Sugerencia para Intendencia

¿Tienes dudas sobre el funcionamiento del foro? ¿has detectado algún error? ¿quieres sugerirnos alguna mejora?
Avatar de Usuario
strakcinsky
Soldado
Mensajes: 193
Registrado: 20/Oct/2010 19:24
Ejército Flames of War: Húngaros

Sugerencia para Intendencia

Mensajepor strakcinsky » 29/Mar/2011 14:16

Buenas,

me gustaría hacer una propuesta para mejorar el foro de intendencia.

Se trataría de que, de algún modo, los compradores y vendedores pudiesen compartir con los demás su feedback sobre los tratos que han hecho con otros usuarios. Yo por ejemplo, he cerrado alguno con diversos usuarios del foro y no ha habido ningún problema, nos hemos tratado cordialmente, etc. Y tal vez esa información pueda dar cierta tranquilidad a otros foreros más desconfiados o que sean más reticentes a este tipo de cosa.

No sé, yo lo propongo como mejora para la comunidad, pero, tal vez, al ser la intendencia un "complemento" de la actividad pricnipal del foro, que es otra, no os interesé...

Avatar de Usuario
BRAVOSIX
Comandante
Comandante
Mensajes: 4079
Registrado: 05/Jul/2010 18:29
Ejército Flames of War: Franceses

Re: Sugerencia para Intendencia

Mensajepor BRAVOSIX » 29/Mar/2011 20:02

me parece muy bien, aqui os dejo mis opiniones sobre tratos recientes:
Midian:ok, muy serio
Cadizchano: ok, muy serio
Redvane: ok, muy serio
baltasor:Ok, muy serio y paciente
Miguelondrio:ok,muy serio
Mayor Ice:No digo ná y lo digo tó, hace años que somos hamijos y estoy "heredando" sus chismes de FoW
Esos os cuento por mi parte, buenos tratos, gente que envia y responde a los Mails, por mí, buenas experiencias con todos.

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Re: Sugerencia para Intendencia

Mensajepor Nagash » 02/Abr/2011 17:20

Hola,

Me parece muy buena idea. Ya lo había visto en otro foros y podría ayudar a evitar problemas entre los usuarios.

He creado un post en el mercadillo: viewtopic.php?f=10&t=15699

Muhas gracias por la iniciativa.
Un saludo.


Volver a “Problemas y/o sugerencias sobre la Página web”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados