Un/a Hijo/a de Puta/o

¿Tienes dudas sobre el funcionamiento del foro? ¿has detectado algún error? ¿quieres sugerirnos alguna mejora?
Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9746
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Un/a Hijo/a de Puta/o

Mensajepor Basurillas » 06/Feb/2009 04:07

Pues eso que hay un/a grandísimo/a HIJO/A de PUTO/A que hace un rato 2´50 h del 6/2/09 ha hakeado :?: todos los subforos, inundándolos, al mismo tiempo, de un mensaje comercial en inglés sobre temas de softwar. Responde al nick de peepebmammafe y desde aquí me cago en su estampa, pedazo de cabrón/a. Administradores, por favor, borren sus mensajes, su cuenta y, desde luego, esta cabreada mierda de mensaje que la ira me ha obligado a escribir. Gracias.

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Re:

Mensajepor Nagash » 06/Feb/2009 09:07

Gracias Basurillas.

Es la tercera vez que pasa esta semana... vamos a ver si podemos hacer más restrictivo el registro y evitar este tipo de situaciones.

Por favor, en caso de que veáis otro mensaje de spam, os rogaríamos que nos lo reportáseis a través de este subforo para intentar eliminarlo lo antes posible.

Muchas gracias Basurillas ;)

Saludos.
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

Avatar de Usuario
Azirafel
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 457
Registrado: 27/Feb/2007 11:21
Ubicación: Mollet del Vallès (Barcelona)

Mensajepor Azirafel » 06/Feb/2009 10:45

Yo estaba mirando el foro justo cuando pasó. De hecho me sorprendió que tras haber dado a marcar como leído todo, en cuestión de segundos tantos usuarios respondieran siendo las tantas de la noche.

Lo primero que hice fue comprobar el nick del spammer por si había sido algún tipo de hack a mi propia cuenta, dado que en ese momento no sé si habría alguien más conectado.

En fin, cosas de la interné.
Oscar C.
Club Consejo de Sabios (Mollet del Vallès - Barcelona)

Avatar de Usuario
jano
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1893
Registrado: 11/Nov/2005 10:34
Ubicación: Madrid

Mensajepor jano » 06/Feb/2009 12:39

abria que colgarle de sus criadillas en el palo mayor, yo tambien me quede un poco a cuadros
ImagenImagen

Avatar de Usuario
arcicone
Soldado
Mensajes: 156
Registrado: 15/Oct/2007 21:05

Mensajepor arcicone » 17/Feb/2009 01:57

a ustedes solo le coloco avisos?... en mi otro foro el maldito invesil esta tartando de vender carteras :
http://www.piedrabruja.cl/modules.php?n ... opic&t=654

Y EN EL FORO DE COMENTARIOS DE CINE!!!

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9746
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Mensajepor Basurillas » 19/Feb/2009 18:54

EL sujeto vuelve a hacer de las suyas con el nuevo apodo de "isoneechielia". Para el/ella una dedicatoria del idioma ruso que, en cuestión de insultos, es de los más ricos del planeta. Más o menos es algo así como iob iomedaj, o sea: Vete a casa a joder a tu madre.

Me llaman unas tres veces al día por telefono para venderme maravillas de seguros, libros, telefonía, suministros y fruslerías varias que no he pedido. Es tal la desesperación que ya ni les denuncio ante la Agencia de Protección de datos.
A veces tengo que espantar a comerciales que se atreven a llamar a la puerta de casa a las horas más intempestivas. (algún día salgo en los periódicos en las crónicas de sucesos)
Saco toneladas de anuncios y ofertas del buzón de productos de todo tipo, y lloro por la cantidad de árboles que se talan para que esta bazofia humana anuncie sus supuestas ofertas.
A todos les pido un diccionario de ruso, pero nadie lo trae encima. Y les suelto la palabreja en persona o por teléfono. Cuando me piden la traducción y se la digo....suelen colgar o marcharse.

Y ahora ésto en mi foro preferido....

IOB IOMEDAJ :x

Avatar de Usuario
turkisch13
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 385
Registrado: 14/Dic/2008 23:29
Ejército Flames of War: Italianos

Mensajepor turkisch13 » 19/Feb/2009 19:22

es un desgraciado qu se aburre y quiere jodernos este magnifico foro :evil:

Avatar de Usuario
lictor
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 524
Registrado: 22/Jul/2007 13:42

Mensajepor lictor » 19/Feb/2009 19:28

ijo de la grandisima p***
ya estoi asta los mismisimos esta gente no tiene verguenza asta en el foro
:evil:
"Se abriran las grandes alamedas dejando paso al hombre libre para construir una sociedad mejor.
Viva chile!,viva el pueblo!,vivan los trabajadores!"
Salvador Allende

Avatar de Usuario
Azirafel
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 457
Registrado: 27/Feb/2007 11:21
Ubicación: Mollet del Vallès (Barcelona)

Mensajepor Azirafel » 19/Feb/2009 19:35

Igual me equivoco, pero creo que se trata seguramente de un bot o algo parecido. Así que hasta que la IA no avance hasta el extremo de que tengan conocimiento y hasta sentimientos, como que le dará todo igual.

En fin, no sé qué medidas de seguridad se pueden adoptar o hasta qué punto son infranqueables, pero en todo caso, ánimo a los moderadores y paciencia a los demás.
Oscar C.
Club Consejo de Sabios (Mollet del Vallès - Barcelona)

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9746
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Mensajepor Basurillas » 19/Feb/2009 20:52

De la wiki:

"Un bot (diminutivo de robot) es un programa informático que realiza funciones muy diversas, imitando el comportamiento de un humano.."

Pues lo que yo decía: Iob Iomedaj

"...Asimismo, otros bots pueden abrir cuentas en sitios de correo electrónico gratuito, por lo que ahora la mayoría de esos sitios cuenta con un paso adicional en el que el usuario debe escribir una palabra presentada en formato gráfico algo muy difícil de interpretar para un bot..."

El Gran Hacedor me libre de sugerir trabajo extra al prestigioso HQ

¿Se pueden hacer ejércitos de Terminators en Late? :wink: (Barra de paciencia recuperada a dimensión inicial, gracias :D )

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Mensajepor Nagash » 19/Feb/2009 22:33

La seguridad en el registro es bastante escasa debido a la escasez de ataques de spam que habíamos tenido.

Vamos a buscar soluciones que no supongan un impedimento a los nuevos usuarios y permitan filtrar el spam de bots (códigos captcha)... pero como sea una persona, va a ser imposible.
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos


Volver a “Problemas y/o sugerencias sobre la Página web”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados