Faltas de ortografía

¿Tienes dudas sobre el funcionamiento del foro? ¿has detectado algún error? ¿quieres sugerirnos alguna mejora?
Avatar de Usuario
generalinvierno
ToW Coordinator
Mensajes: 3676
Registrado: 07/Oct/2005 23:44
Ejército Flames of War: Spain in Flames
Ubicación: Jumilhac le Grand

Faltas de ortografía

Mensajepor generalinvierno » 09/Nov/2008 17:20

Hola a todos

Todos cometemos errores ortográficos, yo el primero. Pero una cosa es un error aislado y otra obstinarse en modificar el lengueja a gusto personal. En otros foros no se permite el lenguaje movil o las faltas reiteradas (y generalmente innecesarias).

Creo que este foro debería ir por esta línea, la de no permitir el maltrato del lenguaje a sabiendas. No se trata de tener un profesor particular, unicamente de mejorar entre todos el uso del lenguaje, y que la gente no piense que ademas de frikis somos incultos.

.....................................................Editado...........................................

Saludos
Última edición por generalinvierno el 09/Nov/2008 18:21, editado 1 vez en total.
«Si al menos fueran extranjeros los enemigos de España, todavía. Pero no. Todos los que con la espada, con la pluma, con la palabra, agravan y perpetúan los males de la Nación son españoles»
Amdeo I de Saboya

Avatar de Usuario
Pablo_Baumer
Cabo
Cabo
Mensajes: 821
Registrado: 18/Feb/2007 22:16
Ubicación: Asturias

Re: Faltas de ortografía

Mensajepor Pablo_Baumer » 09/Nov/2008 18:16

generalinvierno escribió:Como os estoy pagando a un buen número de vosotros la carrera, Becas Erasmus y demas, creo que es lo minimo que podeis hacer por mi.

Saludos


Por favor, te rogaria evitases provocaciones innecesarias, ya que tu (salvo a tus hijos, si los tienes y estan en edad universitaria) no le pagas la carrera a nadie. Tras un reciente desembolso de 1000 euros por tres asignaturas no creas que leer semejantes comentarios sea algo que me alegre.


Volver a “Problemas y/o sugerencias sobre la Página web”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados