Nuevos foros de Wargames Spain
Re: Nuevos foros de Wargames Spain
Enhorabuena por el esfuerzo
- Athros
- Soldado de primera
- Contactar:
Muchísima suerte con este nuevo sistema. Ya sabeis que teneis todos mis conocimientos web para todo lo que necesiteis
- Nagash
- HeadQuarter
- Ejército Flames of War: Wehrmacht
- Contactar:
Athros escribió:Muchísima suerte con este nuevo sistema. Ya sabeis que teneis todos mis conocimientos web para todo lo que necesiteis
Gracias dani
Saludos.
- generalinvierno
- ToW Coordinator
- Ejército Flames of War: Spain in Flames
Si hay algo que se pueda hacer comentalo Nagash.
Saludos y gracias por el esfuerzo.
Saludos y gracias por el esfuerzo.
«Si al menos fueran extranjeros los enemigos de España, todavía. Pero no. Todos los que con la espada, con la pluma, con la palabra, agravan y perpetúan los males de la Nación son españoles»
Amdeo I de Saboya
Amdeo I de Saboya
Me he leido el post de manera relampago...
Bueno, lo primero qeume ha cstado encontrar el sitio del foro por que por todos los lados me salia como que la pagina no estaba disponible...
Lo segundo felicitar al HQ por su esfuerzo en mantener a flote el barco.. a veces me dan ganas de meterme en la Kriegsmarine con cosas como esta...
Tercero... tengo aqui varios misiles Skuds excedentes de fabricacion sovietica.. con un radio de unos 460 km... que si pillais al hijo de la gran puta que ha jodido el foro me lo decis y le mando los Skuds.. asi de buen rollo...
Un saludo y ya sabes, para lo que haga falta.. y animo
Bueno, lo primero qeume ha cstado encontrar el sitio del foro por que por todos los lados me salia como que la pagina no estaba disponible...
Lo segundo felicitar al HQ por su esfuerzo en mantener a flote el barco.. a veces me dan ganas de meterme en la Kriegsmarine con cosas como esta...
Tercero... tengo aqui varios misiles Skuds excedentes de fabricacion sovietica.. con un radio de unos 460 km... que si pillais al hijo de la gran puta que ha jodido el foro me lo decis y le mando los Skuds.. asi de buen rollo...
Un saludo y ya sabes, para lo que haga falta.. y animo
"Murió de los que no saben morir; muerte docta; hasta muriendo fue maestro, pues enseñó a morir de vergüenza a los que vivien de miedo. Enterraron con su cuerpo el valor y la experiencia militar de España"
Epitafio de Quevedo a Ambrosio de Spinola
101 Freiwilligen Spaniche Kompanie der SS. 1500 Puntos
Ishpaniets. 1500 Puntos
Epitafio de Quevedo a Ambrosio de Spinola
101 Freiwilligen Spaniche Kompanie der SS. 1500 Puntos
Ishpaniets. 1500 Puntos
Mola el nuevo estilo jejeje
Gracias por vuestro trabajo.
Gracias por vuestro trabajo.
- Nagash
- HeadQuarter
- Contactar:
Todavía no está terminado... llevará tiempo
- Nagash
- HeadQuarter
- Contactar:
Gracias a todos por vuestro interés y ofrecimiento . Voy a aprovecharme de vosotros y pediros que nos comentéis vuestras sugerencias para mejorar los foros de Wargames Spain, ya que una vez tengamos los foros terminados, nos pondremos a desarrollar la web, que esperamos que sea mucho más completa y atractiva que la otra.
Como habréis podido comprobar, poco a poco estamos arreglando el aspecto del foro y mejorando algunas funcionalidades. Como en todo, hemos tenido algunos despistes (mea culpa), el más importante el de liberar todos los subforos, incluídos los privados (HeadQuarter, Times of War, Batterie, Pacífico, etc) durante unos minutos... en fin, sólo decir que lamentamos que haya podido filtrarse la información. Y la pregunta final, ¿os gusta más este diseño que el de los antiguos foros de WGS?
Saludos.
Como habréis podido comprobar, poco a poco estamos arreglando el aspecto del foro y mejorando algunas funcionalidades. Como en todo, hemos tenido algunos despistes (mea culpa), el más importante el de liberar todos los subforos, incluídos los privados (HeadQuarter, Times of War, Batterie, Pacífico, etc) durante unos minutos... en fin, sólo decir que lamentamos que haya podido filtrarse la información. Y la pregunta final, ¿os gusta más este diseño que el de los antiguos foros de WGS?
Saludos.
- miguelondrio
- Equipo Ranking Nacional
Me gustaba mas el otro,pero era a lo que estaba acostumbrado,asi que solo tendre que cogerle el gusto a este.
Por cierto,antes,cuando se pinchaba sobre una imagen colgada,ibas a la imagen,pero el foro seguia presente,ahora al pinchar sobre la imagen saltas directamente a la pagina donde esté colgada,y para volver al foro,debes volver atras.
Por lo que pierdes la opcion de consultar foro e imagen a la par.
Por cierto,antes,cuando se pinchaba sobre una imagen colgada,ibas a la imagen,pero el foro seguia presente,ahora al pinchar sobre la imagen saltas directamente a la pagina donde esté colgada,y para volver al foro,debes volver atras.
Por lo que pierdes la opcion de consultar foro e imagen a la par.
La sonrisa es una linea curva que lo endereza todo
Recreacion historica FRA frente Andaluz
https://www.facebook.com/groups/4162020 ... 4/?fref=ts
Recreacion historica FRA frente Andaluz
https://www.facebook.com/groups/4162020 ... 4/?fref=ts
- Nagash
- HeadQuarter
- Contactar:
Hola Miguelondrio,
Gracias por el apunte. Vamos a revisar ese tema que la verdad, es un defecto para la usabilidad del sitio, el problema es que el sistema trata las URLs sin target, por eso se abre en la misma ventana.
Saludos.
Gracias por el apunte. Vamos a revisar ese tema que la verdad, es un defecto para la usabilidad del sitio, el problema es que el sistema trata las URLs sin target, por eso se abre en la misma ventana.
Saludos.
Hola: Ricos no somos, pero 'semos muchos' , si se precisa alguna ayudilla... Sin complejos, que somos conscientes del palizón que el mantener todo esto significa.
Hola a todos:
El nuevo foro parece tan bueno o mejor que el anterior.
Dos preguntas:
¿Qué ha pasado con la pagina principal?, Mientras estaba en Venezuela, no podía acceder a estos foros ¿Alguien sabe el porque?
El nuevo foro parece tan bueno o mejor que el anterior.
Dos preguntas:
¿Qué ha pasado con la pagina principal?, Mientras estaba en Venezuela, no podía acceder a estos foros ¿Alguien sabe el porque?
animo ,hacer lo que podais con los foros
un saludo
un saludo
"Se abriran las grandes alamedas dejando paso al hombre libre para construir una sociedad mejor.
Viva chile!,viva el pueblo!,vivan los trabajadores!"
Salvador Allende
Viva chile!,viva el pueblo!,vivan los trabajadores!"
Salvador Allende
- Nagash
- HeadQuarter
- Contactar:
Hola Vatsetis, de moment no hay página principal
Volver a “Problemas y/o sugerencias sobre la Página web”