Filatelia bélica

Subforo para hablar de historia militar desde 1850 a la actualidad.
Avatar de Usuario
vlad_paladin
Soldado
Mensajes: 74
Registrado: 23/Dic/2008 09:36
Ubicación: Chiva Rock City (Valencia)

Filatelia bélica

Mensajepor vlad_paladin » 09/Mar/2012 10:24

Hola compañeros,

Este tema siempre ya lo he comentado en otros lugares de internet, pero me faltaba este! :oops:

El caso es que, desde hace varios años, otra de mis aficiones es la filatelia. Me pasa mucho que al nombrar esto, mucha gente se imagina al típico abuelete poniendo sellos ultra caros uno detrás de otro, y una vez en el mundillo, descubres que el coleccionar (como en este caso), cartas completas circuladas durante los periodos bélicos es bastante más interesante 8)

O como en mi caso, además de este tipo de cartas, coleccionar las emisiones de sellos actuales que tengan referencia con el tema bélico, como conmemoraciones de batallas, guerras, personajes importantes de estas…

Para hablar de todo esto, iba a crear un blog (además de exponerlas en el foro de mi asociación filatélica), pero como ando metido en el tema del marketing 2.0, que mejor que hacer un Facebook! :D

http://www.facebook.com/filateliabelica

Con la cantidad de aficionados que somos aquí a la historia militar, estoy seguro que os va a encantar todo lo que ponga por alli.

Espero vuestros comentarios, por supuesto 8)

Avatar de Usuario
pacofores
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1804
Registrado: 08/May/2009 13:22

Re: Filatelia bélica

Mensajepor pacofores » 27/Mar/2012 09:55

Aunque a mí me interesa más la numismática relacionada con la guerra, también tengo una pequeña colección de sellos americanos y rusos de la segunda guerra mundial. Me pasaré a echar un vistacillo, con tu permiso.


Volver a “Historia de las guerras desde 1850 a la actualidad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados