dadas entre USA

¿Tienes dudas sobre el funcionamiento del foro? ¿has detectado algún error? ¿quieres sugerirnos alguna mejora?
Avatar de Usuario
Corveus_
Soldado
Mensajes: 18
Registrado: 14/Nov/2005 21:05

dadas entre USA

Mensajepor Corveus_ » 10/Dic/2005 16:54

pos eso q yo llevo DAk y cuando lo acabe quiero hacer otro ejercito, xo es q no se cual!!, y la verdad es q estoy motivado(demasiado diria yo) entre ermanos de sangre y salvar al soldado ryan juasjuas, xo es q no tengo mucha idea de USA y x eso queria q los veterenos me iciesen recomendaciones y hablarme un poco del ejercito en si unidades y tal... bueno muxas gracias y saludos :lol:

Avatar de Usuario
Corveus_
Soldado
Mensajes: 18
Registrado: 14/Nov/2005 21:05

Mensajepor Corveus_ » 10/Dic/2005 16:56

ups y me cole pense q era el de flames. plis moderadores movermele, es q se me fue la cabeza sorry :? gracias.

Avatar de Usuario
Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 13119
Registrado: 24/Sep/2005 11:42
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Donostia

Mensajepor Coronel_Oneill » 10/Dic/2005 19:55

Has oido hablar de la puntuacion?.Se usa para escribir mas alla de los moviles...Es que se complica el leer los post asi,y un poco de cuidadin,que no cuesta nada meter alguna hache que otra,y algun puntito,ok? :wink: .
Por cierto,aprovecha el Za Stalina y metete a jugar con los Popovs,que despues del torneo estan teniendo mucho exito!! :roll:

Avatar de Usuario
Corveus_
Soldado
Mensajes: 18
Registrado: 14/Nov/2005 21:05

Mensajepor Corveus_ » 10/Dic/2005 20:00

sorry, :oops: es que tenia prisa, jeje.

Ignacio
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1466
Registrado: 12/Sep/2005 00:32

Mensajepor Ignacio » 10/Dic/2005 20:02

Ya puestos vamos a usar bien los signos de interrogaciçon y de exclamación. Es en inglés donde sólo se usan al final de la frase. En castellano al principio y al final.

Avatar de Usuario
Comisionado_Gordon
Cabo
Cabo
Mensajes: 602
Registrado: 08/Nov/2005 17:25

Mensajepor Comisionado_Gordon » 10/Dic/2005 21:40

jo, los signos de exclamación también al principio?? Que lata.


Americanos molan. Tienes un montón de pelis en las que fijarte y engorilarte. Además, en todas ellas ..GANAN!! :roll:

Ahora bien, vas a encontrar muchas diferencias con tu DAK, encuéntralas y NO te hagas un ejército equivalente al que ya tienes porque te verás enfrentado a situaciones en las que requerirás que tus infantes sean VETERAN y NO lo serán, que tus tanques sean capaces de casi todo y NO lo serán. El americano es una ejército que está muy bien por las tropecientasmil posibilidades que tiene, mas que los rusos, mas que los brits y mas que los italianos. No digo que tenga mas variedad de minis sino mas variedad a la hora de desarrollar una táctica.

Avatar de Usuario
daimond
Soldado
Mensajes: 46
Registrado: 05/Nov/2005 21:36

Mensajepor daimond » 15/Dic/2005 22:22

los americanos son la caña.
:D :D
la artilleria es mu chula, y bien enfocado tu ejercito puede dar mucha guerra a los axis.

los rangers y los paracas son muy buenos para puñetear.

Avatar de Usuario
Sargento_Hartman
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 650
Registrado: 28/Sep/2005 23:26

Mensajepor Sargento_Hartman » 15/Dic/2005 23:38

daimond escribió:los rangers y los paracas son muy buenos para puñetear.



Hombre, los rangers y los paracas son muy dificiles de llevar... caros, equipamiento regular y pocas (y bastante limitadas) opciones de support

Si quieres cosas cojoneras: Infatería mecanizada y la 1
Imagen

" I will motivate you, Private Pyle, if it short-dicks every cannibal on

malasuerte
Soldado
Mensajes: 262
Registrado: 09/Sep/2005 23:54
Ejército Flames of War: Canadienses
Ubicación: Gran Canaria

Mensajepor malasuerte » 16/Dic/2005 13:35

El 1 es bastante puñetero y además es totalmente distinto a cualquier ejercito germano. Sería lo mas recomendable. Por cierto, en hermanos de sangre y el tal ryan algunos combates estan amañaos :lol: .

malasuerte.
¡Ojalá todas las guerras sean entre amigos y con soldaditos de plomo!


Volver a “Problemas y/o sugerencias sobre la Página web”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados