano y cosas asi, el reglamento en si es casi casi igual que el señor de los anillos ya que este juego es warhammer historical, y esdla es de warhammer tambien


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados