Cumpleaños y demas celebraciones

¿Tienes dudas sobre el funcionamiento del foro? ¿has detectado algún error? ¿quieres sugerirnos alguna mejora?
Avatar de Usuario
vicente
Capitán
Capitán
Mensajes: 3666
Registrado: 28/Ago/2008 18:17
Ejército Flames of War: Italianos
Ubicación: valencia

Cumpleaños y demas celebraciones

Mensajepor vicente » 01/Ene/2012 13:13

Quiero empezar el año de forma alegre y positiva . Y por eso propongo que se cree un apartado especifico para estas cosas para no sobrecargar otros posts .
Creo que esta comunidad virtual es especial , porque aunque muchos no nos conozcamos mas que por escrito o nos veamos solo una vez al año en algun torneo compartimos muchas cosas desde el muro de nuestro anonimato :
Una aficion , tecnicas de pintura y modelismo ... la competicion sana ( a veces no tanto :lol: :lol: :lol: ) ... intercambiamos ideas , lecturas ... etc . Pero tambien en ocasiones : el nacimiento de un nuevo hijo , un cumpleaños , a veces el dolor tambien de una perdida o la salida del paro de alguno de nosotros ...
Y todo eso nace fruto del respeto y buen rollo que aqui se respira , se siente y se puede leer.
Sera que me hago viejo y estas fechas me ponen sensiblon :oops:...
Feliz año nuevo ...
Imagen

No hay nada imposible...quizas , solo requiera mas tiempo y paciencia .

https://clubdreadnought.wordpress.com/

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Re: Cumpleaños y demas celebraciones

Mensajepor Nagash » 10/Mar/2012 14:30

Hola Vicente,

En la parte inferior de la página tenemos un aviso que indica si en el día vigente alguien cumple años. Creo que con esta herramienta y el subforo de Off-topic podemos dar servicio a lo que propones. Crear muchos subforos puede llevar a hacer que la estructura esté densificada, por eso intentamos siempre reciclar cuantos más subforos podamos mejor.

Un saludo y gracias por tu interés!!


Volver a “Problemas y/o sugerencias sobre la Página web”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados