Sugerencia en intendencia

¿Tienes dudas sobre el funcionamiento del foro? ¿has detectado algún error? ¿quieres sugerirnos alguna mejora?
Javiswalker
Soldado
Mensajes: 69
Registrado: 29/May/2013 00:52

Sugerencia en intendencia

Mensajepor Javiswalker » 14/Jun/2013 13:22

Buenas. Sugiero que para evitar malentendidos y agilizar labusqueda de material, que en el subforo de intencia se obligue a que en el titulo se exprese si se vende, comprao cambia, asi como de que juego se trata. Esto ultimo me parece de especial interes ya que en historico los tanques de los diversos juegos tienen el mismo nombre.

Saludos.

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Re: Sugerencia en intendencia

Mensajepor Nagash » 14/Jun/2013 21:02

Hola Javi

Me gusta la propuesta, pero más que obligar, podemos proponerlo como sugerencia.

Un saludo

Javiswalker
Soldado
Mensajes: 69
Registrado: 29/May/2013 00:52

Re: Sugerencia en intendencia

Mensajepor Javiswalker » 14/Jun/2013 22:38

Hoy mismo alguien me ha enviado fotos de unos SS y menos mal porque eran de fow y solo colecciono bolt...

Nagash si lo dejas como sugerencia lo va a usar Rita. Si es norma los usuarios se adaptan en cuanto los corrijas alguna que otra vez porque entenderan que es por el bien comun.

Avatar de Usuario
Yllanes
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 4963
Registrado: 11/Abr/2011 20:06
Ubicación: Siracusa, N.Y.

Re: Sugerencia en intendencia

Mensajepor Yllanes » 15/Jun/2013 00:36

Yo tampoco lo veo muy claro, alguien que no especifique bien lo que ofrece se perjudica a sí mismo. Es difícil hacer unas normas estrictas en ese sentido. Me parece bien que quede como sugerencia.

Javiswalker
Soldado
Mensajes: 69
Registrado: 29/May/2013 00:52

Re: Sugerencia en intendencia

Mensajepor Javiswalker » 15/Jun/2013 00:58

Échale un ojo a todo lo que tenga que ver con Segunda Guerra Mundial y verás cuántos especifican que es de fow y no de otro juego o escala...

Pero bueno, no insisto más que no quiero parecer pesado. Yo lo veo bastante claro tan solo es eso.

Saludos.

Avatar de Usuario
Yllanes
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 4963
Registrado: 11/Abr/2011 20:06
Ubicación: Siracusa, N.Y.

Re: Sugerencia en intendencia

Mensajepor Yllanes » 15/Jun/2013 01:08

La mayoría lo dice. Algunos no y yo creo que sí tienes razón en que hay que recomendar a la gente que deje claro el juego (Bolt Action y Operation Squad son nuevos, hasta hace poco 2GM era casi sinónimo de FoW en este foro y FoW sigue siendo el juego por defecto). Pero no lo veo claro como norma, teniendo en cuenta que hay anuncios de muchos tipos.

Bueno, a ver si alguien más opina.

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9746
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: Sugerencia en intendencia

Mensajepor Basurillas » 15/Jun/2013 09:47

Opino como Yllanes, el vendedor que no lo aclara se perjudica a si mismo. Por otra parte si no está claro, el comprador siempre podrá remitir un mensaje privado (que son gratis) al vendedor para solicitar información. Si lo ponemos todo con tanta norma y no se tiene interés en salvaguardar tus propias expectativas y das las cosas por hechas, luego pasa lo de las preferentes y cosas similares.

Avatar de Usuario
generalinvierno
ToW Coordinator
Mensajes: 3676
Registrado: 07/Oct/2005 23:44
Ejército Flames of War: Spain in Flames
Ubicación: Jumilhac le Grand

Re: Sugerencia en intendencia

Mensajepor generalinvierno » 16/Jun/2013 16:43

Mas que hacer referencia a un reglamento, es mas coherente indicar la escala. Lo mismo se puede jugar a Bolt Action con minis de 15mm, de 20mm y de 28mm; lo mismo para FoW. Pero ya es cuestión del vendedor indicar correctamente lo que vende, como del posible comprador preguntar lo que quiere.


Volver a “Problemas y/o sugerencias sobre la Página web”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados