hilos individualizados de ejercitos

¿Tienes dudas sobre el funcionamiento del foro? ¿has detectado algún error? ¿quieres sugerirnos alguna mejora?
Avatar de Usuario
baltasor
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 1180
Registrado: 30/Mar/2007 12:30
Ubicación: Barcelona city sin ley

hilos individualizados de ejercitos

Mensajepor baltasor » 09/Abr/2008 17:15

Bueno, el título es un poco enrebasado pero viene a decir que, si no fuera muy complicado o molesto por los adm del foro, se podríamirar de englobar las listas y tácticas de los ejercitos segun su nación. Por ejemplo los americanos en el post de los americanos, alemanes...etc.

Se que sería desestrucutar un poco el foro pero con la cantidad de material diverso que anda por aquí suelto se hace dificil encontrar posts específicos y si los englobásemos en uno general sería más facil encontrarlos, no repetir posts que ya se han escrito, además de poder ir más rápido a la hora que se busca algo.

Por ejemplo si me interesa buscar o comentar algo sobre los americanos ir a la sección de ellos y así evito tener que reabrir un post que ya se ha hablado o es más facil para los jugadores americanos que me respondan el post.

Es solo una sugerencia. Lo he visto en otros foros como en warmachine y funcioan muy bien.

Un saludo :wink:

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Mensajepor Nagash » 09/Abr/2008 17:24

Es una idea interesante, pero la veo varios problemas:

- El volumen de participación de esos subforos no sería elevado. Algunos tendrían una actividad muy baja.

- Tendríamos que ampliar los subforos. Me imagino que crearíamos unos 4 ó 5 nuevos. Esto conllevaría a tener que moderarlos y dedicar más tiempo a recorrer cada subforo por separado.

- Actualmente tenemos una cantidad de subforos excesiva para mí gusto. Personalmente quitaría algunos que están muertos y no ofrecen nada interesante. El problema de crear muchos subforos es que un usuario puede perderse entre tantos apartados.

- Los foros son phpbb y limitan mucho. Lo ideal sería crear subforos de los subforos, tal y como tienen en la Armada. Esa estructura es muy limpia y permite una fragmentación como la que estás sugiriendo. Sin embargo esta más allá de nuestras posibilidades; si ya tenemos problemas para migrarnos de servidor, tratar de migrar la base de datos a otra estructura totalmente diferente sería muy complejo, además de que dudo de que salga bien.

De todas formas, lo comentaremos el HQ para ver qué podemos hacer.

Gracias por tu sugerencia ;).

Muevo el post al subforo de la web :)
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

Avatar de Usuario
baltasor
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 1180
Registrado: 30/Mar/2007 12:30
Ubicación: Barcelona city sin ley

Mensajepor baltasor » 09/Abr/2008 18:41

Mirando los hilos que tiene el foro hay algunos que se podrían eliminar e introducirlos en los hilos nuevos. Por ejemplo tácticas, reglas experimentales...etc.

Por lo del problema del trabajo para controlarlo puede que os fuese más fácil porqué se podría controlar que muchos posts que hay no se repitisen. Por ejemplo, cuantos posts sobre garanadiers existen? un monton y a veces, pq he buscado por el foro, repiten ideeas o listas totalmente exactas. El problema es que uno no va a buscar por las 4 o 5 páginas que hay en gada hilo por falta de tiempo.

PD: ojo que no es por criticar el actual foro, que me encanta. Es solo aportar alguna idea nueva. Ya se que es un monton de faena y además puramente altruista, así que cualquier cosa que pueda ayudar, aquí estoy :wink:

Saludos

carlos
Sargento
Sargento
Mensajes: 1797
Registrado: 04/Abr/2006 13:50

Mensajepor carlos » 10/Abr/2008 18:40

Hola: Si puedo colaborar en algo, decidlo.
Carlos.

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Mensajepor Nagash » 11/Abr/2008 18:21

Ok carlos, muchas gracias.

Estamos viendo el HQ la viabilidad de la propuesta ;)
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos


Volver a “Problemas y/o sugerencias sobre la Página web”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados