Intendecia

¿Tienes dudas sobre el funcionamiento del foro? ¿has detectado algún error? ¿quieres sugerirnos alguna mejora?
Avatar de Usuario
jano
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1893
Registrado: 11/Nov/2005 10:34
Ubicación: Madrid

Intendecia

Mensajepor jano » 23/Ene/2007 02:56

se podria vender los juegos comprar los jugos siempre orignales atraves de la seccionde videojuegos?? es que siemrpe viene bien uan ofertilla entre amigos
ImagenImagen

ce
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 746
Registrado: 21/Sep/2005 10:35
Ubicación: Castro Urdiales

Mensajepor ce » 23/Ene/2007 09:32

Muy buena la iniciativa y las reglas de intendencia :wink:
Molón Labé

Avatar de Usuario
Hidalgo
Coronel
Coronel
Mensajes: 4741
Registrado: 15/Feb/2006 01:07
Ubicación: Madrid

Mensajepor Hidalgo » 23/Ene/2007 15:50

Pues chico, qué queréis que diga pero eso de que no se pueda responder a un post es como.... :roll: Si vendo, por ejemplo, 6 artículos es mejor tener las negociaciones en público por si aparecen nuevos clientes, mejores ofertas, por si deciden comprar una panzerkompanie entre 2 foreros.

Si el problema son los clones pues que se borren los mensajes referentes a ellos, pero que no se PROHÍBA hablar en la sección de mercadillo :roll:

Avatar de Usuario
jano
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1893
Registrado: 11/Nov/2005 10:34
Ubicación: Madrid

Mensajepor jano » 23/Ene/2007 16:13

estoy de acuerdo con hidalgo, es muy tajante la norma
ImagenImagen

Rikken
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 454
Registrado: 02/Feb/2006 11:07
Ubicación: Leganés

Mensajepor Rikken » 23/Ene/2007 16:16

Buenas:

Vamos a ver, no se PROHÍBE hablar, sencillamente se invita a que se lleven las negociaciones y demás mediante mensajes privados.

Un saludo.
Imagen
El hombre no deja de jugar porque se hace viejo. Se hace viejo porque deja de jugar.

Avatar de Usuario
Hidalgo
Coronel
Coronel
Mensajes: 4741
Registrado: 15/Feb/2006 01:07
Ubicación: Madrid

Mensajepor Hidalgo » 23/Ene/2007 16:27

Rikken escribió:Buenas:

Vamos a ver, no se PROHÍBE hablar, sencillamente se invita a que se lleven las negociaciones y demás mediante mensajes privados.

Un saludo.


Cito textualmente:
El uso del mercadillo se limita a publicar anuncios de venta, compra o cambio de artículos de modelismo y wargames. Los tratos con los anunciantes se harán mediante mensajes privados, para ello en este subforo tan sólo se podrán publicar anuncios pero no responder a estos. Los autores de los anuncios podrán editarlos o eliminarlos a su antojo.


Si esto no es una prohibición que venga Pocholo y lo vea...

Rikken
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 454
Registrado: 02/Feb/2006 11:07
Ubicación: Leganés

Mensajepor Rikken » 23/Ene/2007 16:30

Pues que venga Pocholo o Rita la cantaora, pero se permite hablar lo que quieras mediante mensaje privado, una vez publicado el anuncio.
Imagen
El hombre no deja de jugar porque se hace viejo. Se hace viejo porque deja de jugar.

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Mensajepor Nagash » 23/Ene/2007 16:38

Hidalgo, no es una prohibición, sencillamente no puedes responder físicamente a ningún mensaje en ese subforo. Si tienes varios clientes puedes editar tu mensaje y marcar lo que está reservado y lo que no.

Saludos.
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

Avatar de Usuario
Blom
Cabo
Cabo
Mensajes: 873
Registrado: 14/May/2006 00:20
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor Blom » 23/Ene/2007 16:46

No esque me parezca bien o mal esta nueva norma, pero si que debo decir que me parece bastante absurda, no la entiendo.. y no se si ha habido problemas.. pero vamos es la primera vez que veo que se haga algo asi en un foro de mercadillo.
Imagen

ce
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 746
Registrado: 21/Sep/2005 10:35
Ubicación: Castro Urdiales

Mensajepor ce » 23/Ene/2007 16:48

Pues ahi otros foros que si practican esa politica. :wink:

Yo visito uno asiduamente y algun aforado de por aqui tambien incluso algun supertacañon.
Molón Labé

Avatar de Usuario
generalinvierno
ToW Coordinator
Mensajes: 3676
Registrado: 07/Oct/2005 23:44
Ejército Flames of War: Spain in Flames
Ubicación: Jumilhac le Grand

Mensajepor generalinvierno » 23/Ene/2007 16:48

No me gusta la norma, me parece muy restrictiva y que entorpece las transacciones.

Pero como soy un chico muy disciplinado, pues a obedecer.

Saludos
«Si al menos fueran extranjeros los enemigos de España, todavía. Pero no. Todos los que con la espada, con la pluma, con la palabra, agravan y perpetúan los males de la Nación son españoles»
Amdeo I de Saboya

Avatar de Usuario
Blom
Cabo
Cabo
Mensajes: 873
Registrado: 14/May/2006 00:20
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor Blom » 23/Ene/2007 17:03

Pues es posible que si Ce, hay muchos foros y a alguno le tenia que tocar.. pero vamos en los que me suelo mover o visitar con regularidad no recuerdo a ver visto algo semejante, ni que se planteara..

De todas formas, el subforo de mercad,, digooo intendencia no lo suelo visitar asi que esta norma no me afecta, pero vamos..
Imagen

Avatar de Usuario
Hidalgo
Coronel
Coronel
Mensajes: 4741
Registrado: 15/Feb/2006 01:07
Ubicación: Madrid

Mensajepor Hidalgo » 23/Ene/2007 17:41

Si ese sistema se aplica en otros foros pues chiquipunto para ellos, pero eso no quiere decir que sea algo bueno. En primer lugar porque dificulta las transacciones de todas las maneras posibles, tienes que mandar MP´s a todos los que te responden, tienes que andar actualizando el post, la actualización del post no está marcada en rojo... y en segundo lugar porque es añadir una norma más que no aporta nada no tiene ningún sentido...
Creo que algunos nos preguntamos realmente para qué sirve esta norma, ¿qué es lo que tiene que mejore el foro?

Si el problema es con cierto usuario que no para de anunciar sus manufacturas a diestro y siniestro pues que se le pongan las cosas claras, pero los demás no debemos pagar por ello :roll:

ce
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 746
Registrado: 21/Sep/2005 10:35
Ubicación: Castro Urdiales

Mensajepor ce » 23/Ene/2007 18:51

TAmbien resulta muy molesto cuando intentas vender algo y alguien te pisa el topic ofreciendo sus productos y ves que acaba realizando una transacción entre 2 personas en un topic que abres tu para vender tus cosas, cuando lo que deberia hacer en estos casos es o abrir un topic propio o enviar un MP al aforado que busca XXXX
Molón Labé

Avatar de Usuario
pableke2005
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1543
Registrado: 10/Nov/2005 15:44
Ubicación: Madrid centro (ciudad sin ley)
Contactar:

Mensajepor pableke2005 » 23/Ene/2007 20:11

Hola, bueno yo no uso mucho esa sección del foro, pero me parece también un poco tontería no poder poner ni que te interesa... Creo que se debería dejar poner al menos un mensaje, y luego dejarlo por privados como se suele hacer... Lo de los mensajes privados esta bien, pero la verdad esque si no lo tienes configurado para que te avise a tu email, no creo que la gente se pispe de nada...

Lo que si que vería práctico es una vez vendido el producto, decir de parte del vendedor que se borre el post...
Imagen
Funk dancing for self-defense


Volver a “Problemas y/o sugerencias sobre la Página web”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados