Propuesta

¿Tienes dudas sobre el funcionamiento del foro? ¿has detectado algún error? ¿quieres sugerirnos alguna mejora?
Avatar de Usuario
Dietrich
Sargento
Sargento
Mensajes: 1576
Registrado: 30/Sep/2008 10:57
Ejército Flames of War: Franceses

Propuesta

Mensajepor Dietrich » 16/Dic/2008 21:07

Estoy viendo que hay muuuchas dudas y post sobre uniformes, y cr4eo qeu seria bueno poner un subforo o subforo de subforo de uniformes. Pues asi se reunen toda la informacion de uniformes en un solo sitio y no se desperdiga por todo el foro y seria mas facil a la hora de preguntar en modelismo y de buscar informacion para nosotros desde el punto de vista historico.

LO pongo en post para ver la opinion de los demas foreros.

Espero qeu agrade la idea.
"Murió de los que no saben morir; muerte docta; hasta muriendo fue maestro, pues enseñó a morir de vergüenza a los que vivien de miedo. Enterraron con su cuerpo el valor y la experiencia militar de España"

Epitafio de Quevedo a Ambrosio de Spinola

101 Freiwilligen Spaniche Kompanie der SS. 1500 Puntos
Ishpaniets. 1500 Puntos

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Mensajepor Nagash » 16/Dic/2008 21:31

Desde mi opinión, la uniformología sólo afecta a dos subforos: modelismo e historia. No creo que el volumen de posts de uniformología sea tan elevado como para crear un subforo independiente para ello.

Además, supone varios problemas:
- Más trabajo administrativo para el HQ
- Más dispersión del contenido
- Mayor número de subforos -> vista abrumadora del contenido que leer (llegar nuevo a un foro y ver 20 subforos abruma a cualquiera).
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

Avatar de Usuario
Dietrich
Sargento
Sargento
Mensajes: 1576
Registrado: 30/Sep/2008 10:57
Ejército Flames of War: Franceses

Mensajepor Dietrich » 16/Dic/2008 21:47

lo del trabajo no lo sabia... y lo de los 20 sub foros tienes razon...

Mi intencion era unificar varios post... que uso recurrente.. No mas.. Esa era mi intencion... :p
"Murió de los que no saben morir; muerte docta; hasta muriendo fue maestro, pues enseñó a morir de vergüenza a los que vivien de miedo. Enterraron con su cuerpo el valor y la experiencia militar de España"

Epitafio de Quevedo a Ambrosio de Spinola

101 Freiwilligen Spaniche Kompanie der SS. 1500 Puntos
Ishpaniets. 1500 Puntos

Avatar de Usuario
Morci
Soldado
Mensajes: 165
Registrado: 12/Ene/2007 20:08
Ubicación: Móstoles

Mensajepor Morci » 17/Dic/2008 11:16

Pregunta a los administradores, ¿no es posible unificar esos post’s a los que se refiere Dietrich?

Creo que serian de más utilidad si como el dice estuvieran unificados en un solo post.

Saludos.

Avatar de Usuario
Dietrich
Sargento
Sargento
Mensajes: 1576
Registrado: 30/Sep/2008 10:57
Ejército Flames of War: Franceses

Mensajepor Dietrich » 17/Dic/2008 13:55

Claro... aunque un subforo dentro de modelismo o honny dedicado a uniformes estaria genial y creo que concuerda muy bien, por que nuestro hobby se basa en un 33% en unifomes, 33% en Historia y un 33% en el juego
"Murió de los que no saben morir; muerte docta; hasta muriendo fue maestro, pues enseñó a morir de vergüenza a los que vivien de miedo. Enterraron con su cuerpo el valor y la experiencia militar de España"

Epitafio de Quevedo a Ambrosio de Spinola

101 Freiwilligen Spaniche Kompanie der SS. 1500 Puntos
Ishpaniets. 1500 Puntos

Avatar de Usuario
Azirafel
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 457
Registrado: 27/Feb/2007 11:21
Ubicación: Mollet del Vallès (Barcelona)

Mensajepor Azirafel » 17/Dic/2008 14:00

Siempre se podría hacer una chincheta como término medio, donde se agrupen los enlaces a esas discusiones.

No sé si aumentará demasiado el volumen de curro de los administradores, pero creo que lo ideal sería que tras postear un mensaje sobre esta temática, alguien incluyera el enlace en el post con chincheta, para que un moderador lo añada en el primer mensaje del post con chincheta.
Oscar C.
Club Consejo de Sabios (Mollet del Vallès - Barcelona)

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Mensajepor Nagash » 17/Dic/2008 21:34

Dietrich escribió:Mi intencion era unificar varios post... que uso recurrente.. No mas.. Esa era mi intencion... :p


Y te agradezco sobremanera que propongas cosas para mejorar la comunidad. Me he limitado a comentar mi punto de vista. Si por algún motivo he podido ofender, te ofrezco mis mas sinceras disculpas.

Nuestro sistema de foros (phpBB 2.1) no permite crear subforos de subforos, estamos limitados a categorías y subforos.

Ya existen un extenso listado de láminas que reunió Hidalgo:
http://www.wargames-spain.com/modules.p ... pic&t=7989

De todos modos, intentaremos añadir a dicho post un enlace al resto de hilos relacionados con láminas y ayudas similares para la pintura de nuestras figuras.

Saludos,
Nagash.
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

Avatar de Usuario
Dietrich
Sargento
Sargento
Mensajes: 1576
Registrado: 30/Sep/2008 10:57
Ejército Flames of War: Franceses

Mensajepor Dietrich » 18/Dic/2008 11:21

Pero qeu vas a ofender!!!!! ains.. es que el emoticono que quise poner no se veia ;) (espero qeu este si ;) )

No, Nagash, nadie se ha ofendido :) Como siempre fiel y leal al foro, Intentando mejorar.

Y gracias por todo
"Murió de los que no saben morir; muerte docta; hasta muriendo fue maestro, pues enseñó a morir de vergüenza a los que vivien de miedo. Enterraron con su cuerpo el valor y la experiencia militar de España"

Epitafio de Quevedo a Ambrosio de Spinola

101 Freiwilligen Spaniche Kompanie der SS. 1500 Puntos
Ishpaniets. 1500 Puntos


Volver a “Problemas y/o sugerencias sobre la Página web”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados