NO VEO LOS FOROS!

¿Tienes dudas sobre el funcionamiento del foro? ¿has detectado algún error? ¿quieres sugerirnos alguna mejora?
Avatar de Usuario
tigerzack114
Soldado
Mensajes: 28
Registrado: 20/Jul/2007 18:30
Ubicación: Málaga / Redhill (Surrey)

NO VEO LOS FOROS!

Mensajepor tigerzack114 » 20/Jul/2007 22:51

Weno, si los veo pero tengo que desloguearme y leerlos desde fuera para darle a responder y escribir y mandar. Luego si le doy a ver mi post sigo sin ver nada pero si me deslogueo si lo veo.

Este es el error:

Parse error: parse error, unexpected $ in /data/members/paid/w/a/wargames-spain.com/htdocs/www/includes/template.php(130) : eval()'d code on line 31


Yo de php ando un poco pegao, por lo que no se exactamente que es... creo que hay un "$" donde no deberia en una busqueda de string asociada... creo.

Avatar de Usuario
tigerzack114
Soldado
Mensajes: 28
Registrado: 20/Jul/2007 18:30
Ubicación: Málaga / Redhill (Surrey)

Mensajepor tigerzack114 » 23/Jul/2007 08:12

Nadie tiene idea de esto? Le ha pasado a alguin forero anteriormente? Esta el webmaster por ahi?

Es jodidamente incomodo tener que loguear y desloguear noventa veces :(

Un Saludo.
M.Garrido.

Avatar de Usuario
chronos
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 1002
Registrado: 29/May/2006 08:24
Ubicación: Alcalá de Henares

Mensajepor chronos » 23/Jul/2007 22:13

Hola Tiger, ¿Te pasa solo desde tu ordenador o has probado en otros?

El webmaster estará de vacaciones hasta finales de agosto por lo que te pido paciencia. Por cierto, no es necesario usar palabras malsonantes para hacerte entender.

Avatar de Usuario
tigerzack114
Soldado
Mensajes: 28
Registrado: 20/Jul/2007 18:30
Ubicación: Málaga / Redhill (Surrey)

Mensajepor tigerzack114 » 24/Jul/2007 00:35

Gracias Chronos:

Probe en dos mas, pero da el mismo fallo. Los otros dos estan en la misma red local que yo; testee de nuevo el asunto apagando mi servidor de apache y mysql (por si daba algun tipo de cruce o vete a saber...) y lo mismo. En total he probado en Windows+IE, Linux+Opera y Mac+Safari/Firefox. Mis escuetos conocimientos y capacidad de testeo estan agotados... jajaja

Respecto a la malsonancia lo lamento y procurare no se me escapen mas palabrostias :D

Avatar de Usuario
chronos
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 1002
Registrado: 29/May/2006 08:24
Ubicación: Alcalá de Henares

Mensajepor chronos » 24/Jul/2007 01:00

Lo ideal sería queprobaras fuera de la red local, para descartar un problema con el proxy (si usais uno para salir a Internet).

Si desde otro ordenador de fuera de tu red local también falla, entonces es que es un problema del usuario, pero para arreglar eso habría que esperar a que vuelva el "jefe".

carlos
Sargento
Sargento
Mensajes: 1797
Registrado: 04/Abr/2006 13:50

Mensajepor carlos » 24/Jul/2007 09:13

Hola: Prueba desde un ordenador independiente, cibercafé, casa de amigo, etc. Al entrar da tu login y password y mira si puedes acceder.
Si te falla, prueba a darte de alta con otros identificadores en un ordenador independiente y repite la jugada.

carlos
Sargento
Sargento
Mensajes: 1797
Registrado: 04/Abr/2006 13:50

Mensajepor carlos » 24/Jul/2007 09:18

Hola: Puede ser que cuando te dieras de alta introdujeras sin querer un caracter 'raro' valor de 0-32, o sobre 127 (Algún caracter gráfico) Tambien es peligroso el apóstrofe "'". Cuando lo encuentra rompe la instrucción que está interpretando y lógicamente le aparece una variable no esperada, las variables en PHP comienzan por $.
Haz lo que te digo en el anterior mensaje.
Si a los demás no nos pasa sólo puede ser :
1.- Tu proxi en el área local.
2.- Tus datos personales (Caracter oculto).

Avatar de Usuario
Alekhine
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 304
Registrado: 26/Jun/2005 21:28

Problema

Mensajepor Alekhine » 24/Jul/2007 14:56

<br /><br />&nbsp;Hola,<br /><br />&nbsp;He mirado el registro de tu usuario y no he encontrado ningun problema, checkea tu firma, ya que es el unico dato que encuentro pudiera ocasionar algun problema.<br /><br /><br />Un saludo<br /><br />Alekhine

Avatar de Usuario
tigerzack114
Soldado
Mensajes: 28
Registrado: 20/Jul/2007 18:30
Ubicación: Málaga / Redhill (Surrey)

Pues nada...

Mensajepor tigerzack114 » 24/Jul/2007 20:07

He estado haciendo lo que me comentabais y no encuentro el fallo, asi que sera el proxy. De todas formas me vuelvo a spain en septiembre, asi que hasta entonces tendre que seguir como hasta ahora. Mis agradecimientos a todos :wink:


Volver a “Problemas y/o sugerencias sobre la Página web”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados