He publicado un mensaje en un Post y se ha duplocado, ahora hay dos mensajes identicos. Mi pergunta es, ¿como puedo borrar uno de los dos mensajes?
Gracias por vuestra ayuda de antemano.
¿Como puedo borrar un mensaje?
- generalinvierno
- ToW Coordinator
- Ejército Flames of War: Spain in Flames
Entra en tu ultimo mensaje publicado. Arriba a la derecha apareceran tres cajetines: citar, editar, X. Pulsa el dela X.
Te pedira confirmación.
Te pedira confirmación.
«Si al menos fueran extranjeros los enemigos de España, todavía. Pero no. Todos los que con la espada, con la pluma, con la palabra, agravan y perpetúan los males de la Nación son españoles»
Amdeo I de Saboya
Amdeo I de Saboya
- generalinvierno
- ToW Coordinator
- Ejército Flames of War: Spain in Flames
- Coronel_Oneill
- HeadQuarter
- Ejército Flames of War: Húngaros
- Coronel_Oneill
- HeadQuarter
- Ejército Flames of War: Húngaros
- Nagash
- HeadQuarter
- Ejército Flames of War: Wehrmacht
- Contactar:
Me parece muy raro que no puedas eliminar tus propios mensajes, por rango deberías poder hacerlo, ¿podrías confirmarnos que no aparece el siguiente botón en la parte superior de tu mensaje?
No sé exactamente cómo aparecerá a un usuario normal la opción de borrar mensajes (sólo tengo la cuenta de admin), pero debe ser similar, sin el botón de IP.
Saludos.
No sé exactamente cómo aparecerá a un usuario normal la opción de borrar mensajes (sólo tengo la cuenta de admin), pero debe ser similar, sin el botón de IP.
Saludos.
Volver a “Problemas y/o sugerencias sobre la Página web”