Duda existencial

¿Tienes dudas sobre el funcionamiento del foro? ¿has detectado algún error? ¿quieres sugerirnos alguna mejora?
Avatar de Usuario
Hidalgo
Coronel
Coronel
Mensajes: 4741
Registrado: 15/Feb/2006 01:07
Ubicación: Madrid

Duda existencial

Mensajepor Hidalgo » 29/Ene/2007 12:18

¿Por qué se cierra el topic sobre sobre los gays diciendo que es "Una gilipollez de post" cuando tenemos un post sobre VAMPIROS NAZIS! 8O ¿Eso no es una "gilipollez" mayor aún? No, espera, que tenemos incluso otro post sobre Miyagi Shan, el maestro de kárate Kid, que desde luego tampoco es una gilipollez...
Venga ya, hombre :evil:

ce
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 746
Registrado: 21/Sep/2005 10:35
Ubicación: Castro Urdiales

Re: Duda existencial

Mensajepor ce » 29/Ene/2007 12:36

Hidalgo escribió: ¿Eso no es una "gilipollez" mayor aún? No, espera, que tenemos incluso otro post sobre Miyagi Shan, el maestro de kárate Kid, que desde luego tampoco es una gilipollez...



Que yo sepa el de miyagi que abri yo, la verdad es que tenia respuesta y se podia solucionar.

El de los gays, no.
Aparte de ser un tema muy sensible.


No te piques por que te chapen un topic.

Y lo mejor es que trates esto con los mods por privado.

Que parece que te escudas en la muchedumbre cada vez que vas a hacer un queja.
Molón Labé

Avatar de Usuario
Hidalgo
Coronel
Coronel
Mensajes: 4741
Registrado: 15/Feb/2006 01:07
Ubicación: Madrid

Mensajepor Hidalgo » 29/Ene/2007 12:40

Ce, lo de Miyagi no era ni mucho menos un ataque hacia tí (autor del topic). Lo que me fastididia es que se cierre el topic con la excusa de que es una "gilipollez" cuando en el foro off-topic hay muchísimas más igual o incluso más grandes.

Rommel
BANEADO
Mensajes: 5273
Registrado: 04/Sep/2006 18:58
Contactar:

Mensajepor Rommel » 29/Ene/2007 13:06

a pesar de la patetica presentacion del topic que hiciste, amigo hidalgo, a mi tampoco me parece correcto chapar post por chaparlos. primero empezais con el mercadillo y al final en el "off topic" (que significa que se habla de temas NO relacionados) solo permitireis que se hable de wargames... no se, a mi personalmente me parece que precisamente el off topic deberia ser el sitio para hablar de cualquier cosa, al menos mientras la gente no empiece a pelearse...

y tambien por esa misma regla no me parece logico descalificar ningun post, si no te interesan los vampiros nazis hidalgo, no lo leas o no?

saludos
alvaro
(\_/)
( O.o)
( > <) Este es Conejo. Copia a conejo en tu firma y ayudale en sus planes de dominacion mundial.

Imagen

Avatar de Usuario
generalinvierno
ToW Coordinator
Mensajes: 3676
Registrado: 07/Oct/2005 23:44
Ejército Flames of War: Spain in Flames
Ubicación: Jumilhac le Grand

Mensajepor generalinvierno » 29/Ene/2007 13:29

Hidalgo no jodas.

Aparte de poco intreresante es ofensivo valorar si la homosexualidad tiene un componente genetico o no.

Tus posts suelen ser divertidos pero esto ya es pasarse, como Zerolo vea este foro....
«Si al menos fueran extranjeros los enemigos de España, todavía. Pero no. Todos los que con la espada, con la pluma, con la palabra, agravan y perpetúan los males de la Nación son españoles»
Amdeo I de Saboya

Avatar de Usuario
DemonioVolador
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1973
Registrado: 11/Dic/2005 13:38

Mensajepor DemonioVolador » 29/Ene/2007 23:56

Muerte a Hidalgo! Muerte!
Imagen

US-4500 Puntos
Jewish Rifle Company-700 puntos

Avatar de Usuario
El_Mayor
Soldado
Mensajes: 298
Registrado: 18/Ago/2006 23:50

Re: Duda existencial

Mensajepor El_Mayor » 30/Ene/2007 11:22

Hidalgo escribió:¿Por qué se cierra el topic sobre sobre los gays diciendo que es "Una gilipollez de post" cuando tenemos un post sobre VAMPIROS NAZIS! 8O ¿Eso no es una "gilipollez" mayor aún? No, espera, que tenemos incluso otro post sobre Miyagi Shan, el maestro de kárate Kid, que desde luego tampoco es una gilipollez...
Venga ya, hombre :evil:


Vaya...no pensé que te cayera taaan mal...
Imagen

Avatar de Usuario
Hidalgo
Coronel
Coronel
Mensajes: 4741
Registrado: 15/Feb/2006 01:07
Ubicación: Madrid

Re: Duda existencial

Mensajepor Hidalgo » 30/Ene/2007 11:59

El_Mayor escribió:Vaya...no pensé que te cayera taaan mal...


juas juas. Que no me caes mal, hombe. Tan sólo he citado otras "gilipolleces" de posts que hay en el subforo OFF-TOPIC (cuyo objetivo precisamente es recoger las "gilipolleces") :wink:

Pero vamos, que nadie se digna a decir la razón por la que se ha cerrado el topic :evil:

Avatar de Usuario
ivo
Soldado
Mensajes: 288
Registrado: 23/Ago/2005 12:44

Mensajepor ivo » 30/Ene/2007 12:09

Rommel escribió:a pesar de la patetica presentacion del topic que hiciste, amigo hidalgo, a mi tampoco me parece correcto chapar post por chaparlos. primero empezais con el mercadillo y al final en el "off topic" (que significa que se habla de temas NO relacionados) solo permitireis que se hable de wargames... no se, a mi personalmente me parece que precisamente el off topic deberia ser el sitio para hablar de cualquier cosa, al menos mientras la gente no empiece a pelearse...

y tambien por esa misma regla no me parece logico descalificar ningun post, si no te interesan los vampiros nazis hidalgo, no lo leas o no?

saludos
alvaro


Pues hombre, lo del mercadillo lo veo lógico y normal, es mas, me estraña que se haya tardado tanto en hacerlo, porque mas que un mercadillo parecía un bazar con tanto hablar, regatear, comer la oreja y protestar..., por otro lado este foro se llama, si no recuerdo mal, Wargarmes Spain, y lo mas normal seria hablar de Wargames en el, si nos ponemos puntillosos, el off topic seria incluso para hablar de wargames los cuales no están contemplados en otros subforos, ademas no se como era la comedura de oreja que tuvisteis tu e Hidalgo, pero estos temas sobran, al igual que muchos otros que he visto por ahí, están de mas, al igual que este mismo (no se como lo hago pero siempre termino entrando al trapo ¬¬), por lo tanto, no se a que vienen tantas quejas, que os quejáis mas que yo, y eso ya es decir!!, que se permiten muchas cosas en este foro (siempre me ha dejado flipado la increíble manga hancha que tienen los moderadores que hay por estos lares)
Imagen

Avatar de Usuario
Aserix
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 385
Registrado: 22/Mar/2006 22:15
Ubicación: Alcorcón (Madrid)

Mensajepor Aserix » 30/Ene/2007 12:10

Pues yo doy la razón a Hidalgo.

Si es en Off-Topic, pues se habla hasta del sexo de los ángeles si es necesario, mientras nadie le mente la madre a otro y no haya ataques de ningun tipo me parece loable hablar de la paja mental de turno del que toque. Que a Hidalgo le apetece hablar de tendencias sexuales, desde un punto de vista científico, pues no se donde le ve nadie el problema. Mientras no se insulte o ridiculice a los homosexuales se podrá debatir sobre si hay estudios o si son fiables de si hay un por qué o no que haga que una persona decida que es gay.

No recuerdo quien lo dijo o donde lo lei, pero "puede que no me guste lo que dices, pero defenderé hasta la muerte el que puedas decirlo".

Si empezamos con lo políticamente correcto pues nos vamos todos a coger margaritas al campo y a tomar por saco (¡ah no!, tampoco podríamos, que a lo mejor a algún ecologista progre le molesta).

Es que parece que cuando un post o tema no le cae en gracia a un moderador le hecha el cierre y aqui no ha pasado nada.

Las opiniones , sobre cualquier tema, son como los culos, todo el mundo tiene uno. Le podrá gustar o no al de al lado, pero tendrá que respetarla. Insisto en que mientras no se llegue a la descalificación personal, el escarnio o la mofa o befa, se podrá decir lo que a cada uno le venga en gana, y si alguien no está de acuerdo, pues se debate el asunto, siempre con buenas palabras y razonamientos.
Última edición por Aserix el 30/Ene/2007 13:32, editado 2 veces en total.
Cuius testiculos habes, habeas cardia et cerebellum.
-- Terry Pratchett, Small Gods.

Kronox
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 316
Registrado: 13/Sep/2006 18:48
Ubicación: Madrid

Mensajepor Kronox » 30/Ene/2007 13:13

"puede que no me guste lo que dices, pero defenderé hasta la muerte el que puedas decirlo".

Voltaire
7th Arm.Div. 8th Royal Irish Hussars.... 1.750 pts
101. Schwere SS-Panzerkompanie....... 1.500 pts

Rommel
BANEADO
Mensajes: 5273
Registrado: 04/Sep/2006 18:58
Contactar:

Mensajepor Rommel » 30/Ene/2007 13:15

amen. a veces como hoy tengo la suerte de que alguien sabe plasmar perfectamente lo que yo he intentado decir sin conseguirlo.
(\_/)
( O.o)
( > <) Este es Conejo. Copia a conejo en tu firma y ayudale en sus planes de dominacion mundial.

Imagen

Avatar de Usuario
GedelShepard
Cabo
Cabo
Mensajes: 795
Registrado: 04/Abr/2006 23:53
Ubicación: El Cantón

Mensajepor GedelShepard » 30/Ene/2007 17:53

No he leido el Topic de Hidalgo y por ello no voy a entrar en el contenido, pero desde luego desde aquí mi apoyo a Hidalgo y a todos los foreros que piensan que todas las opiones deben respetarse, comulges con ellas o no; y que no deben cohartarse, ni censurarse, ni juzgarse y menos con el agudisimo calificativo de "gilipoyez" lleno de gran contenido y respeto por parte de quien lo emite.
Si resulta llamativo que cuando alguien opina sobre algo que polítcamente no es muy adecuado, nos lancemos como ávidos censores recomendado el uso de privados.
En fin, no continuo que me caliento, y seguro que me gano un " agradable" MP que normalnemte suele acabar con el amistoso : ..."ni a ti ni a nadie."

Avatar de Usuario
Aserix
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 385
Registrado: 22/Mar/2006 22:15
Ubicación: Alcorcón (Madrid)

Mensajepor Aserix » 30/Ene/2007 18:22

El hilo en cuestión es este Geldelshepard:

http://www.wargames-spain.com/modules.p ... pic&t=4311

Que sinceramente, a mi también me parece un poco chorra el desvarío, pero de ahí a cerrarlo "por razones obvias"; pues no se cual es la razón :evil: . Ni se falta el respeto a nadie, ni se insulta a nadie, ni nada parecido. Si se tiene una sección offtopic es para que cualquiera nos cuente sus diarreas mentales.

Para andar cerrando post porque al moderador de turno no le gusta el tema, pues que quiten el off topic y así sea un foro puro de wargames. Algo que si se hiciera, por otra parte me parece que le quitaría diversión, frescura y compañerismo al foro (pajas mentales unidas hacen amigos :wink: )
Cuius testiculos habes, habeas cardia et cerebellum.

-- Terry Pratchett, Small Gods.

Avatar de Usuario
Hidalgo
Coronel
Coronel
Mensajes: 4741
Registrado: 15/Feb/2006 01:07
Ubicación: Madrid

Mensajepor Hidalgo » 30/Ene/2007 18:30

El post del moderador ha sido editado, ahora pone "Tontería", pero antes ponía el calificativo de "Gilipollez", cosa que suaviza el mensaje pero aún así sigue siendo lo mismo. Lo juro sobre El Quijote :roll:


Volver a “Problemas y/o sugerencias sobre la Página web”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados